Manías entrenando

- Bebo agua casi después de cada serie aunque no tenga sed :)

Y seguro que la manía que tenemos todos es la de MIRARNOS AL ESPEJO, y no digáis que no.... sobretodo después de una serie que nos ha costado mucho y la hemos hecho entera, con el músculo supercongestionado

Saludos

Esas mismas

Pues manias yo tengo algunas tambien. Hacer una serie de dominadas al fallo (no paso de 15) antes de comenzar sea cual sea la distribución a entrenar ese día. Hacer una serie de fondos al final de la rutina de la misma forma que la de dominadas para acabar realmente cansado (unas 100 repeticiones).
Escuchar la misma música siempre y siempre comenzando por la misma canción (Starlight o Knights of Cydonia durante los últimos meses).
Inconscientemente algunamás tendré.

en los descansos quedarme o bien con la mirada perdida o ponerme a quitarme pellejos de los dedos, lso que salen encima de las uñas, tengo siempre todo lleno de eridas XD
Y cuando cojo una barra, le doi como 5 o 6 giros de muñeca antes de agarrarlo.
T ambién el de tomarme un trago de agua cada vez que termino un ejercicio XD

kedarme con la mirada perdida entre series y beber agua sin necesitar.
cuando voy a acer la pesada voy acia la barra directo me pego al lado la miro exo un resoplido y a darle.
el dia de hombros y trapecios mirarme tol rato al espejo jaja

Lo que siempre hago es, cuando tengo que hacer la ultima serie de cada ejericico, es decir, la mas dolorosa, pongo siempre la misma cancion: UNDERGROUND del TOTEKING

Yo no puedo entrenar por la mañana, estoy sin fuerzas. Luego lo del agua tambien, es acabar una serie y pegar un trago, sin sed, pero tengo que beber.

Pues yo tengo la mania de ir cada dos por tres a beber agua y de mirar a las otras personas como hacen los ejercicios mientras yo reposo entre series

A mi me a sorprendido leer lo del agua... me pasa exactamente lo mismo, cuando llevo la mitad de la rutina hecha ya me he bebido toda la botella y acabo cojiendole a mi compañero que nunca se la acaba xD

Cuando hago prensa (es el ejercicio que mas levanto) siempre me pongo a gritar como en este This URL has been removed!...

Por eso intento ir al gym cuando hay poca gente, asi hay mucho mas espacio libre y la gente no se me queda mirando cuando hago pierna..

Pues mis manías:

- Beber siempre agua entre series

- No hablar con nadie entre series, como mucho entre ejercicios.

- Usar siempre el menor número de discos posible para un peso determinado, si tengo que cargar 15 por lado y después 20 por lado, uso un disco de 10 y uno de 5 en la primera serie, y luego los quito los dos y pongo uno de 20 por lado. NUNCA JAMAS uno de 10 y dos de 5 o dos de 10.

- Al cargar y descargar la barra, no dejar nunca una diferencia entre lados mayor de 20 Kg, aunque la cargue en el suelo o cargue la multipower.

- Siempre dejo los discos más ordenados de como los he encontrado. Separados por pesos y con los que más se usan (10 y 5 Kg) en los lugares más accesibles.

- Cuando hago press de banca, para colocarme, agarro la barra y tiro de ella para levantar la espalda y llevarla a la posición que quiero en el banco.

Supongo que se me ocurrirán más segun lo piense...

yo no me separo de mi reloj para controlar el tiempo entre series, y bueno... visitas al espejo y a la bascula frecuentes...y kien no?¿

saludos!

pd: veo k a muxos os mola llevaros los mp3 al gym... a mi no me mola nada... pierdes la concentracion...

En serio que nadie ha visto nunca el multipower con los topes para que no se caiga el peso? A lo mejor es que en mi gym son algo especiales, pero yo cuando veo eso me pongo enfermo.
Lo de la báscula sí, yo me peso 2 veces al día :p

Saludos

En serio que nadie ha visto nunca el multipower con los topes para que no se caiga el peso? A lo mejor es que en mi gym son algo especiales, pero yo cuando veo eso me pongo enfermo.
Lo de la báscula sí, yo me peso 2 veces al día :p

Saludos

hombre es que algo tonto se ha de ser, si ya de normal no importa mucho, almenos a mi en barra libre

no se si se considera mania.. pero no m gusta entrenar nunca por la mañana..no tiro tanto..i m siento incomodo nose:S,si puedo evitar lo evito esta claro, i si no a joderse k putada:mad:
una mania k tengo mucho (k la ago sin kerer) es sacar la lengua al acer las series jaja aga lo k aga ji
i ir a beber agua al vestuario al acabar un grupo muscular, asi descanso esos 2 o 3 minutos asta empezar con el siguiente grupo muscular jaja
io creo k esas son mis manias.. pero fijo k tengo alguna mas i no m doi cuenta
saludos

- Usar siempre el menor número de discos posible para un peso determinado, si tengo que cargar 15 por lado y después 20 por lado, uso un disco de 10 y uno de 5 en la primera serie, y luego los quito los dos y pongo uno de 20 por lado. NUNCA JAMAS uno de 10 y dos de 5 o dos de 10.

También tengo esa manía!

Y por supuesto los discos más grandes al interior y los más pequeños al exterior.

Atrás