Mancuernas vs Barra: Press de banca

a mi me gusta mas mancuernas en inclinado, en plano me es indiferente y en declinado siempre con barra porque las mancuernas no me las podria quitar aunque varío

Yo siempre he preferido mancuernas, mas que nada por costumbre, pero combiene ir haciendo las 2 variaciones para que ningun musculo se quede fuera de juego.

Melvin Anthony, culturista profesional recomienda las mancuernas para el relieve de los pectorales, y recomienda las barras para la fuerza y el tamaño general.

saludos

El mayor problema "real" de usar mancuernas es que rara vez encuentras en un gimnasio armadas de más de 40 o 45 kilos, asi que en determinado momento necesitarás sí o sí una barra.

El mayor problema "real" de usar mancuernas es que rara vez encuentras en un gimnasio armadas de más de 40 o 45 kilos, asi que en determinado momento necesitarás sí o sí una barra.

Pero es que si necesitas 40 o 45 kg es que en barra levantas 130 o 140... Porqué yo en barra levanto 90 kg y en mancuerna 30 cada una más o menos

Es cierto lo que acabais de decir. El peso de las mancuernas es limitado, en cambio el peso de la barra es prácticamente ilimitado. Llega un momento que las pesas de 40 se te quedan cortas dependiendo de lo que se quiera hacer.

Atrás