Mamaaaaaaa comprame una espalda nueva!!.Video tecnica peso muerto sin desperdicio.

Vaya borrego jajajajajaja. Tenía que haberse partido la espalda ahi mismo por gilipollas. Lo mas impresionante esos golpes de pelvis contra la barra.

Os juro q me descojono cada vez q lo veo__meparto_ Me encantaba videos de primera y a esta Arús le hubiese dado el primer premio__meparto_

pues la que hay que decir es que es la peor manera de levantar la barra de peso muerto...

en mi gym hay una plataforma para hacer peso muerto... la barra la tomas desde arriba ya cargada y todo, solo tienes que concentrarte en realizar el ejercicio perfectamente...

pero me han dado ganas de levantarla desde abajo... claro... yo uso el estilo de los levantadores de pesas... la subo con la espalda recta y solo con la fuerza de las piernas....

yo creo que eso me ha ayudado a cojer un poquito de fuerza en las piernas...

en fin... esta es la manera que nunca jamás se debe levantar la barra...

Yo soy el primero que en las series mas pesadas, acaba arqueando la espalda algo, pero es que dios.

Parece que quiere consumar un deseoa carnal con la barra olimpica.

Solo le falto haceruna segunda parte, y decir: Mira, mama, sin manos!!

CibernoX dijo:
Yo soy el primero que en las series mas pesadas, acaba arqueando la espalda algo, pero es que dios.

Parece que quiere consumar un deseoa carnal con la barra olimpica.

Solo le falto haceruna segunda parte, y decir: Mira, mama, sin manos!!

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Que dices tio????? arqueando la espalda??? Pero hacia donde,la redondeas como este patan? Mira,si en las series pesada no
haces bien el ejercicio acabaras lesionado,es en esas series donde hay
que jhacerlo perfecto.Y si no puedes hacer la tecnica bien en tus series
pesada,ya puedes ir bajando kilos Ciber.Si algo se de estos añitos de entreno es que en peso muerto no hay trampas que valgan,a no ser que
quieras jugarte una lesion.

Oxido dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Que dices tio????? arqueando la espalda??? Pero hacia donde,la redondeas como este patan? Mira,si en las series pesada no
haces bien el ejercicio acabaras lesionado,es en esas series donde hay
que jhacerlo perfecto.Y si no puedes hacer la tecnica bien en tus series
pesada,ya puedes ir bajando kilos Ciber.Si algo se de estos añitos de entreno es que en peso muerto no hay trampas que valgan,a no ser que
quieras jugarte una lesion.

Oxido, yo llevo poco en esto y el peso muerto solo lo he hecho una vez. LA espalda tiene que estar siempre recta? en todo su recorrido?

Indurain1987 dijo:
Oxido, yo llevo poco en esto y el peso muerto solo lo he hecho una vez. LA espalda tiene que estar siempre recta? en todo su recorrido?

Joder Perico Delgado,,,digo Indurain,mirate todos los post que hay del temita...Posicion inicial,sacando pecho a saco y espalda totalmente arqueada HACIA ADENTRO ,culo hacia afuera y subir cual bloque,de un
solo movimiento y siempre con la espalda bien recta,eso de echar la redondear la espalda hacia fuera,o sacar chepa,como hace el tarado este,
ni de coña

Y SAFY

Oxido dijo:
Joder Perico Delgado,,,digo Indurain,mirate todos los post que hay del temita...Posicion inicial,sacando pecho a saco y espalda totalmente arqueada HACIA ADENTRO ,culo hacia afuera y subir cual bloque,de un
solo movimiento y siempre con la espalda bien recta,eso de echar la redondear la espalda hacia fuera,o sacar chepa,como hace el tarado este,
ni de coña

Y SAFY

mira indurain. el rollo de oxido esta bien, pero no te vas a enterar de un pimiento.... :D

oxido, a mi me pusiste un gif animado que era mas "explicito". ¿lo tienes por ahi?. a mi me fue de perlas... __genial__ __genial__

Oxido dijo:
ni de coña

Y SAFY

Ya...pero mi duda es con piernas rígidas, se me hace muy jodido hacerlo, para no arkear la espalda para fuera solo puedo inclinarme 45 grados... si bajo más arkeo aunque no kiera....Es más, creo que voy a dejar de hacer ese ejercicio para femoral... Para espalda no hay problemas __genial__

Oxido dijo:
ni de coña

Y SAFY
__meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_
intenta mirar arriba cuando subes asi tendras la espalda mas recta¡¡¡¡¡¡¡y saca ponpis aunq algun marica te mire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver si pone por internet el video d cuando se rompa la espalda, asi nos reiremos un rato

vifop dijo:
a ver si pone por internet el video d cuando se rompa la espalda, asi nos reiremos un rato

vifop, ya no puede, eso va en las tomas falsas del final del video q puse, este tio ya no tiene espalda, ahroa se mueve serpenteando.

_ehhh!_ _ehhh!_ JOOODER LA MADRE QUE LO PARIO..... NO TIENE DESPERDICIO__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Todo un referente para las personas que deseen aprender la técnica del peso muerto.

plas.gif
plas.gif

es cosa mia o esta intentando penetrar a la barra? xD

Trankilo a mi tambien se me paso por la cabeza nada mas verlo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás