Raylin Aquino
New member
Hola amigos. Talvez la pregunta suene media rara y contradictoria. Fíjense le cuento. Hace 3 meses me operaron de la vista, me hicieron un transplante de córnea y pues mi vista mejoró muchísimo, ¡Gracias a Dios y los doctores!, y bueno desde entonces no he hecho ejercicios ni nada, ya que no puedo hacer fuerza por un periodo determinado que la doctora me asigne (3 meses, 4 meses, 5 meses etc...). les cuento que mi físico ha bajado muchísimo, antes de mi operación, logré una muy buena condición física, en la relación de corte-volumen , peso etc.. y me hubiese gustado poder mantener aquel físico de hace 3 meses, peor sin hacer ejercicios.
Es posible mantener un físico ya construido, atravéz de el consume de proteinas de la dieta y los carbohidratos?. Estoy cansado de que cada vez que uno se retira , siempre pierde el físico. Ayuda por favor Gracias!
Es posible mantener un físico ya construido, atravéz de el consume de proteinas de la dieta y los carbohidratos?. Estoy cansado de que cada vez que uno se retira , siempre pierde el físico. Ayuda por favor Gracias!