Mammoth 2500

kumpare

New member
buenaaas a todooos, es al primera vez k m meto a este foro por un claro objetivoo :D.
me acavo de komprar unos batidos aconsejados por un amigo que se llaman mammoth 2500.
el de la tienda me dijo que me tomara 2 batidos al dia, uno en el desayunoo y otroo despues del ejercicio. Ahora llego a casa i no se que cantidad tomarme jaja. en el prospecto me pone 4 dosificadores de 250grm por dosis. que es el dosificador? y lueog pensandolo bien... cuanto m puede durar los 2.2 kilos komprados.... GRACIAS :)

Te tiene que venir un dosificador dentro del bote, mira bien posiblemente este tapado por los polvos.

Modo de empleo:
Mezcle 4 dosificadores por toma de Mammoth 2500 en 500ml de agua, jugo, leche descremada o su bebida favorita. Tome de 1 a 3 batidos al día, además de su alimentación habitual. Para mejores resultados, use una licuadora.

Son 235gr por batido, es muchisimo por muy gainer que sea.. con los 2,2kg tienes como para 9-10 batidos, yo que tu optaria por otro gainer si quieres tomar uno...

Última edición:
Tomando la mitad de lo que dice ya va mas que bien, pero claro habria que ver cuanta barriga quieres xD

GRacias kompañeroo!!!! e optaao por tomaaar para desayunar dos tarritos de esos i para despues del gym 3 tarritos... pero alucinas los pedos que te puedes llegar a tirar jajajaa y esperate k tngo un pokitoo de diarreaa tabn jaja

Atrás