Manifestaciones Etarras

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que razon tienes tommy.....en este pais a veces hace falta mano dura con los que se tiene que tener, y sin embargo se exceden con otros que hacen menor daño....mi primo esta estudiando en Bilbao y no puede ni siquiera decir que es de madrid, porque dentro de la universidad existe un ambiente pro-etarra...ojala viniesen aki..se ivan a acabar las tonterias_violento__violento_

Pues si dices tener tantos cojones, vete allá; que hablar detrás de un teclado y una pantalla es muy fácil.

Aquí yo aguanto al GAV y a España2000 (y me han zurrado en una ocasión) y no me quejo.

Última edición:
pues en la epoca de paco existia la pena de muerte y los etarras estaban bien controlados, es una realidad. Y no comparemos la sociedad de estados unidos q es completamente distinta a la nuestra, alli mas de 5 millones de personas tienen una arma en casa, asi q el kaos esta asegurado. Pero bueno, para mi no hay argumentacion ninguna para defender a la gentuza de eta, q durante mucho tiempo ha matado a gente inocente.

El periodo donde mas radicalizada estubo eta y mas atentados se realizaron fue en el periodo que esta Franco, esto no lo digo yo, lo dice la historia....
El odio engendra odio, todos estais hablando de pena de muerte, de matarlos a todos.....es que os gustaria una una gran reyerta? otra guerra civil? Esta demostrado que las unicas vias loables son las que da el dialogo y las mas realistas, sino todo continuara igual, eta se funda en el 1959 y empieza a atentar unos años despues. No es un problema que se pueda borrar de un plumazo o de un "balazo". Aparte en todas las guerras siempre acaban muriendo muchos inocentes de un bando y de otro....
Que no se negocia con asesinos?? Bien que Franco apoyo a Hitler y a Aznar se le hacia el culo agua al ir al rancho de Bush su "amigou", y como estos mil casos y otros que no los sabremos nunca.

Ese es otro gran fallo de nuestro presidente el del talante, alinearse con paises subdesarrollados, o menos potentes que los Estados Unidos, y asi nos va.....Prefiero estar del lado de los paises poderosos que de los Africanos o Latinoamericanos, exceptuando Argentina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás