Manías entrenando

Hola,

Pues yo tengo estas manias

-Entrenar demañana, aunque a veces sea el unico dentro del gym

-Mirarme los biceps en el espejo cuando estan congestionados, jeje...

-Dar vueltas como un idiota por el gym mientras descanzo entre ejercicios...

-Estirar entre cada serie...

Bueno, creo que esas son todas...

Saludos

me olvidaba otra, muy curiosa, entre serie y serie de prensa en vez de quedarme sentando, me quedo de pie aunque me tiemblen las piernas, muchas veces me han dicho que me siente debo poner nervioso a la gente haciendo eso xDDD

Última edición:
Y por supuesto los discos más grandes al interior y los más pequeños al exterior.

Eso siempre! Aunque tengan el mismo diámetro, los de más peso al interior y los de menos al exterior.

Y nunca dejo dos mancuernas del mismo peso separadas, si no hay dos huecos juntos muevo las que haga falta.

En general tengo los auriculares a un volumen que simplemente me permita dejar de oír la música/tele de la sala, pero en las series efectivas lo subo a tope. Y cuanto más me gusta la canción mejor sube la barra
:D

Me disgusta mucho 'el ruido del hierro'. Me pone de los nervios la gente que anda dejando caer las barras y mancuernas al suelo cuando termina con ellas, o los que dejan caer todo el peso en las máquinas. En Muerto al descargar en cada repe los discos hacen algo de ruido, tengo que obligarme a hacerlo para poder desgargar bien; pero en la última repe cuando dejo la barra en el suelo no dejo que suene más alto que un suspiro.

Eso siempre! Aunque tengan el mismo diámetro, los de más peso al interior y los de menos al exterior.

Y nunca dejo dos mancuernas del mismo peso separadas, si no hay dos huecos juntos muevo las que haga falta.

Como me molesta ver dos mancuernas separadas o desordenadas!

En general tengo los auriculares a un volumen que simplemente me permita dejar de oír la música/tele de la sala, pero en las series efectivas lo subo a tope. Y cuanto más me gusta la canción mejor sube la barra
:D

Me disgusta mucho 'el ruido del hierro'. Me pone de los nervios la gente que anda dejando caer las barras y mancuernas al suelo cuando termina con ellas, o los que dejan caer todo el peso en las máquinas. En Muerto al descargar en cada repe los discos hacen algo de ruido, tengo que obligarme a hacerlo para poder desgargar bien; pero en la última repe cuando dejo la barra en el suelo no dejo que suene más alto que un suspiro.

A mi me encanta el ruido del hierro. Barras caer, el chirrido de las mancuernas, etc. El sonido que más me gusta es cuando haces algún ejercicio pesado y se siente como los discos chocan suavemente entre sí cuando tienes la barra en el punto de partida y éste se incrementa a medida que comienzas el movimiento. Es un sonido imperciptible si se usa algún típo de audífono en la oreja.

jajaja que post xD nose yo tengo la mania de ir con ropa larga y ancha a lo rapero xD y sobretodo tengo la mania de en press banca cojer unas 10 veces la barra , es decir, nose la cojo la suelta la vuelvo a cojer centro los brazos xD nose manias raras jajaja enga un saludo

hmm creo que yo no tngo tantas manias como las que dicen aca.. a lo mas me pasa eso de los espejos jaaj.... es que cuando entreno lo tengo siempre al frente entonces uno se tienta ajaja.. pero mas que eso no creo.. no escuxo musica xq creo que eso desconcentra como dijeron algunos mas arriba y creo que eso nomas ajaj el aporte __cafe__

jajaja
ps io doy tres respiros profundos antes de empezar un ejercicio pesado

y solo me gusta entrenar a medio dia no se si sea mania :)

A mi se me olvidaba una:

En press de banca, antes de coger la barra, la centro mirando los soportes y las marcas en la barra para que quede justo en el medio, y luego estiro los pulgares a cada lado para cogerla a la misma distancia con las 2 manos :p

- Al hacer ejercicios asi tipo press banca, press plano con mancuernas y cosas así, me quedo mirando bien la barra durante un rato y luego arranco.
- Entre serie y serie me recorro el gym, no se porque xD Y cuando lo he recorrido vuelvo a hacer otra serie.
- Cuando hago biceps suelo mirarme bastante al espejo porque el biceps no se que pasa que lo noto estancado, y al verlo ahi todo congestionado pues _lengua_

Y creo que ya está :)__quiet__

No creo que sean manias , el mirarte al espejo , el pesarte , el beber agua , etc .... no lo consideraria como tal , puesto que forman parte del ambito culturista .
Una mania y tampoco la considero , es cuando vas a probar con mas peso , en sentadilla y press de banca , lo digo porque parece que cobran vida , y da la sensacion que te estan diciendo , que no vas a poder , entonces agarras la barra y apretando las mandibulas , le dices cosas cariñosas como :" me cago en tu puta madre " " hija de puta " por mis cojones que te levanto , y bueno unas veces gano yo y otras ella .

:S nunca he insultado a la barra de press, pero he oído a gente decir cosas así levantando la barra Z en banco scott :eek: a mi no me da mucha confianza eso jeejejejjee ;)

Saludos

- Nunca bebo agua entre series ni ejercicios cuando hago espalda, pierdo muy poco líquido y además es que me sienta mal beber, pero solo en espalda, en los demás grupos musculares no me pasa.

- No hablo con nadie (a no ser que sea mi compañero o algún amigo).

- Siempre voy en pantalón corto y camisetas sin mangas, ya sea invierno o verano.

- Cuando voy sin compañero, me cronometro los tiempos de descanso (que varian dependiendo de como me encuentre ese día).

- Y me mosquean los espejos del gimnasio porque no son "reales", están puestos para que te veas más ancho de lo que eres realmente, pero claro, tampoco puedo evitarme mirarme de vez en cuando xDDD

A mi se me olvidaba una:

En press de banca, antes de coger la barra, la centro mirando los soportes y las marcas en la barra para que quede justo en el medio, y luego estiro los pulgares a cada lado para cogerla a la misma distancia con las 2 manos :p

Joder joder joder joder que bueno, no crei que nadie pudiese tener la misma mania tonta que yo. __meparto___meparto___meparto_ que bueno

Aparte, lo de beber agua despues de cada serie, y hacer 2 o 3 respiraciones fuertes antes de empezar una serie pesada.

Un saludo

Caminar entre serie y serie, cuanto más me cansa el ejercicio más lo hago, jajaja, dando pasos de zombi pero bueno, me doy unos pocos pasos, a alguien más le pasa? Es como si me recuperara antes, aunque está comprobado que como mejor me recupero es quedándome en un banco sin moverme :p

A mi se me olvidaba una:

Joder joder joder joder que bueno, no crei que nadie pudiese tener la misma mania tonta que yo. __meparto___meparto___meparto_ que bueno

Aparte, lo de beber agua despues de cada serie, y hacer 2 o 3 respiraciones fuertes antes de empezar una serie pesada.

Un saludo

Ya somos 4 ., jajajajajajajajajaja , porque tanto yo, como un antiguo compi de entreno, lo haciamos, __genial__

Caminar entre serie y serie, cuanto más me cansa el ejercicio más lo hago, jajaja, dando pasos de zombi pero bueno, me doy unos pocos pasos, a alguien más le pasa? Es como si me recuperara antes, aunque está comprobado que como mejor me recupero es quedándome en un banco sin moverme :p

Yo tambien suelo hacer esto, jejeje

Saludos

Yo me tengo que llevar el mp3, si no, me distraigo con cualquier cosa y no me concentro, aunque esto como he leido, no es una mania muy rara...

mi unica "mania" por asi llamarla es mi reproductor de mp3, honestamente no podria concentrarme en entrenar si no lo llevo conmigo, parece mentira pero es así.
Recuerdo un dia que estaba en el gym y las baterias se me agotaron, tuve que volver a casa en la moto para tomar dinero y comprar más en la tienda.
Obviamente que luego regrese al gym jaja.

Atrás