man dicho que tome zma

si tomas suficiente cantidad de zinc y magnesio en la dieta o de un mutivitaminico.... no creo q te haga falta eso!! el tema es conseguir ingerir 30-45mg(?creo..) de zinc y de magnes... no me acuerdo

pruébalas,no hacen ningun daño y comprueba por ti mismo lo que le hace a tu cuerpo.No vale muy caro,unos 18€ 90 capsulas.tranquilo que no te quedarás calvo JajajjAJAjja,vaya tonteria han dicho por hay.
Eso, como no vale muy caro tu compralo y lo pruebas en tu cuerpo, has lo mismo ya que no es tan caro y te fumas una papela juassssss..Con esto no quiero comparar una cosa con la otra, faltaria mas, solo pongo un ejemplo de la chorrada que dices.Y bueno para ti, que veo que eres el listo de turno, tener la testosterona elevada PUEDE, acarrear y pongo en grande el puede estos efectos:

1. Incremento de la masa muscular (acción anabólica)
2. Aumenta la lipólisis.
3. Mejora la síntesis proteica.(por la generación de un balance de nitrógeno positivo)
4. Estimula la eritropoyesis (formación de glóbulos rojos).
5. Aumenta en número de proteínas contráctiles lo que implica una mejora de la capacidad contráctil del músculo.
6. Aumenta los niveles de fosfocreatina: energía inmediata
7. Proliferación de las glándulas sebáceas. La aparición de acné puede relacionarse con este efecto.
8. Engrosamiento de la piel.
9. Hipertrofia de la laringe y producción de una voz grave permanente.
10. Distribución del vello masculino en: pubis, tronco, extremidades y barba. La testosterona tiene una relación determinada genéticamente con la aparición de calvicie en el hombre.
11. Aumento del ritmo de crecimiento de los huesos largos en la pubertad, y aumento de estatura.
12. Cierre de las placas epifisarias y cartílago de conjunción.
13. Comportamiento más agresivo y mayor vigor físico y muscular en el hombre que en la mujer.
14. Las acciones anabólicas son también evidentes en otros órganos y sistemas: hígado, riñón, corazón, médula ósea, etc.

Lee y luego opina, y asi te puedes reir de lo que digan los demas pero con conocimiento de causa.

Un saludo.

PD: Yo tambien opino y lo dije desde un principio que poco mas que sueño te dara este suple.

canario no te digo lo contrario, pero creo que te has equivocado, este chaval solo quiere tomar zma, no un porhormonal o tribulus.No es lo mismo una cosa que la otra, aunque creas que sí.Y lo del dinero lo he dicho por que el mismo ha preguntado que si vale mucho no lo compraria ya que su economia no le da para eso, entonces yo le he contestado a que vale poco, y si por probar una vez ni te vas a quedar calvo, ni te vas a volver una girafa, pero cada uno tendra su opinión.

canario no te digo lo contrario, pero creo que te has equivocado, este chaval solo quiere tomar zma, no un porhormonal o tribulus.No es lo mismo una cosa que la otra, aunque creas que sí.Y lo del dinero lo he dicho por que el mismo ha preguntado que si vale mucho no lo compraria ya que su economia no le da para eso, entonces yo le he contestado a que vale poco, y si por probar una vez ni te vas a quedar calvo, ni te vas a volver una girafa, pero cada uno tendra su opinión.

Pero eleva los niveles de testosterona no?? Pues eso.

YO tampoco creo como ya he dicho varias veces que le ocurra nada por probar, de echo le dije que para su edad yo ni los probaria, no por los supuestos efectos secundarios, si no porque la gran mayoria que los han probado solo han notado lo dicho un incremento en el sueño y nada mas.

Aclarado todo, un saludo._abrazo_

Atrás