Mañana me operan...:S

saok

New member
Hola, pues queria hacer una pregunta y es si alguien le han operado alguna vez de la nariz de algo , porq mañana me operan a mi de la nariz y la verdad estoy acojonao :S no me han dixo ni lo que dura la operacion ni nada....solo me han dicho que al dia sigiente a casa....y la anestesia general esas me da un yuyu.... _susto_

saok dijo:
Hola, pues queria hacer una pregunta y es si alguien le han operado alguna vez de la nariz de algo , porq mañana me operan a mi de la nariz y la verdad estoy acojonao :S no me han dixo ni lo que dura la operacion ni nada....solo me han dicho que al dia sigiente a casa....y la anestesia general esas me da un yuyu.... _susto_

A mi me operaron porque tenia sinusitis, eS JODISISIMO, PERO JODIDISIMO, nada que ver la operacion, si no la recuperacion, siempre tienes la nariz tapada, te ponen unos tapones, y estas con nauseas, dolor de cabeza y chorrada y media.....

Suerte amigo, yyo te comprendo :)

un colega mio lo operaron y estubo un par de dias ingresado,fue `por una rotura dl tabike,todo dependra de como salga el post operatorio supongo,me comento q lo mas desagradable son las curas los dias despues,animo y ya veras q cuando te des cuenta abran pasado dias y estaras de puta madre

me hicieron una osteo septoplastía o algo así hace 5 años, y me acuerdo que la anestecia de 4 o 5 inyectables en la parte de arriba de la boca me ayudaron mucho a soportar el dolor que fue muy intenso sobretodo en el momento que rompen. Me dió una infección que me duró 2 años, pero ya me tienes aquí curado y contento por que no la voy volver a repetir nunca más.

No te preocupes saok. La operacion en si es una chorrada. Si acaso lo mas molesto es el post operatorio, que tienes la nariz tapada e igual te fastidia un poco.

Pero vamos, piensa que de aqui a poco estaras tan normal. Que de esta no te mueres seguro!

Suerte tio. Cuentanos que tal te va la cosa!

Muchisimas gracias a todos compañeros ;)! sobre el post operatorio que me habeis dixo tb me lo han comentao ...pero si os digo la verdad me preocupa mas el tiempo que este en quirofano que otra cosa :) por el tema anestisia y todo ese rollo...a los que os han operao sabreis a lo que me refiero...a la hoja esa q te dan para firmar en la q te pone todos los riesgos de la anestesia etc etc que quieras o no acojona... :s

Pero bueno espero q salga todo bien :) ya os contare!

Un saludo! y gracias :)

a mi me operaron de un testiculo_esperma_ elevado y me jodio bastante pero se aguanta...._cintura_

saok dijo:
Muchisimas gracias a todos compañeros ;)! sobre el post operatorio que me habeis dixo tb me lo han comentao ...pero si os digo la verdad me preocupa mas el tiempo que este en quirofano que otra cosa :) por el tema anestisia y todo ese rollo...a los que os han operao sabreis a lo que me refiero...a la hoja esa q te dan para firmar en la q te pone todos los riesgos de la anestesia etc etc que quieras o no acojona... :s

Pero bueno espero q salga todo bien :) ya os contare!

Un saludo! y gracias :)

Creeme, que cuando es la operacion no te enteras de nada, a mi solo me dijeron va la anestecia.. adios...

y cuando desperte, ya estaba en mi cama de hospital recuperandome...

Hola! pUes nada que al final no me han operado _mmmmmm_: despues de ingresar y de todo el rollo subio el medico y aplazo la operacion para la semana q viene porq el anestesista tuvo un problema y se tuvo q ir y No habia otro anestesista... FLIPANTE....pero weno el lunes q viene ya os dire :)

salu2!! y gracias!

Buenas!!! pues ya estoy operado y todo fenomenal!! :D ahora a recuperarme y a pegarme unas vacaciones buenas , q ya era hora!! :D

un saludo compañeros!!

Multix dijo:
¿que tal el post operatorio? ¿tan chungo como decían? :D

Es un poco jodio porq no puedo respirar por la nariz porq la tengo tapada....y a veces duele un poco, pero nada de otro mundo, se puede soportar :) .

Gracias kg21132

salu2!

Atrás