Maltrato animal-otra vez

ya he firmado por mi y mas gente q conozco... no voy a ver los videos xq me pondre a llorar como un niño pekeño... me imagino lo q habra y mejor q no lo vea.

Estos videos me matan...Puedo ver sin problema cualquier video de asesinato, accidentes, autopsias, gore en general...pero de maltrato animal no soy capaz...Joer, es que los humanos nos merecemos este puto mundo de mierda en que vivimos. Ojala los animales pudieran matarnos...

A mi me entran ganas de que haya pena de muerte,y eso que soy contrario a ella..pero..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ese es el puto consumismo que se hace todo a saco y recolectan por ej. gallinas como si fueran patatas!!
Lo peor de todo es que esta grabado, como alguien puede ser tan imparcial viendo como sufre un animal con un cepo en la cabeza o cuando lo queman con un soplete??

Última edición:
hijos d puta les partia el cuello a todos.... e visto el segundo vidio (el primero no se puede) y aunque todas esas imagenes ya son vistas... cada vez k las veo me dan ganas de cojer al que hace esas bestialidades y acer exactamente lo mismo que les hacen a los animales

YO TAMBIEN FIRMO!!!!

pero me niego a verlos.......no puedo......estoy saturado de crueldad....

......y a falta de un kalasnikov.

yo tampoco quiero verlos... la verdad no entiendo como hay gente que en su retorcida mente puede hacer tales cosas y no sentir ni un poco de sensibilidad.

hay que meter a la carcel al maldtio que puso este video __meparto_ en buen rollo :D

Na no voy a atraver a verlo ya q se es solo morbo morbo y más morbo _disputa_

Díganme alguien va a concretar sus amenazas o solo estan escupiendo al cielo? _comorr_ _violento_

quese puede espera de un pais de paletos con corridas de toros_violento_ _violento_ _violento_

__genial__ _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

yo tambien me abstengo de mirar el video, pero a esos hijos de p.ta me encantaria hacerle lo mismo q le hacen esos pobres animales.. meterlos a la carcel seria poco..

Atrás