man dicho que tome zma

josepowa

Pensador
buenas

Pues eso me han recomendado zma por la noche... con una dieta de definicion... unas 500 y pico calorias menos que este ultimo mes... para recortar bien y tal... he leido que es un pro hormonal y tal... pero tambien que te hace dormir mejor y tal.. y no tanto como pro hormonal.. mas bien por lo de descansar y recuperar mas que por el efecto anabolico... alguno sabe algo que pueda serme de ayuda? tengo 20 años... pero repito que creo que ese suplemento no va tanto por la secrecion hormonal... que creo que algo hará si no no me lo habrian dicho.. a pesar de mi edad.. y como bajo las calorias me puede ayudar...

Con tu edad lo veo una chorrada, que tienes la testosterona por las nubes.

Ademas de habla que puede producir alopecia, no se que tendra o no de cierto.

Y si lo buscas para dormir no jodas, comprate Valerianas por ejemplo que son para eso y muchiisimo mas baratas.

Con tu edad lo veo una chorrada, que tienes la testosterona por las nubes.

Ademas de habla que puede producir alopecia, no se que tendra o no de cierto.

Y si lo buscas para dormir no jodas, comprate Valerianas por ejemplo que son para eso y muchiisimo mas baratas.

lo de alopecia... venga ya xD y es que me lo ha recomendado el que me lleva... pero claro... al ser pro hormonal.. me ha extrañado... pero de todas formas... tambien me dijo que no solo era precursor de la testo.. si no de hormona del crecimiento... en el momento critico de ir a dormir.. que es cuando mas bajo esta.. canario tu sabes mucho de esto? o solo lo que la mayoria? es que yo tambien he opinado alguna vez, no lo digo por ofender... pero ya que me planteo tomarmelo... pues tambien me planteo saber las cosas ciertamente afinando to lo que pueda... yo tambien pienso como tu canario que conste... pero mira que puede servir... y si me lo dijo el... pues no se..

Según he leido los efectos anabolicos que supuestamente tiene son inexistentes en la practica, unicamente proporciona mejor sueño. Como dice canario, para eso mejor unas valerianas.

Según he leido los efectos anabolicos que supuestamente tiene son inexistentes en la practica, unicamente proporciona mejor sueño. Como dice canario, para eso mejor unas valerianas.

tommy tu lo has tomado alguna vez? o tribulus... algo de eso? hombre es que yo le pregunte al tio... el me lleva y me dijo que si no se notara no me lo diria...

Edito: me dijo que potenciaba basicamente la recuperacion en el sueño.. la cosa que busca con eso es recuperar mucho mejor ya que me pone un entrenamiento para vasodilatar... muy jodido... me baja las calorias... y hombre la dieta esta bien hecha.. pero... cuando bajas calorias ya se sabe... buscando definir y hacer las cosas bien

Última edición:
Yo no lo he probado Jose, por eso digo que es lo que he leido. Tanto del zma como del tribulus. Pocas personas dicen notar algun efecto positivo, y teniendo en cuenta el efecto placebo que suelen provocar tengo más motivo aun para desconfiar de su eficacia. Aunque si estas dispuesto a gastarte la pasta y comprobarlo..tu mismo. Yo sinceramente prefiero gastarmelo en comida de calidad jeje. Un saludo compi!

Toma un post de este foro el cual te quoteo, pues es muy interesante.

No te pongas nervioso, hay mucha gente que siempre esta ayudando a traves del foro, pero eso no significa que tengan que estar 24 horas a disposición de todos los que tengan dudas.

Lo primero es que el ZMA no es consumo de testosterona, basicamente es solo Zinc, Magnesio y B6. El componente mas importante es el Zinc (unos 30mg) que es acompañado de Magnesio (unos 450mg) y b6 (unos 10,5mg) la función de estos dos ultimos es mejorar la absorción y potenciar los efectos del Zinc, ademas de ser muy importantes para el sistema nervioso. Algunas formulas de ZMA llevan algunos componentes mas, pero los tres que he comentado son los principales.

Teoricamente te lo venden como un producto que aumenta tus niveles de testosterona de forma natural hasta un 30% (lo cual es una exageración).
La realidad es que mas que aumentar tus niveles de testosterona los regula, ya que debido a muchos factores y a una dieta habitualmente pobre en Zinc nuestros niveles de esta hormona son inferiores a los que deberian de ser en condiciones optimas.
Tambien reduce la conversión en la prostata de la testosterona en dihidrotestosterona, lo cual suele ser bastante positivo para la salud de la prostata, ademas de aumentar el porcentaje de testosterona "normal".
Otro beneficio es la mejora en la calidad del sueño, algo muy importante en este deporte.

Debes de tomarlo antes de dormir y separado como minimo una hora y media de cualquier comida. Olvidate de tomarlo conjuntamente con otros suplementos ya que pueden afectar la absorción del Zinc, especialmente los batidos de proteina y en especial los de caseina, puesto que el Calcio que tienen inhibe la absorción del Zinc. El Hierro, manganeso y cobre tambien inhiben la absorción del Zinc (de ahi nuestra deficiencia cronica de este mineral).

Con tomarlo en ciclos de 3 meses seria suficiente, descansando al menos 2 meses entre cada ciclo, aunque tranquilamente podrias podrias tomarlo durante 6 meses seguidos. Mas de eso no es recomendable ya que tu cuerpo podria responder a un excesivamente largo periodo de suplementación con la reducción en la absorción de esos nutrientes.

En mi opinion es un buen suplemento, tomado adecuadamente regula tus niveles de testosterona de forma natural y mejora la calidad del sueño, pero tampoco esperes milagros, puesto que debido a su funcionamiento los resultados obtenidos pueden variar mucho de una a otra persona, pero en cualquier caso es una suplementación altamente recomendable.

Saludos.

Por ello te digo que yo si lo probe pues tengo 36 tacos, y solo dormia mejor.

Yo no lo he probado Jose, por eso digo que es lo que he leido. Tanto del zma como del tribulus. Pocas personas dicen notar algun efecto positivo, y teniendo en cuenta el efecto placebo que suelen provocar tengo más motivo aun para desconfiar de su eficacia. Aunque si estas dispuesto a gastarte la pasta y comprobarlo..tu mismo. Yo sinceramente prefiero gastarmelo en comida de calidad jeje. Un saludo compi!

si la dieta esta hecha ya... mas calidad ya... jajajaja yo creo que voy a pasar de eso.. y os voy a hacer caso... ya tomare bca y glutamina para recuperar
con eso creo que sera suficiente para no perder masa ademas de la dieta bien hecha
muchas gracias tommy

Toma un post de este foro el cual te quoteo, pues es muy interesante.

Por ello te digo que yo si lo probe pues tengo 36 tacos, y solo dormia mejor.

si tienes 36 tacos tu no solo abras mejorado el sueño xd vamos supongo por la edad jejeje

A que te refieres??? Hablas de tema de sexo???

De ser asi tengo 36 tacos coño no 80 no te jode._humillaci

hombre ya... pero si me decis que ami no me sube los niveles me lo creo por que tengo 20 xD pero una persona de 36 años seguro tendra los niveles mas bajos y por tanto podria ayudar mas no? no nada de... ejem_esperma_
jajajajaja_lengua_

hombre ya... pero si me decis que ami no me sube los niveles me lo creo por que tengo 20 xD pero una persona de 36 años seguro tendra los niveles mas bajos y por tanto podria ayudar mas no? no nada de... ejem_esperma_
jajajajaja_lengua_

Hombre por en ese aspecto no se que decirte.

Yo no se si me suben los niveles, o me bajan los webos, solo te dire que con que me toquen el pajarito, este se pone a trabajar jajajaja...

El tema esta en cuando me lo tocan coño _humillaci

Hombre por en ese aspecto no se que decirte.

Yo no se si me suben los niveles, o me bajan los webos, solo te dire que con que me toquen el pajarito, este se pone a trabajar jajajaja...

El tema esta en cuando me lo tocan coño _humillaci

pero tu tomas un prohormonal o solo lo probaste y lo dejaste xd

seria malo que me tome una valeriana pa dormir? me refiero no a un dia jajaja y si tendria efectos pa dormir mejor xD

bueno lo de la valeriana era un poco en plan coña... no voy a tomar el zma.. por razones economicas a calidad precio jajaja si me fuesen a hacer algo pues seria otra cosa... me tomare con la dieta de bajada bcas glutamina y protes y ya veremos que tal va haber si bajo un poco la grasa y me destapo bien
un saludo

pruébalas,no hacen ningun daño y comprueba por ti mismo lo que le hace a tu cuerpo.No vale muy caro,unos 18€ 90 capsulas.tranquilo que no te quedarás calvo JajajjAJAjja,vaya tonteria han dicho por hay.

Atrás