Manda huevos

Biscoteintegral

New member
Si no os queréis enfadar demasiado, pasad de leerlo _mmmmmm_:

This URL has been removed!

Cómo tocan las pelotas los periodistas: "el abuso de medicamentos para mejorar el rendimiento deportivo y la forma física se ha extendido a las personas que acuden a gimnasios regularmente"...Juan Antonio Durán, profesor de Farmacología de la Universidad de Sevilla, cree que un gran número de usuarios de gimnasios recurre a algún tipo de sustancia, muchas de origen ilegal, para mejorar su rendimiento. "Ir al gimnasio y consumir productos químicos son dos fenómenos que van de la mano", asegura Durán.
¿de dónde saca esa gente esos datos? es vergonzoso _violento_

Menudo articulo, aunque diria que no se refieren tanto a suplementos como a los anabolizantes. Me quedo con esto:

"Mientras tomas mandanga estás como una piedra de duro, pero cuando paras te ves caer físicamente y eso te hunde el ánimo. En un mes pierdes diez kilos de masa muscular, te pones flácido y tú mismo te asustas cuando te miras al espejo. Al final, vuelves una y otra vez hasta acabar enganchado como un yonqui, o llorando por los rincones. Hay quien hace hasta tres ciclos en un año".

Pero no sólo abundan los anabolizantes, estimulantes o el clembuterol. Hay muchos que se consideran a salvo porque recurren a complejos vitamínicos, batidos de proteínas, aminoácidos ramificados, suplementos de albúmina, bebidas isotónicas... Muchos de ellos etiquetados como formas "naturales" de mejorar el rendimiento o aguantar largas sesiones de entrenamiento.

El escrito tiene en parte razon, teniendo en cuenta que no se puede generalizar, no todo el mundo que va al GYM se infla a suplementos y sin control, siempre se tiene que usar con moderacion y bajo la inspeccion de un profesional.
La verdad que un chico de 16 17 años no puede disponer de essas sustancias como si fueran pipas, bajo mi punto de vista...

Yo lo tengo clarisimo y es q el sector farmaceutico esta deseando de quedarse con el sector de suplementacion deportivo,no hace mucho ya retiraron de herboristerias y parafarmacias cantidad de suplementos de venta de libre por catalagar los farmaceuticos estos productos como medicamentos por una parte estoy de acuerdo por q habria un control mas estricto de lo q consumimos pero por otra estoy en desacuerdo por dos razones con el monopolio farmaceutico tengo seguro q el precio de los productos se dispararia y otra cuestion es q tendriamos aceso a una cantidad de suplementos muy limitado por q solo tienes q ir a una farmacia y preguntar por algo q no sea creatina,glutamina o proteinas y no tienen, con todos mis respectos, ni pajolera idea asi q yo por ahora prefiero q se quede la cosa como esta.

Biscoteintegral dijo:
Si no os queréis enfadar demasiado, pasad de leerlo _mmmmmm_:

"Ir al gimnasio y consumir productos químicos son dos fenómenos que van de la mano", asegura Durán.[/I]
¿de dónde saca esa gente esos datos? es vergonzoso _violento_

Yo no discrepo tanto, con sustancias quimicas creo q van incluido todos los suplementos, y no solo del tipo anabolizantes, roids, etc, a ver cuantos de aki hay q no tomen ningun suplemento? creo q somos 4 los q no tomamos nada.
Casi cualkiera q se lo tome medio en serio ha probado algo.
Y yo no estoy en contra solo que como llevo poko yu avanzo bastante sin tomar nada, pues no me preocupo por eso.Una simple creatina por muy natural q sea, lleva un proceso quimico a mi entender, tal vez me ekivoko.

scualo dijo:
Una simple creatina por muy natural q sea, lleva un proceso quimico a mi entender, tal vez me ekivoko.

Aver, si algo no es malo para la salud, que cojones importa con que proceso se ha obtenido??? Si quieres ser natural vete a Africa a vivir con las tribus y comete jabalis crudos...._violento_

stoudamire dijo:
Yo lo tengo clarisimo y es q el sector farmaceutico esta deseando de quedarse con el sector de suplementacion deportivo

Mas claro no se puede decir. Es como la puta gripe aviar, que no os extrañe que la hayan creado algunos cientificos aburridos para que las empresas farmaceuticas se enriquezcan cada vez mas.

Beti ona dijo:
Aver, si algo no es malo para la salud, que cojones importa con que proceso se ha obtenido??? Si quieres ser natural vete a Africa a vivir con las tribus y comete jabalis crudos...._violento_

Coño solo digo q no hay q kejarse tanto, y q la frase q he citado q tanto indignaba a BiscoteIntegral no conlleva ninguna mentira. Otra cosa sera el contendio o la intencion de a lo q se referia, pero la frase en SI es totalmente cierta, con lo cual no digo q yo este en contra ni nada, solo q aun no he usado nada, priemro por q no me hace falta de momento, segundo si me hiciera falta habria q recurrir al tan deseado dinero del sueldo de los estudiantes, y tercero no se q tercero poner.pero weno ahi keda.

Atrás