Mancuernas Vs Barra

pues aver si me esplican ami esto entonces tengo el pecho mas raro del mundo? no me crece y aparte coje mas en mancuernas que en barra? dios al final me meto una protesis y me olvido del pecho lo odio
 
Puede ser que las mancuernas pongan el peso en libras????
De ahi que levantes mas. Mira a ver, igual es eso.
saludos!!!
 
Como no sea lo que dice Juancar.....

Yo por ejemplo tiro menos con mancuernas pero porque entre otras cosas, las muñecas no me aguantan el tipo,no como con la barra.

PD.Tengo muñecas de secretaria.........._lengua_
 
__love__ __love__ __love__ __love__ y el culo tambien?????? de secretaria????_culo2_ _culo2_ _culo2_

__meparto_ ainsssss......lo que hay que oir , tu si que tienes culito de secretaia que lo se yo__meparto_ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Un saludin POP...
 
no tio lo pone en kilos, quizas sea la falta de costumbre de usar barra se lo dicho a mi monitor y ma comentao que puede ser eso falta de experiencia en la barra ya no se que pensar... y formule esta pregunta por que cambiao siempre hacia mancuernas y ahora estoy haciendo barra por la cosa de que no me crecia el pecho y me fijao como pillo mucho menos kilos en barra :S
 
Tio, yo en press banca levanto bastante mas con barra, pero bastante mas me refiero como a unos 30 kilos mas por lo menos, mira eso de los pesos.

Mancuernas de 40 kilos??? en mi gym solo llega a 30 Kg.
 
te ries de mi? jajaja noto un tono sarcastico en tu acento ... jejeje si las cojo no puedo mas y hago 8 a reventar y llevo pa dos meses que are ahora en el gin (despues de una larga temporada parao)

pienso que estas en un error normalmente las mancuernas vienen marcadas en libras .. asi que te has de estar levantando unos 16 kg en cada mano ... y estas muy emocionado que son kg._humillaci
 
A mi me gusta mas las mancuernas, de hecho en estos 5 meses que llevo en el gym e cogido la barra 5 veces como mucho, con las mancuernas se me congestiona mucho mas cada músculo que hago.

Saludos
 
Hmm, no sera que levantas 40kg en cada mancuerna y en barra 60kg + 20 kg de la barra en total 80kg... osea ¿es lo mismo no? ademas a mi no me aprece mucho peso levantar 80kg en barra, aunque en mancuernas no lo se porque no me gustan y no lo hago...
 
Como te dice el amigo, nada mejor que complementar.
Ahora que para entrenar fuerza, mancuernas, cinturones, knee slaves, coderas, muñequeras, power hooks.........y todo lo que no sea una barra con 300 kilos, es dinero perdio. La progresión a lo raw
 
porque con las mancuernas eran 80 kilos entre ambas, y en la barra son 60kg que le echaste más tu peso, osea no ames jajajajaja, digamos que pesas 70+60 que le agregas puta, 130kg cómo querías cargarte xD
 
pues siempre entendi lo contrario :s que para volumen unas buenas mancuernas en mi ginasio llegan hasta 60 kilos pero esas pa mi que tiene hasta telas de araña XD y por que en mancuernas puedo cojer 40 kilos en cada mancuernas y en barra no llego a los 60 kilos + barra?

mm ami me pasa algo parecido en otro ejercicio (remo con mancuerna) hago 6rep con 30kg y bueno ayer prove por 1ra vez el remo con barra y con 40kg hice como 6reps tambien aun que creo que no lo volvere hacer para la espalda me voi a quedar con remo mancuerna pm dominadas y pull over en polea
(debe haver sido por que hice mal la tecnica pero nome gusto hacerlo)
 
Última edición:
Atrás
Arriba