Manias y costumbres de cada uno

tengo la mania de cuando entro en algun edificio(supermercado,banco,todo tipo de edificios) observar la posicion de las camaras de seguridad y las salidas de emergendia ,habre sido ladron en otra vida? jejejejejej

jejeje que tal la de voltear la almuada del lado q sta frio porq del lado donde estamos acostados se calienta.. bueno eso hago la volteo constantemente hasta quedarme dormido jaja

Siempre pongo la alarma del despertador unos 45 minutos antes de la hora a despertarme. El despertador va sonando con el "snooze" cada 8 minutos, lo apago, duermo otros 8 minutos y así.

No me pidan explicaciones, sé que soy un enfermito por hacerlo. Y mi mujer opina lo mismo.

Saludos!

Siempre pongo la alarma del despertador unos 45 minutos antes de la hora a despertarme. El despertador va sonando con el "snooze" cada 8 minutos, lo apago, duermo otros 8 minutos y así.

No me pidan explicaciones, sé que soy un enfermito por hacerlo. Y mi mujer opina lo mismo.

Saludos!

que mania mas buena jejejejeje me ha echo gracia

Tronarme los dedos,es una mania muy mala que trato de sacarmela por que aveces me dicen basta los dedos cuando agarro mancuernas pesadas

1.Mirarme al espejo y apretarme las espinillas de la nariz (a veces estoy 20 minutos haciendolo, despues me duelen las piernas de estar parado!)
2. arrancarme las uñas con los dedos.
3. Entrar a este foro !
4. cuando voy al baño me miro la panza a ver si estoy mas gordo :s
5.... no termino mas jaja sigan contando ustedes mejor

comprobar que he cerrado la puerta de casa/coche 20 veces incluso estar en la calle y volver a subir jajajaj.. vaya tela

tirarme un pedo mientras voy caminando por la calle y despues ver para atras si hay alguien

dormirme escuchando radio " quarck" o a veces escuchando documentales acerca del bing bang

la radio quark es ese sonido que se escucha cuando cambias de estacion a estacion como un chillido ...ese sonido es aquel que emiten los iones en la ionosfera.. captados por las antenas.. tambien escuche a un astronomo decir que ese sonido es el sonido del espacio...asi que..genal quedarse dormido asi...

slds

Última edición:
nunca piso las lineas en las aceras
cuando estoy caminando solo por la calle siempre tengo q escuchar musica o cantar una cancion porq sino me aburro

Atrás