Mañana empieza el carnaval de cadiz!!!

Pakiyo

Miembro entre manos
Señores mañana empieza el carnaval de cadiz! si teneis un huequito pasaros por aqui y seguro que el año que viene volvereis!__payaso__

Pues aqui en Pamplona no se celebra. Solo se disfrazan en nochevieja_humillaci

hay que ser....

Saludos

Odio el carnaval...y desde que trabajo en la tele y todos los putos años me hincho a grabarlo mas aun. grmlgrmlgrml

joder pues si trabajas en el falla grabando pues si quieres yo te hago un relevito cuando te canses xD

que lindoooo

disfrutenlooo

quiero el carnaval de gualeyguaichu yaaaaaaaaaa

Ostia pakillooooooooo, yo soy de cadiz tio !!!

Yo voy de caperucita roja,imaginate !! jajajajaja.

PD: Viva juan carlos aragon coño ya!! los pitorisas 1º premiooo

Ayer empezo el carnaval de Ensenada, Baja California, Mexico... no es el mejor del mundo, pero si el mejor del estado.

Haber si voy el dia de hoy a ver chicas guapas.

yo cada vez que veo una chirigota de esas pienso"puff,que bien se esta en casita",na,prefiero otros viajes

El año pasado me disfraze de colgado, me puse unas pinzas en los hombros, y ya.

Un colega se difrazo de ladron, se lleno la cara de negro de un tubo de escape d eun coche.
para daros de leches,jajaja

a quien le guste el cachondeo que se venga pa cadiz es otro mundo! y a quien no le guste es por que no a ido! sin acritud

Señores mañana empieza el carnaval de cadiz! si teneis un huequito pasaros por aqui y seguro que el año que viene volvereis!__payaso__

Que te lo pases bien Pisha, yo al menos intentaré descargarme las finales del falla que viva cadiz y viva el carnaval ole ole y ole y el que no diga ole que se lo coman los caracoles jejejejeje, Un salu2 caitano¡¡¡ y disfruta pero no te emborraches mas que lo justito¡¡¡¡¡¡¡
PD: Me pilla muy mal para cojer vacaciones y ahora por la lejanía no tengo oportunidad, pero cuando vuelva por mi malaga ire a ver los pasacalles despues de la final todos los años que pueda, aprovecha tu que puedes y disfruta.

venga tio gracias ya huele a ambiente por aqui....ole ole y oleee y el que no diga oleee que se le seque la yerbawena!!!! oleeee oleee y oleeeee!!

Para quien le pike la curiosidad...

This URL has been removed! . Ahi tenemos carnaval de este año pa k lo podais ver todos x la red _cintura_

primo esto es arte en estado puro.....

para el que lo entienda ai va eso:

This URL has been removed!

Jajaja a mi tampoco me gusta disfrazarme, esta noche fiesta por eso :D
me dijeron de disfrazarme porque si vas disfrazado,entrada gratis, pero prefiero pagar 10 euritos de entrada xD
Un saludo

primo esto es arte en estado puro.....

para el que lo entienda ai va eso:

This URL has been removed!

Nunca me gustaron las comparsas ni las chirigotas, pero he de reconocer que esta bien, bastante bien cantada. (teniendo en cuenta que es una chirigota)

Última edición:
Atrás