Mancuernas Bowflex Select Tech 1090

Quiero ahorrar espacio

1) Quiero priorizar el ahorro de espacio y tiempo, entonces al factor ahorro de precio es menos importante para mi. El metro cuadrado es caro en BCN, y quiero optimizar el uso de mi tiempo libre.

2) Respecto a la alternativa de POWERBLOCK, qué ventajas y desventajas tiene respecto a la alternativa BOWFLEX?

powerblock.com/images/blockstop.jpg

Gracias!! ;)

Bowflex lo puedes encontrar, si a pesar de las advertencias sigues interesado, en fitness boutique, fitness digital y en muchas otras páginas de compraventa online de material. Un saludo, pero yo que tu me iba al decathlon y me compraba mas kilos de discos, dos barras y el maletin de mancuernas por lo que cuesta esas bowflex.

En FitnessBoutique sólo tienen una opción más cara que se llama BODYSOLID, y en FitnessDigital tampoco está disponible.

Les enviaré un email.

Gracias y saludos ;)

Pues pregunta en Fit4life, que son los representantes en españa de nautilus y por tanto de bowflex, están localizados en barcelona asi que creo que te viene bien.

Las power block son mejores porque ocupan menos espacio, el diseño a mi gusto que las he podido probar esta mas optimizado, el peso que le puedes acabar añadiendo es mucho pero mucho mucho mayor que las bowflex,el sistema de bloqueo es mas seguro y no se acaba rompiendo como los piñones selectorizados de las bowflex, te ocupan menos espacio........eso si, preparate para traertelas de estados unidos porque al menos en españa no se venden, y te van a salir caaaaaaaaaaras caras si quieres el kit de 150 libras cada mancuerna. ( eso sin contar el soporte,que a la hora de la verdad, no hace falta )

Esa página es alucinante. Lo mejor en precio-calidad que me he encontrado a precios de envío asequibles. Buen consejo.

+1 Jongasteiz
Es una realidad como una casa. Y los gastos de envío tiraísimos, aunque solo hacen envíos a españa peninsular.

¿En cuanto se quedan los gastos de envio mas o menos?

Pues depende un poco de lo que pidas, pero yo les consulté para pillar una jaula de potencia más banco, cuyo montante era, creo, de 629 euros, y me pedían 175 euros, de gastos de envío.
Si además añadía 140 kilos en discos de caucho más barra olímpica y Z, los gastos eran de 195 Euros.
Teniendo en cuenta que lo envían desde Alemania, está muy bien. Había otra página inglesa con buenos precios, parecidos a ésta, pero se patinaban un montón con los gastos de envío. Pero vamos, como el doble o más.
Por cierto, en su día hablé con un par de foreros de por aquí, cuyo nombre no recuerdo, que han comprado en esta web alemana y me hablaron muy bien de ella. Parece que son muy serios.
Desde luego, yo les escribí como tres correos, eso sí, en mi paupérrimo inglés, pero me contestaron pronto y muy bien. Me hablaban de cinco días para la entrega. Recomendables por lo que yo sé.
No compré porque no tengo todavía habilitado el emplazamiento del supergimnasio que me voy a montar. Pero creo que allá por finales de abril, principios de mayo, voy a hacer el pedido que tenía pensado a esa web.
Ya sabéis, si venís por Vitoria a partir de entonces, tenéis gimnasio gratis y compañero de entrenamiento.

La verdad es que es muy tentador.

GRacias por la info. Algún día....

Hola,

Mancuernas Bowflex Select Tech 1090, estas son las de 2kg hasta 41kg

Alguien que las tenga o que las haya probado puede dar su opinion ?
Van bien ? Se mueven mucho una vez fijadas ?

Cuestan 800 € con el soporte (nuevas ) en fitnessdigital, alguien las ha visto por menos precio ? Me recomendais algun sitio donde comprarlas ?

O alguien conoce de otro tipo de mancuernas ? Más economicas ?

Soy de Mallorca, si alguien de aqui las tiene, que me mande un privado, me gustaria quedar para verlas antes de gastarme la pasta.

Gracias

Yo he visto esto, que por el nombre de la web, no parece muy fiable:

This URL has been removed!

Pero dice que valen 595€ + 15€ de gastos de envío.

Yo he visto esto, que por el nombre de la web, no parece muy fiable:

This URL has been removed!

Pero dice que valen 595€ + 15€ de gastos de envío.

Sí es fiable. Yo las tengo, todavía embaladas, pero las tengo, y compradas a Mundigangas, para mi proyecto de gimnasio. Ese precio es, además, con soporte.

p5019202dt.jpg

fiuuuuuuuuuuuuu chulada, 40 Kg por mancuerna me parece perfecto, peso pesado por mano pa los encogimientos de trapecios, presses, remos.. etc, xxulada.. pero me parece que se han pasado varios pueblos con el precio.

Última edición:
p5019202dt.jpg

fiuuuuuuuuuuuuu chulada, 40 Kg por mancuerna me parece perfecto, peso pesado por mano pa los encogimientos de trapecios, presses, remos.. etc, xxulada.. pero me parece que se han pasado varios pueblos con el precio.

Porque en el sistema capitalista las cosas no tienen el precio de lo que valen sino de lo que estás dispuesto a pagar. Como este invento sustituye a un set de mancuernas, ponen el precio de todo el equipo de mancuernas más un suplemento por la imagen aspiracional "advanced" más un suplemento por la supuesta comodidad del invento más un suplemento por la sorprendente novedad más un suplemento por la exclusividad de la patente más un suplemento porque ya puestos a pedir y como no hay término de comparación, seguro que pueden sacar un poco más al desorientado consumidor.

Sí, creo que se les va un poco la olla.

Pues depende un poco de lo que pidas, pero yo les consulté para pillar una jaula de potencia más banco, cuyo montante era, creo, de 629 euros, y me pedían 175 euros, de gastos de envío.
Si además añadía 140 kilos en discos de caucho más barra olímpica y Z, los gastos eran de 195 Euros.
Teniendo en cuenta que lo envían desde Alemania, está muy bien. Había otra página inglesa con buenos precios, parecidos a ésta, pero se patinaban un montón con los gastos de envío. Pero vamos, como el doble o más.
Por cierto, en su día hablé con un par de foreros de por aquí, cuyo nombre no recuerdo, que han comprado en esta web alemana y me hablaron muy bien de ella. Parece que son muy serios.
Desde luego, yo les escribí como tres correos, eso sí, en mi paupérrimo inglés, pero me contestaron pronto y muy bien. Me hablaban de cinco días para la entrega. Recomendables por lo que yo sé.
No compré porque no tengo todavía habilitado el emplazamiento del supergimnasio que me voy a montar. Pero creo que allá por finales de abril, principios de mayo, voy a hacer el pedido que tenía pensado a esa web.
Ya sabéis, si venís por Vitoria a partir de entonces, tenéis gimnasio gratis y compañero de entrenamiento.

Ya compraste en la web alemana? Yo me quiero hacer con un power rack de la marca Powertec o Barbarian Line. Los dos tienen muy buena pinta y parecen bastante sólidos.

Porque en el sistema capitalista las cosas no tienen el precio de lo que valen sino de lo que estás dispuesto a pagar. Como este invento sustituye a un set de mancuernas, ponen el precio de todo el equipo de mancuernas más un suplemento por la imagen aspiracional "advanced" más un suplemento por la supuesta comodidad del invento más un suplemento por la sorprendente novedad más un suplemento por la exclusividad de la patente más un suplemento porque ya puestos a pedir y como no hay término de comparación, seguro que pueden sacar un poco más al desorientado consumidor.

Sí, creo que se les va un poco la olla.

Estoy de acuerdo, yo no pagaría tanta pasta por eso. Hay alternativas mucho mejores.

Son los fabricantes de Nautilius yo las compré en la tienda Fitness10.com

Son una marca americana, son los fabricantes de Nautilius que las fabrican.
No son mancuernas para darles mucha caña, son para lugares selectos donde no las maltraten. Por ejemplo hoteles, estudios etc.
Si es para gimnasios de cachas yo no las compraría

Las compré en fitness10.com
Creo que es la tienda de los tíos de PortalFitness

Saludos

Atrás