Manolain's log

ains, a ver si "se me" aclaráis en este foro, que otra gente me decía que de pie era mucho más efectivo!

Arf, arf.....todavía tengo la lengua fuera de lo que he hecho hoy

hoy ha tocado antigrasa tradicional, cinta de correr a velocidad constante durante un buen rato

concretamente, 55 minutos a un ritmo constante de 11km/h, es decir, al final 9.80 kms recorridos.....por dios que cansao! (estoy seguro de que si lo hiciera en la calle y con cambio de paisaje sería mucho más llevadero)

ese aerobico quemagrasa es lo peor.... Te sale mas a cuenta un cilicio ...pues vete a la calle, yo igual mañana salgo a correr..

El press yo lo digo porque la espalda sufrirá menos ,,, en fin , chico no sé

ese aerobico quemagrasa es lo peor.... Te sale mas a cuenta un cilicio ...pues vete a la calle, yo igual mañana salgo a correr..

El press yo lo digo porque la espalda sufrirá menos ,,, en fin , chico no sé

Un cilicio? No te referirás a esas cosas raras que usan los del opus no????

Sí, no es el mejor método, pero me viene también bien para entrenar al cuerpo a durar entre 50 y 60 mins, que son lo que duran mis partidos de fútbol

Después de las vacaciones hoy he retomado la actividad, con un partidito de fútbol7 que no me ha gustado mucho, pero que ha sido más que nada

Voy a tener que seguir yendo y viniendo al extranjero, pero intentaremos que los días que esté en España, los pueda aprovechar bien

Y me pongo con la dieta en serio, que hoy me he pesado....74 kilazos....cuando mi media suele ser de 70-71, y en mi mejor momento, llegué a estar en 66......si es que los excesos se pagan!!

Bueno , cadista , no te autocastigues...unos dias a plan y haciendo deporte y vuelves a tu forma original.

Yo te absuelvo

besos

Bueno , cadista , no te autocastigues...unos dias a plan y haciendo deporte y vuelves a tu forma original.

Yo te absuelvo

besos
Que sería de este diario si mi fan nº1 (tienes el número uno porque eres la única, jajaja)

Pos esta semana no va muy bien....
El miércoles volví a jugar al fútbol, pero lo tuve que dejar a la mitad (subidón del gemelo que no veas...)
Hoy he jugado al padel dos horas, y muy bien, aunque he terminado cargado de cojones

Y mañana, tengo complicado ir al gym. Voy a intentarlo por todos los medios, porque si no, será una semana entera sin tocar hierros, y eso no puede ser! Pero está complicado entre el trabajo y todos los papeleos que tengo que hacer, además de que iré al fisio a que me mire el gemelo y la zona lumbar

LUNES 12 DE ABRIL

Ayer recuperé las pesas, que las tenía completamente olvidadas. No las hacía desde hacía casi tres semanas!!!!!!

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
Gemelos en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
Press banca: 3 x 15 con 20 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (fallé, como se nota enseguida la inactividad)
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 15 kgs
Abdominales banco

Esto lo hice por la tarde, y por la noche jugué un partido de fútbol7, así que día completo!

A partir de la semana que viene, siguiendo las recomendaciones de mi fisio, quiero empezar una nueva rutina de fuerza (series decrecientes de 10, 8 y 6 repeticones) sobre BASES INESTABLES. Me ha dicho que la diferencia de entrenar con éstas, pese a que, obviamente, hay que bajar pesos, es espectacular. En fin, por probar no voy a perder nada!

bueno , me alegra que vuelvas ¡¡¡
Bases inestables , yo uso mucho esas bases ... y la verdad es que es un trabajo distinto , no es tanto de fuerza como de estabilizacion , agilidad... a mi no me mola para nada , pa que te voy a engañar..pero en cierta medida si reconozco que es util y a ti pa el fultbol te viene bien .

Un saludo

Ains chica......hoy he pecado.....a media tarde me he tomado una chocolatina.....no se qué me pasaba, pero estaba desquiciado, necesitaba darme un chute de azúcar cómo fuera! (así no vamos a ningún lado!)

Ahora entiendo a los fumadores!!!
Así que nada, esta noche, castigado con atún y fruta exclusivamente

Ayer eché un partidito de fútbol7 y hoy me he pegado una buena paliza. Tenía mono, y he vuelto a hacer un entrenamiento de HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,32 kms

Ha sido lo mismo que la última vez que lo hice, que hacía y tres semanas, y madre mía, que mal he terminado...hasta la barriga se me ha revuelto, no me lo explico...bueno sí, que estoy grasofofo como una foca (aunque con un cuarto de las necesidades de temperatura que estos simpáticos mamíferos)

Creo que es la vez que más barriga he tenido desde hace tres años.....esto de ser endomorfo es una puta mierda.....

Ains chica......hoy he pecado.....a media tarde me he tomado una chocolatina.....no se qué me pasaba, pero estaba desquiciado, necesitaba darme un chute de azúcar cómo fuera! (así no vamos a ningún lado!)

Ahora entiendo a los fumadores!!!
Así que nada, esta noche, castigado con atún y fruta exclusivamente

Ayer eché un partidito de fútbol7 y hoy me he pegado una buena paliza. Tenía mono, y he vuelto a hacer un entrenamiento de HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,32 kms

Ha sido lo mismo que la última vez que lo hice, que hacía y tres semanas, y madre mía, que mal he terminado...hasta la barriga se me ha revuelto, no me lo explico...bueno sí, que estoy grasofofo como una foca (aunque con un cuarto de las necesidades de temperatura que estos simpáticos mamíferos)

Creo que es la vez que más barriga he tenido desde hace tres años.....esto de ser endomorfo es una puta mierda.....

hOLA ¡¡¡¡¡¡

Tranquilo , yo me desquicio cada 2-3 dias...

buen tute y no te rayes con la barriga que en los videos estas hecho un pincel

hOLA ¡¡¡¡¡¡

Tranquilo , yo me desquicio cada 2-3 dias...

buen tute y no te rayes con la barriga que en los videos estas hecho un pincel
chati, en los vídeos pareceré lo que tú quieras, pero la cinta es implacable totalmente: 88 ctms (y ya me gustaría a mí que fueran "de lo otro")

Así que hoy sesión doble en el gimnasio!

VIERNES 16 DE ABRIL

Joer, hoy me he pegado una paliza tremenda, estoy aquí escribiendo con los párpados a medio abrir, así que posteo esto y me voy a sobar el tirón

Hemos empezado con los hierros, subiendo de pesos en algunos ejercicios, que marco con *

* Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
* Gemelos en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
* Press banca: 3 x 15 con 22,5 kgs
* Leg curl: 3 x 15 con 32 kgs
* Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 40 kgs (en este, he fallao)
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (este ejercicio me sigue costando la vida terminarlo)
Abdominales banco

Tiempo total: 1h40' (con sus estiramientos y todas sus cosas)

Y luego, 25' de carrera continua en cinta, a velocidad constante 11km/h (así que he recorrido casi 5kms).

Después pa la ducha, así que entre una cosa y otra, 2h30 en el gym.....lo dicho, que me muero.....

chati, en los vídeos pareceré lo que tú quieras, pero la cinta es implacable totalmente: 88 ctms (y ya me gustaría a mí que fueran "de lo otro")

Así que hoy sesión doble en el gimnasio!

VIERNES 16 DE ABRIL

Joer, hoy me he pegado una paliza tremenda, estoy aquí escribiendo con los párpados a medio abrir, así que posteo esto y me voy a sobar el tirón

Hemos empezado con los hierros, subiendo de pesos en algunos ejercicios, que marco con *

* Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
* Gemelos en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
* Press banca: 3 x 15 con 22,5 kgs
* Leg curl: 3 x 15 con 32 kgs
* Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 40 kgs (en este, he fallao)
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (este ejercicio me sigue costando la vida terminarlo)
Abdominales banco

Tiempo total: 1h40' (con sus estiramientos y todas sus cosas)

Y luego, 25' de carrera continua en cinta, a velocidad constante 11km/h (así que he recorrido casi 5kms).

Después pa la ducha, así que entre una cosa y otra, 2h30 en el gym.....lo dicho, que me muero.....

Vaya paliza, churri , vas a estar hecho polvo 3 dias.... esto es mas cosa de constancia, pero bueno ,esta bien, al menos te has quedado agustito.

besos

Vaya paliza, churri , vas a estar hecho polvo 3 dias.... esto es mas cosa de constancia, pero bueno ,esta bien, al menos te has quedado agustito.

besos

Pos hoy he jugado al fútbol, y no he parado en todo el día de hacer cosas.....estoy ABSOLUTAMENTE muerto!!!

Ya se que es tema de constancia, pero como trabajo durante la semana fuera de España y no puedo ir al gym, tengo que aprovechar. Me gusta darle a los hierros y luego un poco de cinta para seguir quemando grasa!

Joer una semana entera sin postear....
Y es que esta semana no he hecho "casi nada"

El lunes estuve jugando al fútbol, y gracias, porque casi no me da tiempo a llegar
El miércoles eché otro partido
El jueves, al padel
El viernes iba a ser el día de maratón de gym, pero fui al fisio por la mañana, me hacía mucha falta descargarme el gemelo, y me dio una paliza tremenda, casi no podía andar, así que me tuve que quedar descansando

Y ayer sábado, el tercer partido de fúbol7 de la semana
Parece que tanto partido me está viniendo bien para perder grasa, pero tengo que seguir dándole, y sobre todo, recuperar el gimnasio, pero con tanto viaje fuera durante la semana, se hace muy difícil!

joer una semana entera sin postear....
Y es que esta semana no he hecho "casi nada"

el lunes estuve jugando al fútbol, y gracias, porque casi no me da tiempo a llegar
el miércoles eché otro partido
el jueves, al padel
el viernes iba a ser el día de maratón de gym, pero fui al fisio por la mañana, me hacía mucha falta descargarme el gemelo, y me dio una paliza tremenda, casi no podía andar, así que me tuve que quedar descansando

y ayer sábado, el tercer partido de fúbol7 de la semana
parece que tanto partido me está viniendo bien para perder grasa, pero tengo que seguir dándole, y sobre todo, recuperar el gimnasio, pero con tanto viaje fuera durante la semana, se hace muy difícil!

bueno , hijo , es que el tiempo es limitado .... Demasiado haces, un huevo de partidos ...joder ni cr.
Lo del gym , realmente no te tiene pq llevar mucho tiempo , con que saques 45m tres dias a la semana , para tu objetivos , yo creo que es mas que suficiente .
Espero verte pronto por aqui . Un beso

bueno , hijo , es que el tiempo es limitado .... Demasiado haces, un huevo de partidos ...joder ni cr.
Lo del gym , realmente no te tiene pq llevar mucho tiempo , con que saques 45m tres dias a la semana , para tu objetivos , yo creo que es mas que suficiente .
Espero verte pronto por aqui . Un beso
El tema está en que martes y miércoles los paso enteros en el extranjero (así que mucho que he conseguido encontrar un grupillo que juega y así al menos hago algo) y el jueves llego relativamente tarde. Si a eso le sumas que el sábado juego, y normalmente, los lunes también....pos queda poco tiempo para el gym

Lo del extranjero es temporal, pero hasta verano se estará dando seguro, pero bueno, iremos viendo cómo podemos ir combinando....

Medidas con las que empezamos esta semana

Altura: 170
Peso: 71,1kgs
Cintura: 86 ctms

He perdido ya 2 ctms y casi 3kgs desde que empecé a ponerme en serio este mes, pero todavía hay mucho camino que andar en ese sentido

medidas con las que empezamos esta semana

altura: 170
peso: 71,1kgs
cintura: 86 ctms

he perdido ya 2 ctms y casi 3kgs desde que empecé a ponerme en serio este mes, pero todavía hay mucho camino que andar en ese sentido

pues no se lo que buscas pero la relacion peso /altura no la veo mal , ,, y ya has bajado 3 kilos ¿en cuanto tiempo?

Bueno , espero un entreno y una dieta ,,,, y ya son las 11 de la noche ... Como me decia una seño del cole "te miro y no te veo "

un beso

Atrás