Mancuernas Bowflex Select Tech 1090

Dimax

New member
Hola,

Mancuernas Bowflex Select Tech 1090, estas son las de 2kg hasta 41kg

Alguien que las tenga o que las haya probado puede dar su opinion ?
Van bien ? Se mueven mucho una vez fijadas ?

Cuestan 800 € con el soporte (nuevas ) en fitnessdigital, alguien las ha visto por menos precio ? Me recomendais algun sitio donde comprarlas ?

O alguien conoce de otro tipo de mancuernas ? Más economicas ?

Soy de Mallorca, si alguien de aqui las tiene, que me mande un privado, me gustaria quedar para verlas antes de gastarme la pasta.

Gracias

Vamos a ver. Yo las probé en la feria fitness de Madrid, pero las que hay sólo hasta 32 kilos, porque no vi mayores. En mi gimnasio las han pillado pero sólo hasta 21 kilos.
Desde luego, no se mueven para nada. A mí me parecen una gozada. Una alternativa realmente buena, ocupan poco. Evidentemente no son baratas, pero ya sabes a cómo va un mancuernero completo, y más hasta esos kilos.
Si tienes la pasta, creo que es buena compra. Yo puedo garantizarte que no se menean en absoluto.
Lo que no he hecho es fijarme en la marca de las que hay en mi gym, pero me puedo fijar mañana, y además puedo preguntar a los monitores si conocen algo más barato. Si me entero de algo te lo digo.

Por cierto, en la página de Bowflex, el precio con soporte es de 849 dólares, lo que al cambio son unos 628 Euros. Lo que no se es si venden a Europa y los precios de envío.

joder es q por ese precio te vas al decathlon y te llevas lo más grande en discos y con un par de barras de mancuernas te sobras. Incluso sale mejor buscarte un mar de mancuernas olimpicas (q se le puedan meter discos de 50 mm) y comprarte tu kit olimpico (del decathlon o de donde sea)

joder es q por ese precio te vas al decathlon y te llevas lo más grande en discos y con un par de barras de mancuernas te sobras. Incluso sale mejor buscarte un mar de mancuernas olimpicas (q se le puedan meter discos de 50 mm) y comprarte tu kit olimpico (del decathlon o de donde sea)

En cuanto a precio estás en lo cierto, pero si realmente te lo puedes permitir lo ganas en espacio y comodidad. Date cuenta que sólo tienes que girar el selector y sacas la mancuerna con el peso deseado.

En cuanto a precio estás en lo cierto, pero si realmente te lo puedes permitir lo ganas en espacio y comodidad. Date cuenta que sólo tienes que girar el selector y sacas la mancuerna con el peso deseado.

sé como va lo stuve mirandp pero el precio me parece excesivo y en cuanto al espacio... bueno en parte llevas razón, pero yo le he estado dando vueltas y creo que se puede conseguir algo apañado en una dormitorio mediano tirando a chico pero con un buen armario empotrado

Ostras, estan en mi gymr pero no las usa nadie, a ver si las uso algún día, pero se me quedan pequeñas, llegan a los 30.

hasta 41kg cada una o entre las dos?

El modelo del que habla Dimax es el más alto de la gama y son 41 Kg cada mancuerna. Es suficiente para casi todo, entiendo yo. A lo mejor para remos, encogimientos o press de pecho se agradecería algo más de peso, pero creo que para el común de los mortales es más que suficiente.
En mi gimnasio la mancuerna más grande es de 34 kilos y sólo nos quejamos dos o tres, así que a mí me parecen un invento, al margen del precio...

Ostras, estan en mi gymr pero no las usa nadie, a ver si las uso algún día, pero se me quedan pequeñas, llegan a los 30.

Bueno, matxakazenneger, me imagino que no todos los ejercicios que haces con mancuernas los haces con más de treinta kilos cada una...

sé como va lo stuve mirandp pero el precio me parece excesivo y en cuanto al espacio... bueno en parte llevas razón, pero yo le he estado dando vueltas y creo que se puede conseguir algo apañado en una dormitorio mediano tirando a chico pero con un buen armario empotrado

Sí, pero si tienes que sacrificar parte del armario empotrado para meter tu material de gimnasio, calcula lo que vale un armario empotrado y descuéntale la parte proporcional del espacio que ocupas en el mismo, además del perjuicio que te supone para guardar otras cosas (por ejemplo los botes de protes). Súmale el tiempo que te pasas cambiando los discos cada vez que cambias de ejercicio y valora también la comodidad.
En fin, que te entiendo, que tienes razón en que es caro, pero lo que yo digo es que si te lo puedes permitir me parece una gran idea.
Vamos, que ojalá lo hubiera patentado yo. Creo que es el futuro, y si no, al tiempo...

Claro que no, si hiciese curls o ejercicios de tríceps no se me quedarían pequeñas, me refiero a los básicos con mancuernas, presses, remos, pesos muertos y sentadillas.

Las mancuernas ajustables OMNI se parecen un monton a las bowflex, y ademas solo llegan a 32kg cuando las bowflex llegan hasta 42kg, y probablemente por 50-100 euros , pues prefiero las bowflex, de todas maneras el Lunes los llamare para ver que cuestan las OMNI.

He visto otras que son con otro sistema diferente, que no es la rueda. Se llaman PowerBlock ( son las que recomienda el tio de Flaco a Musculoso ), el tema esque yo no las he encontrado para comprar en españa, y la pagina oficial solo las vende en EU.

Acerca de la pagina de bowflex, no hacen envios a europa, 849 dólares es el precio para EU, unicamente.

Las mancuernas ajustables OMNI se parecen un monton a las bowflex, y ademas solo llegan a 32kg cuando las bowflex llegan hasta 42kg, y probablemente por 50-100 euros , pues prefiero las bowflex, de todas maneras el Lunes los llamare para ver que cuestan las OMNI.

He visto otras que son con otro sistema diferente, que no es la rueda. Se llaman PowerBlock ( son las que recomienda el tio de Flaco a Musculoso ), el tema esque yo no las he encontrado para comprar en españa, y la pagina oficial solo las vende en EU.

Acerca de la pagina de bowflex, no hacen envios a europa, 849 dólares es el precio para EU, unicamente.

Según tengo entendido, las powerblock son las primeras que se inventaron en este estilo, y también las más caras. De todas formas, el monitor de mi gimnasio, por si te interesa, me ha comentado que conoce al comercial de Bowflex en España, y me puede poner en contacto con el. Si te interesa, pues nada, me lo comentas.

Bowflex SelectTech 552

Hola,

M'agradaria comprar el producte Bowflex SelectTech 552.

¿On el puc trobar?

Gràcies! ;)

Nadie está teniendo en cuenta el motivo más evidente de quejas y reclamaciones hacia bowflex. Parece mentira que sea una filial de nautilus. La inercia de todo usuario del gym al terminar una serie de lo que sea cual es? Soltar las mancuernas de golpe en el suelo. Ese es precisamente el defecto de las mancuernas bowflex, que haciendo eso te acabas cargando el mecanismo y ya los discos ni cierran ni encajan. Por el precio que tienen en los sitios de españa donde se venden, vale mas que te compres el maletin de decathlon y discos de 5 y 10 hasta alcanzar ese precio. No cometas esa locura. Y te lo dice alguien que en su dia pensaba comprarse esas mancuernas. Las powerblock son mejores pero el precio es caro caro. Sobre todo para llegar a conseguir bloques para dejarlas convertidas en mancuernas de 150 lbs ( 60 kgs. )

Yo tengo las barras de mancuerna con discos de decathlon y me van de PM. Además, mientras descansas entre series cambias el peso y listo. Creo que es un ahorro enorme en espacio y dinero, que que los mismos discos valen para la barra larga. Yo los recomiendo al 1000000% (flipada madre _porrero__porro_)

Bowflex lo puedes encontrar, si a pesar de las advertencias sigues interesado, en fitness boutique, fitness digital y en muchas otras páginas de compraventa online de material. Un saludo, pero yo que tu me iba al decathlon y me compraba mas kilos de discos, dos barras y el maletin de mancuernas por lo que cuesta esas bowflex.

Atrás