Mañana empiezo con mis nuevos suplementos

Gorkass

New member
Buenas a todos

pues bien ya me a llegado el pedido de los suplementos que añadire a mi dieta

100% whey protein de fullgas
pro-fuel
creatina de creapture

pues bien mi idea es hacer un batido de post-entreno compuesto de proteina e hidrato en su justa medida, 0.4 x kg para la proteina y 0.8 x kg para el hidrato, vale hasta ahi todo bien, pero le podria echar azucar?? mejoraria en algo el batido con esto?

luego tb se que tengo k tomar 5 gr de creatona media ora antes de entrenar y otros 5gr despues, los 5 gr de despues los puedo mezclar con el batido de post entreno?? echandolo a la mezcla me refiero, no estoy seguro si se puede hacer porque he leido por aqui que no se pueden mezclar la proteina y la creatina.

los primeros 5gr antes del entreno con zumo de uva obligatoriamente no??

y en principio eso es todo lo que tenia pensado tomar, me recomendais alguna toma mas durante el dia o algo mas ????

y con respecto a la dieta esoy pensando en hacerme una especie de batido por la mañana de leche con avena molida, puesto que no tengo tiempo a desayunar fuerte, esta bien esto? o x el contrario me estoy equivocando...

gracias!!!

Yo me hice una auto-prueba con la creatina bueno la cuarta no la he echo todavia. La primera "mierda" que probe fue el cell-tech 4,5 kilos a los 5 meses de gym, subiendo bastante en hierros. La segunda, al cabo de no se cuando compre otra creatina y me la tome con agua sola y nada de nada, la tercera que compre, esta vez la famosa creapure con agua y vitargo, funciono a medias pero no fue lo de esperar (algunos gramos) y la cuarta que voy a tardar poco en probar la hare con zumo de uva y ya pasare mi "informe".

La creatina se supone que tienes que estar una semana con 20 gramos al dia repartidos en 5 gramos , mañana, medio, tarde y noche y despues de la carga, 5 gramos diarios . Si queieres meterte mas metetelos eso depende de "los gustos" de cada uno. Ten en cuenta que aqui todo el mundo lo hace como quiere.

si ya e leido lo de la fase de carga pero tb e leido que eso ya no se hace y noseque

la verda que si, cada uno hace un poco lo que kiere y todo son cosas distintas....y asi pasa que los novatos no saben como hacer las cosas porque hay 100 maneras distintas.....asi ando yo xD

aver si me ayudais para mepezar mañana!!!!

Si es monohidrato si tienes que hacer la fase de carga. Mira haber de que clase es la que te vas a tomar.

Atrás