Manias y costumbres de cada uno

Esta es rara pero bueno, cuando me compro algo, o voy a leer algo que me interesa mucho, toda mi habitacion tiene que estar en perfecto orden, si no no lo disfruto o_O

Ser ordenado es una enfermedad que tambien padezco, aparte de tener mi rutina robotica cada mañana antes de ir al gym. Otra de mis manias es que cuando estoy en el bus a veces me empiezo a morder los callos de las manos y mas de uno a veces te mira (x asqueroso hahaha).

Me cuesta pensar cuáles son mis manias o costumbres, supongo que no soy muy consciente de ellas si es que las tengo..
No sé si es una mania o costumbre el ser muy impuntual, no es algo realmente premeditado pero surge más de no hacer algo que de hacerlo.. también suelo hablar cuando camino solo por la calle e imaginar muchas cosas.
Quizás una manía es pensar demasiado por la noche, es una jodida manía.

- Morderme los nudillos

Tambien tengo esta mania y bueno antes eran en total 5 dedos, entre las dos manos ahora solo en 1 y intentando de quitarlo.

Tambien al salir de casa me toco tres zonas del pantalon, llaves, movil, cartera XD

Me miro mucho al espejo y donde me reflejo (como mucho de nosotros)

Me peino las cejas de vez en cuando... etc

- Los zumos de caña, primero los abro y luego los agito con el dedo sobre el agujero, así se menean más porqué tienen más aire dentro :D
- Morderme los nudillos

Estos también los tengo.
Morderme las uñas también, no las como pero las muerdo! Parezco "L" de Death Note mordiéndome el dedo pulgar.

Ah, y que para estudiar tengo que copiar el texto en otra hoja, resumido o no, sino no puedo.

Tb tengo la mania de mirar siempre si llevo las llaves antes de salir de casa, incluso sabiendo que las he guardado, vuelvo a mirar :S xD

Otra mania es que e siento siempre en el bus en el penultimo sitio a la derecha segun entras al bus y como me quiten mi sitio ya voy enfadado a la uni xD

Otra mania es que e siento siempre en el bus en el penultimo sitio a la derecha segun entras al bus y como me quiten mi sitio ya voy enfadado a la uni xD

No puede seeer !!!!!!! Yo tengo la misma maniaaa xD
Otra es verme al espejo cada 5 minutos

-Cuando uso guantes, ya sea en el gym o en la moto, me pongo siempre, siempre, el derecho el primero. Si después de preparar todo lo demás y antes de empezar la actividad no estoy seguro, lo deshago y vuelvo a empezar, y me pongo primero el derecho.

-Coger las llaves, meterlas en el bolsillo del pantalón, coger las dos bolsas de basura, llamar al ascensor, soltar un momento las bolsas y comprobar las llaves, bajar, soltar un momento las bolsas y comprobar las llaves, abrir la puerta y salir al recinto, soltar un momento las bolsas y comprobar las llaves, abrir la última puerta y salir a la calle, ir al paso de peatones, soltar un momento las bolsas y comprobar las llaves, llegar al cubo de la basura, soltar un momento las bolsas y comprobar las llaves, esta vez sacándolas, mirándolas y volviéndolas a guardar, comprobar que no tengo nada en las manos, coger las dos bolsas y tirarlas....es que una vez iba con las llaves y una bolsa en la misma mano y lo tiré todo junto....y todavía estoy buscando las llaves... :)

-Criticar a la gente que tiene manías, son lo peor, el señor nos libre de ellos. ;)

cuando voy al gimnasio siempre dejo el carro en el mismo lugar no importa si el estacionamiento este libre :D

siempre que voy en un coche,, las rayas discontinuas que ahy en la carretera las voi mirando y las voi saltando con la mirada xddddddddddddd una gran tonteria que nose si habreis pillado pero es lo que hago jejeeje

siempre que voy en un coche,, las rayas discontinuas que ahy en la carretera las voi mirando y las voi saltando con la mirada xddddddddddddd una gran tonteria que nose si habreis pillado pero es lo que hago jejeeje

Si, tambien lo hago de vez en cuando o saltar las farolas del camino, esto cuando no conduzco. Cuando conduzco me fijo en las letras de las matriculas y hago palabras con ellas.

Si, tambien lo hago de vez en cuando o saltar las farolas del camino, esto cuando no conduzco. Cuando conduzco me fijo en las letras de las matriculas y hago palabras con ellas.

jajaajajaja pensaba que hera el único.. yo lo de las farolas tambien,, o los arboles,,segiun me pille vaya mania mas tonta xd

Antes de salir de casa, SIEMPRE reviso las tres bolsas, llaves, celular y cartera.

No puedo dormir si almenos una porcion de mi cuerpo esta cubierta con cobija.

No duermo si alguna extremidad sobresale de la cama (brazos, piernas).

Siempre duermo con una playera (esto lo estoy logrando deshacer).

Cuando estoy sentado es inevitable estar moviendo una pierna (casi siempre la derecha).

Me muerdo las uñas (tambien lo estoy dejando).

Cuando vamos a comer en familia, debo ser yo quien pruebe primero la cocacola sino no sabe rica xD

Saco el celular para ver la hora, vuelvo a guardarlo y a los 10 segundos recuerdo que no vi la hora y lo vuelvo a sacar xD

Cuando me baño me hago peinado punk con el shampoo.

Cuando voy al baño, haga lo que haga, debo traer el celular y escuchar musica.

Esta es rara:

Antes tenia la mania de que cuando alguien hablaba, en mi cabeza simulaba que cada palabra que la otra persona dijera, yo lo escribia en el teclado de la computadora, era tal el grado que mis dedos indices empezaban a "escribir" cuando alguien hablaba xD

Siempre me voy tocando la bolsa de atras (donde va la carera), segun yo muy "disimulado".

Cuando escribo o dibujo, cuando menos pienso ya tengo toda la lengua de fuera como niño jaja

Enamorarme de una mujer con novio.

En el gym, siempre debo "entrar" a los aparatos por el lado derecho, sea el aparato que sea o ya sea banco, silla, etc.

Cuando estoy en la pc, debo tener la tv prendida aunque no la este viendo, para sentirme acompañado.

Cuando entro a mi cuerto, cierro las puertas con seguro.

Nunca cargo de gasolina con menos de 200 pesos mexicanos.

Cuando enciendo la computadora, siempre es: MSN, facebook, internet explorer, siempre en ese orden.

Me persino antes de salir de casa, antes de dormir y cuando conduzco, cuando voy saliendo del pueblo y cuando voy entrando denuevo.

Me trueno los dedos.

Estiro los dedos y con el pellejito que se forma en el primer dobles del dedo, lo muerdo xD

Jajajajajaj son muchas, estoy enfermo xD

Ohhhh que buenaaa jajaja
Yo tambieeeen, cuando esta llegando la raya, cierro los ojos, espero a que pase la raya y los vuelvo a abrir, y asi todo un rato jaja.
La verdad que son ''sonterias'' pero cuestan quitar.

Tambien decdir que soy IMPUNTUAL, haga lo que haga no lo puedo remediar el 90% de las veces llego tarde...

Antes de salir de casa, SIEMPRE reviso las tres bolsas, llaves, celular y cartera.

No puedo dormir si almenos una porcion de mi cuerpo esta cubierta con cobija.

No duermo si alguna extremidad sobresale de la cama (brazos, piernas).

Siempre duermo con una playera (esto lo estoy logrando deshacer).

Cuando estoy sentado es inevitable estar moviendo una pierna (casi siempre la derecha).

Cuando vamos a comer en familia, debo ser yo quien pruebe primero la cocacola sino no sabe rica xD

Saco el celular para ver la hora, vuelvo a guardarlo y a los 10 segundos recuerdo que no vi la hora y lo vuelvo a sacar xD

Cuando me baño me hago peinado punk con el shampoo.

Cuando voy al baño, haga lo que haga, debo traer el celular y escuchar musica.

Esta es rara:

Antes tenia la mania de que cuando alguien hablaba, en mi cabeza simulaba que cada palabra que la otra persona dijera, yo lo escribia en el teclado de la computadora, era tal el grado que mis dedos indices empezaban a "escribir" cuando alguien hablaba xD

Siempre me voy tocando la bolsa de atras (donde va la carera), segun yo muy "disimulado".

Cuando escribo o dibujo, cuando menos pienso ya tengo toda la lengua de fuera como niño jaja

Enamorarme de una mujer con novio.

En el gym, siempre debo "entrar" a los aparatos por el lado derecho, sea el aparato que sea o ya sea banco, silla, etc.

Cuando estoy en la pc, debo tener la tv prendida aunque no la este viendo, para sentirme acompañado.

Cuando entro a mi cuerto, cierro las puertas con seguro.

Nunca cargo de gasolina con menos de 200 pesos mexicanos.

Cuando enciendo la computadora, siempre es: MSN, facebook, internet explorer, siempre en ese orden.

Me persino antes de salir de casa, antes de dormir y cuando conduzco, cuando voy saliendo del pueblo y cuando voy entrando denuevo.

Me trueno los dedos.

Estiro los dedos y con el pellejito que se forma en el primer dobles del dedo, lo muerdo xD

Jajajajajaj son muchas, estoy enfermo xD

Menuda lista xD
bebes cocacola? XD
(broma)

De todos mis malos habitos ese es el que jamas he podido dejar.

pude dejar de fumar sin ningun problema (era fumador regular y la facultad de medicina que parece un bar en ese aspecto no ayuda mucho, todos fuman)

tambien deje de tomar alcohol y me es facil seguir las dietas.

pero el de morderme las uñas jamas se me quita! _latigo2_

Atrás