Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cuando como y tengo dos alimentos diferentes que voy combinando en el plato, deben terminarse al mismo tiempo, osea que la voy racionando para que terminen igual...
al agitar el shaker de las protes, si lo meneo 32 veces con la mano derecha, luego estoy obligado a hacerlo el mismo numero de veces con la izquierda jajajajaja
No dejo que nadie toque mi peinado..
Yo cuando como y tengo dos alimentos diferentes que voy combinando en el plato, deben terminarse al mismo tiempo, osea que la voy racionando para que terminen igual...
Acabar todo hasta la última gota antes de tirarlo o guardarlo.
Por ejemplo, en la gasolinera, cuando hecho chofa una vez he acabado espero a que acaben de salir todas las gotas.
Y cuando por ejemplo, acabo un pote de claras me pego media hora para que salgan las dos últimas gotas.
Penoso jajaja
Se nota que eres catalan jodioo jajajaja
Jaja si en realidad, almenos conmigo tienen razón, soy un tacaño.
¿Tu también haces esas cosas? jajaja
Ostiaaaaaaaaaa jajajajajaja, amí eso me pasa, no con el shaker sino con muchas cosas también jajajaja, esque sientes como que para estabilizarte has de hacerlo igual con una que con otra
Antes de salir de casa, SIEMPRE reviso las tres bolsas, llaves, celular y cartera.
No puedo dormir si almenos una porcion de mi cuerpo esta cubierta con cobija.
No duermo si alguna extremidad sobresale de la cama (brazos, piernas).
Siempre duermo con una playera (esto lo estoy logrando deshacer).
Cuando estoy sentado es inevitable estar moviendo una pierna (casi siempre la derecha).
Me muerdo las uñas (tambien lo estoy dejando).
Cuando vamos a comer en familia, debo ser yo quien pruebe primero la cocacola sino no sabe rica xD
Saco el celular para ver la hora, vuelvo a guardarlo y a los 10 segundos recuerdo que no vi la hora y lo vuelvo a sacar xD
Cuando me baño me hago peinado punk con el shampoo.
Cuando voy al baño, haga lo que haga, debo traer el celular y escuchar musica.
Esta es rara:
Antes tenia la mania de que cuando alguien hablaba, en mi cabeza simulaba que cada palabra que la otra persona dijera, yo lo escribia en el teclado de la computadora, era tal el grado que mis dedos indices empezaban a "escribir" cuando alguien hablaba xD
Siempre me voy tocando la bolsa de atras (donde va la carera), segun yo muy "disimulado".
Cuando escribo o dibujo, cuando menos pienso ya tengo toda la lengua de fuera como niño jaja
Enamorarme de una mujer con novio.
En el gym, siempre debo "entrar" a los aparatos por el lado derecho, sea el aparato que sea o ya sea banco, silla, etc.
Cuando estoy en la pc, debo tener la tv prendida aunque no la este viendo, para sentirme acompañado.
Cuando entro a mi cuerto, cierro las puertas con seguro.
Nunca cargo de gasolina con menos de 200 pesos mexicanos.
Cuando enciendo la computadora, siempre es: MSN, facebook, internet explorer, siempre en ese orden.
Me persino antes de salir de casa, antes de dormir y cuando conduzco, cuando voy saliendo del pueblo y cuando voy entrando denuevo.
Me trueno los dedos.
Estiro los dedos y con el pellejito que se forma en el primer dobles del dedo, lo muerdo xD
Jajajajajaj son muchas, estoy enfermo xD
el del peinado punk yo tambieeeeen jajajaja
esta es rara y penosa (mi mama ya me ha visto hacerlo) y es que en las noches le hablo al musculo que veo mas pequeño" le digo crece crece crece! Vamos hdp crece" y despues que entreno biceps en el gym , me hago como el que estoy oliendo mis axilas pero en realidad le doy un besito al biceps....
Que si estoy algo loco? Creo que si...