¡Manolain empieza su entrenamiento!

Tú poco a poco y fuera.Yo voy mejorando en cada entrenamiento, pero suave, no me quiero joder otra vez. Pásate por mi diario que además he puesto un par de fotos :D

Jueves 13 De Marzo

Ayer estuve a puntito de no ir al gym por pura pereza, pero al final fui, y me castigué con un poco más de peso por malo

Todos son 3x15, con pausas entre series de un minuto y medio más o menos

Press pecho horizontal en máquina: 17,5kgs
Tracción vertical (máquina): 32,5kgs
Tríceps en polea alta: 15kgs
Abdominales en máquina: 32,5kgs
Paravertebrales en máquina: 27,5kgs
Elevaciones laterales: 4kgs en cada mano
Bíceps en banco scott (barra): 5kgs

Nuevamente, el tema estrella sigue siendo el bíceps. Me decidí a aumentar de peso, pasando de la barra más pequeña, de 2,5kgs, a la barra en W poniendo 2,5kgs a cada lado, y en el banco scott (que me gusta más porque aunque el biceps no trabaja igual, la espalda apenas sufre ningún riesgo).

Noté un poco de dolor al terminar ya la última serie, pero estiré mucho y bien, y ya al rato ni siquiera me acordaba del dolor, así que parece que esto marcha!!!

Última edición:
Bueno, el mejor Manolain ha vuelto por fin, a ver si me dura. Que no se como me las arreglo para estar siempre tan liao joder

PESAS

Curl de pierna (máquina): 32,5 kg
Extensiones de pierna (máquina): 22,5kg

Estiramientos antes y después, poco menos de una hora en total

CARDIO

Entrenamiento por intervalos
4 min de calentamiento
15 ciclos de 35'' a sprint (16km/h) y 85'' a trote (9km/h)

Me he quedado alucinado de lo bien que he llevado el entrenamiento interválico, tanto que en el último ciclo, pude hacer un minuto entero de sprint, en lugar de los 35 segundos (aunque claro, un minuto y justo en el último ciclo, pues me costó bastante más)

Bueno, el mejor Manolain ha vuelto por fin, a ver si me dura. Que no se como me las arreglo para estar siempre tan liao joder

PESAS

Estiramientos antes y después, poco menos de una hora en total

CARDIO

Entrenamiento por intervalos
4 min de calentamiento
15 ciclos de 35'' a sprint (16km/h) y 85'' a trote (9km/h)

Me he quedado alucinado de lo bien que he llevado el entrenamiento interválico, tanto que en el último ciclo, pude hacer un minuto entero de sprint, en lugar de los 35 segundos (aunque claro, un minuto y justo en el último ciclo, pues me costó bastante más)

olvidé comentar ayer algo importante

en el banco scott, estaba muy torpe, no se, notaba que todo el trabajo lo estaba haciendo la derecha, como se descompensaba la barra hacia ese lado. Revisé diez mil veces la postura de los brazos, el agarre de la barra...pero es que era una barra EZ, no había posibilidad de no estar cogiéndola simétricamente.......ains, cuanto queda por recuperar!!!!

MARTES 25 DE MARZO

Ayer me dio tiempo solo a entrenamiento aeróbico, que fueron 45 minutos de carrera continua, a 9 km/h

Espero ir subiendo tiempos y velocidades en los próximos días

Se te ve Buen fisico Manolain. . .45 mintuos no esta nada mal!

Saludos! Y suerte con la lesion.

manolain, ¿por qué no pruebas a entrenar el biceps con mancuernas en vez de con la barra? Como no metes mucho peso es mucho mejor que trabajes con las mancuernas, ya que además tiras igual con los dos brazos.

manolain, ¿por qué no pruebas a entrenar el biceps con mancuernas en vez de con la barra? Como no metes mucho peso es mucho mejor que trabajes con las mancuernas, ya que además tiras igual con los dos brazos.
pues sí, probaré
lo hago con barra porque hasta ahora no había tenido problemas, y porque así tardo la mitad de tiempo (y eso para un tío tan agonías como yo, es importante, jejeje)

pero vamos, ya te digo que probaré, a ver qué tal

¿es más efectivo con mancuernas? ¿Porqué?

MIÉRCOLES 26 DE MARZO

Hoy está fácil poner lo que he hecho, un partidito de fútbol7

Joder Futbol7 como gozais! Eso es lo mejor! xD

Aqui a partir de los 12 años a futbol 11 . . .
Como gozaba yo en el futbol7 por dios!

Para meter peso es mejor la barra porque puedes cargar más, pero con las mancuernas te aseguras que tiras igual con los dos brazos y el movimiento no es tan rígido.

JUEVES 27 DE MARZO

Se me fue la pinza y no lo puse. Subí los pesos en algunos ejercicios.

Press pecho horizontal en máquina: 20kgs
Tracción vertical (máquina): 35kgs

Esta vez el bíceps lo hice con mancuernas, 3kgs. Bien, aunque me dejó algo de dolor, que luego se me pasó pronto.

MIÉRCOLES 2 DE ABRIL

Hoy fácil, partido de fútbol7. Mal porque no estiré bien ni al principio ni al final.

JUEVES 3 DE ABRIL

Hoy he tenido que ir rápido porque no tenía mucho tiempo.

Todo series 3 x 15 con un minuto de descanso entre series

Press pecho horizontal en máquina: 20kgs
Tracción vertical (máquina): 35kgs
Bíceps con mancuernas: 3kgs

Con el ejercicio de espalda y el bíceps, me ha vuelto a molestar, que puta mierda. Me da la sensación de que no voy a poder tirar fuerte con él nunca más...después de tantas semanas....
No obstante, al ratillo ya dejaba de molestar

Quiero en una semana más dejar el circuito y empezar con la rutina de definición que hacía antes. Pero ya digo, con esta puta mierda de biceps....a ver qué tal cuando haga espalda y biceps

Última edición:
VIERNES 4 DE ABRIL

Aeróbico a tope

50 mins a 9 km/h

No se si será que voy mejorando, que el MP3 estuvo muy fino con la selección automática de canciones, que estaba viendo el partido de Nadal en la tele, o el siestón que me he pegao de dos horas antes, jejejeje, pero me he notado de puta madre, podría haber corrido otros cincuenta minutos fácil!!!

LUNES 7 DE ABRIL

Entrenamiento interválico

He subido un poco el pico de sprint, y no veas, que diferencia!!!

4min de calentamiento
15 ciclos con 35'' a 16,5km/h y 85'' a 9km/h
3min de descenso

Joer, he acabao muerto después de esto!!!

MARTES 8 DE ABRIL

Partido de fútbol7, tuve muy malas sensaciones con la pierna derecha, a ver si voy a que me la mire el fisio para que no me pase como la izquierda

Atrás