Mañana 08/07/09 empiezo con ANIMAL CUTS

wenas hedtrip, estoy siguiendo tu evolucion con el animal cuts, porque yo tambien estoy pensando en tomarmelo, saves cual es tu porcentage de grasa corporal? es para saver si te ha bajado mucho.
un saludo

Animo, yo acabe ya mi primer bote de Animal cuts y he perdido 4,7kg de "puta" grasa xDDD

eso si, mi dieta no es nada del otro mundo y por culpa de una lesion no puede hacer cardio 1 semana. Personalmente es el mejor producto para perder grasa/peso, q puede comprar a ese precio.

suerte ;)

Hola buenas, soy nuevo por aquí, así que de paso aprovecho para darme a conocer.
Nada tio, sigue así, que parece que vas bien, un kilito en una semana?? muy buen ritmo diría yo, y sin efectos secundarios, pues nada, de maravilla.
Si te va bien, lo mismo me animo.
Suerte tío.

los porcetajes de grasa que has dicho no estaran bien, yo tengo 17% y estoy bastante más tapado que tu, pero si a bajado pues mejor.
por lo que veo te esta dando muy buenos resultados, a ver si me animo a provarlo para septiembe o finales de agosto.
por cierto se lo compraste a el pi? que suero y creatina usas?

Como sigues man, ya debes actualizar, tu vas en una etapa mucho más adelantada que la mía y quiero saber que tal sigue. :)

Somos varios, haces dieta estricta o comes de todo pero con moderacion, mucho cardio? jeje estamos deseosos de que nos cuentes!

saludos

eiii Hedtrip! he estado muy liado estos días y no me he pasado por el foro, veo q has acabado el ciclo y ya tienes unos buenos resultados, me alegro tio! estamos en contacto. dewwwww!

Que bien tío, yo he empezado hoy, y de momento meando más que el niño de la fuente, madreeee!! que me he vuelto un meón.

Bueno, pues nada, gracias, porque me has dado más ánimo todavía para la etapa de definicion que acabo de comenzar.

Problemas para adquirirlo?? Ninguno Yo lo he conseguido por una pagina web de suplementación y en 24 h en casa.
Ya sé que es una ayudita, ya, la dieta es lo que peor llevo, llevo solo dos dias y ya la he modificado 2 veces, jejeje, haber si encuentro una que me guste.

Problemas para adquirirlo?? Ninguno Yo lo he conseguido por una pagina web de suplementación y en 24 h en casa.
Ya sé que es una ayudita, ya, la dieta es lo que peor llevo, llevo solo dos dias y ya la he modificado 2 veces, jejeje, haber si encuentro una que me guste.

Sin una buena dieta y mucho cardio, lo estaras desperdiciando.

Sin una buena dieta y mucho cardio, lo estaras desperdiciando.

Ehh, que no me guste la dieta, no significa que sea mala, y a la vista está, empecé el lunes, y hoy ya había perdido 1,8kg, creo que no está mal, jejeje, haber si esto sigue así.

Atrás