Maltrato a los caballos

Yo me pregunto una cosa???
Esto del amor a los animales tiene algo que ver con la educacion?
Con principios????

Lo pregunto, porque yo de pequeño, cuando iba con mis hermanos a cazar,me inculcaban a pegar disparos, pero siempre acababa llorando cuando ellos mataban a un pajaro,o cualquier animalejo que se les cruzaba en el punto de mira.

Y mira que yo iba motivado a disparar la escopeta, pero nunca fui capaz de apretar el gatillo. Como anecdota, os cuento que un dia puse un guindon(zepo) y mate un pajarito. Pues fue la 1ª Y ULTIMA VEZ.

SALUDOS !!!

Estimad@ soci@,

Nace El Refugio TV, la primera televisión de los animales con el objetivo de divulgar y concienciar en materia de protección animal.

Arranca El Refugio TV con las propuestas en protección animal de los candidatos a la Comunidad de Madrid y a la alcadía de Madrid. Por primera vez, todos los candidatos nos cuentan en exclusiva para El Refugio TV qué harán para proteger a los animales.

Una vez más, te pedimos tu colaboración para que divulgues esta nueva televisión de los animales entre todos tus contactos, en los foros, o donde lo creas oportuno.

Te informamos que en El Refugio TV puedes participar activamente enviándonos tus vídeos o suscribiéndote al canal.

Puedes encontrar toda la información sobre esta noticia en nuestro Portal de Internet This URL has been removed! o acceder directamente a This URL has been removed!

El Refugio
Tel. 917303680
This URL has been removed!

El Refugio es una asociación sin ánimo de lucro, con los objetivos de prevenir, denunciar y dar solución al abandono y maltrato de los animales.
(1996-2006) 10 años concienciando, 10 años protegiendo, 10 años educando

me llego esto hoy y aqui lo pongo__wave__

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

A mi me gustan las armas de fuego, pero soy incapaz de utilizarlas por diversion contra animales, es más, solo me gustan cuando las uso en un campo de tiro, nada más.

De todas formas, en cuanto a lo del maltrato animal, es algo que no soporto, no os a ocurrido alguna vez cuando salís de fiesta, y veis a algun gato que os poneis a pensar las putadas que les hacen los chavales cuando andan por hay, como "machitos que se creen"?? Quizás sea porque estoy acostumbrado a ver a hijos de puta cortarles patas o los rabos a los gatos, pegarles patadas cuando les ven (una vez me pasaron un video de un subnormal acariciando a un gato para k viniese y luego le pegaba una patada... es algo que me hizo enloquecer de rabia...), a pedradas, y un largo etc.. por eso cuando veo a un animal (por ejemlo un gato) x la kalle siempre pienso eso..
Tambien lo he sufrido con antiguas mascotas mias... y una vez fue porque el zorro se lo comió, pero la gran mayoria ha sido o por los coches (cosa que no puedo criticar, porque hay veces que son los mismo animales lo k no se apartan) o por chavales de mierda que no tienen otra triste cosa que hacer.

lo dejo, que me pongo melancolico.
adios.

A mi me gustan las armas de fuego, pero soy incapaz de utilizarlas por diversion contra animales, es más, solo me gustan cuando las uso en un campo de tiro, nada más.

De todas formas, en cuanto a lo del maltrato animal, es algo que no soporto, no os a ocurrido alguna vez cuando salís de fiesta, y veis a algun gato que os poneis a pensar las putadas que les hacen los chavales cuando andan por hay, como "machitos que se creen"?? Quizás sea porque estoy acostumbrado a ver a hijos de puta cortarles patas o los rabos a los gatos, pegarles patadas cuando les ven (una vez me pasaron un video de un subnormal acariciando a un gato para k viniese y luego le pegaba una patada... es algo que me hizo enloquecer de rabia...), a pedradas, y un largo etc.. por eso cuando veo a un animal (por ejemlo un gato) x la kalle siempre pienso eso..
Tambien lo he sufrido con antiguas mascotas mias... y una vez fue porque el zorro se lo comió, pero la gran mayoria ha sido o por los coches (cosa que no puedo criticar, porque hay veces que son los mismo animales lo k no se apartan) o por chavales de mierda que no tienen otra triste cosa que hacer.

lo dejo, que me pongo melancolico.
adios.

+ 1
+2......

Eres un tio de PM !!!!! Parece que nos hayamos puesto de acuerdo para pensar lo mismo.
Siempre llevo en el coche una bolsa de pienso para gatos. Cuando tengo la oportunidad de echarle de comer a alguno, me quedo en la distancia para ver como se la come. Me incho de tal manera, que no me es posible explicar con palabras. Tengo la gran suerte, de que mi pareja es igual que yo en ese aspecto. Es muy grato compartir ciertos momentos.

Este tema de los animales.......es muy triste, si !!!

un abrazo tio !!!! me has emocionado!!

el animal mas castigado puede ser el perro, todos los dias vemos un dueño que le mete unos buenos castañazos... El otro dia una señora iba con 2 Yorkshays o como se escriba , a uno lo llevaba con una correa larga, y al otro (el mas pequeño) con una cortisima , que se iba ahogando y de vez en cuando la señora tiraba de la correa y el perro quedaba suspendido en el aire... La lengua la tenia fuera, suplicando que lo dejasen un poco en libertad para disfrutar con su compañero y jugar un poco, pero nada, la señora R que R ...

Hay mucha gente, que parece ser que se olvida de los sentimientos de los animales.
Yo cuando me voy unos dias a Asturias, le dejo a mi gato la tv encendida, y asi no se aburre tanto en la soledad. La gente dira que estoy loco, o que se yo!!! Pero yo he comprobado que asi se estresa menos.

En el coche no lo puedo llevar, porque maulla el muy jodido y se pone peor. Ademas, se escapa del transportin con sus zarpas. El muy cabron lo abre por la mitad, no se como, y me araña los sofas y quiere ir alante conmigo, aja ja ja ja ja.

Cuando lo traje para Pamplona, tuvo que ir mi pareja con una bolsa de hielo encima de el, porque del calor que hacia, casi le da una insolacion!!! que susto !!!!!

Para mi, es uno mas de la casa, y a la hora de dormir, el mejor sitio es para el.Claro que siempre espera que me ponga comodo para venir a echarse en mi pecho o en mi barriga, ja ja jaja ja ja ja

saludos !!!!

los gatos me encantan , me encanta su picardia , son mas listos que el hambre.
Mi perro tambien es increible, es un buenazo como la copa de un pino.

Hace unos meses , abandonaron a un caballo cerca de mi casa, atado a un poste de la luz... Hay que tener estomago

los gatos me encantan , me encanta su picardia , son mas listos que el hambre.
Mi perro tambien es increible, es un buenazo como la copa de un pino.

No hace falta que lo jures. Solo hay que verle la carina que tiene.

Hace unos meses , abandonaron a un caballo cerca de mi casa, atado a un poste de la luz... Hay que tener estomago

Pa encima, no lo dejan ni suelto al pobre animal. Ya que lo abandonas, hijo p.... dejale suelto, hos........tia
Es que hay gente para todo.

ya, pero hay gente que prefiere pagar 1500 € en un perro y no ir a por uno gratis a la perrera, si al final va a acabar encerrado en casa.

Le arrancaba el cuello a los autores con mis propias manos.

(lo siento pero es que estoy tocadillo, el video lo he visto despues de ver uno que me ha pasado un amigo mio, MALDITO SEA ÉL, de como "matan" lentamente a los toros y vacas en america...). OBVIAMENTE no voy a ser cruel con vosotros y no voy a colgar el video

ofu que mala ostia tengo encima

Los humanos somos una mierda, aunque cueste admitirlo. Y no creo que este tipo de actos sean inhumanos, ya que todo lo que veo que viene de la mano del hombre casi siempre es destrucción, en muchos sentidos de la palabra, asi que se podría decir que todo lo que llamamos "inhumano", es propiamente...humano.

En fin, otra cosa que queria decir es que cuando alguien nace y se forma dentro de determinada sociedad, con determinadas costumbres y valores, etc, esta persona toma como valido esas cosas, ya que todo eso fue parte de su desarrollo, por eso es que las personas que hacen este tipo de cosas no entienden cual es el problema del asunto.
Y doy como ejemplo a una parte de la sociedad de Argentina, aunque probablemente se de en otros paises del mundo, pero yo solo puedo hablar en referencia al mio: En este país lamentablemente nacen muchos chicos en zonas marginales en condiciones lamentables. Estos chicos casi siempre son "educados" bajo violencia familiar, abusos, y demás factores, que a lo largo de su desarrollo condicionan a su persona y por eso es que ya adolescentes hacen varias atrocidades como matar, violar, torturar, etc etc y no tienen conciencia de lo que hacen, porque se criaron asi y la realidad que conocen, y la única que conocen es esa, entonces este tipo de gente nunca va a entender el valor que tiene una vida.

En fin, ese ejemplo lo doy para intentar explicar un poco, aunque en si los temas son bastante distintos. No por esto defiendo ni a uno ni al otro, esto lo digo en frio y completamente "tranquilo", porque si tengo que empezar a analizar desde mis sentimientos, se va todo al carajo y me dan ganas de matarlos. <--- otro sentimiento humano en manifestación xDD chiste

Saludos

This URL has been removed!

Mirad a este gatito atrevido, como provoca a este buenazo de perro. Uno derrocha ignorancia y osadia, el otro......una paciencia como una casa de grande, ja ja ja ja

Yo, entre otras cosas soy camara de television y a veces y muy a mi pesar me toca graba corridas de toros (gracias a odin nunca enteras) y la verdad es que las paso putas porque lo que sufre el pobre animal no es normal...a parte de que de lucha igual no tiene nada de nada...esta todo perfectamente orquestado para que el toro no tenga la mas minima oportunidad.

Supongo que está mal decirlo pero en mi interior siempre espero ansioso que el toro le meta una buena cornada al tio cabrón delante de mi objetivo.

Yo, entre otras cosas soy camara de television y a veces y muy a mi pesar me toca graba corridas de toros (gracias a odin nunca enteras) y la verdad es que las paso putas porque lo que sufre el pobre animal no es normal...a parte de que de lucha igual no tiene nada de nada...esta todo perfectamente orquestado para que el toro no tenga la mas minima oportunidad.

Supongo que está mal decirlo pero en mi interior siempre espero ansioso que el toro le meta una buena cornada al tio cabrón delante de mi objetivo.

Siento lo mismo, hace poco un toro le dio a un torero y me puse demasiado feliz, lastima que no lo hirió de gravedad y no le dejo secuelas jodidas en organos vitales, porque eso me habria llenado de alegria en el momento. La muerte no se le desea a nadie, pero personalmente cuando veo las corridas de toros, deseo que el torero muera. Se hacen los vivos torturando al pobre animal que aguanta como un condenado todas las cosas que le hacen, pero el torero nunca sufre, y la verdad me encanta cuando se dan vuelta las cosas.

Pues yo opino como vosotros mas o menos. No es que este deseando que el toro le cornee o le de un revolcon, pero cuando lo hace, no siento ninguna lastima por el torero que es envestido. Al igual que tampoco siento ninguna pena por la gente que corre los San Fermines, sin tener ni puta idea de correrlos, y va molestando a los mozos, tirando del rabo a los toros, y al final acaba en el suelo pisoteado por todos. Manolete.....si no sabes torear pa que te metes?????

saludos !!!!

Veo que sois buenas personas, y juancar, eso de alimentar a los gatos __genial__ Veo que además de cuerpazo tienes un gran corazón.

Ahora que mencionais lo de los toros, recuerdo una vez el verano pasado, mientras estaba trabajando en una tele salia unas imagenes de un pueblo costero, donde la gente se tiraba al agua y los toros detras.. y alucinante y bestia es que los chavales luego ahogaban a los toros cogiendoles de la cabeza y hundiendoles... poco despues los toros ahogados.. no me jodas... Yo pondria penas astronomicas para esta gentuza. Pero esque no hace falta irse muy lejos para ver eso, y segun me contó mi padre, hace tiemo debia de ser normal apalear perros, gatos o cualquier otro animal que hoy podriamos considerarlo mascota (ojo!, que no quiere decir k mi padre lo hiciese, simplemente pretendo mostrar como esta "tradicion" de mierda viene de lejos)

Un saludo compañeros.

Yo, a todo el que maltrata un animal no lo mataba, tampoco lo metia en la carcel. YO LE HACIA LO MISMO. Y mira que hacen salvajadas, pues nada, lo mismo. Lo cuelgo de un arbol para que cuando no le queden fuerzas en las "patas" se ahorque el jopu... lo del caballo igual.....Eso es por culpa de la ignorancia y la maldad que hay.

ya, pero hay gente que prefiere pagar 1500 € en un perro y no ir a por uno gratis a la perrera, si al final va a acabar encerrado en casa.
cuando me dicen de alguien que compra perros,mis ganas de matar aumentan,en fin,no se puede esperar nada de un pais cutre y paleto que sigue teniendo los toros como cultura y los toraros como hombrrres brrravos torreadores.Como preguntaba juancar yo creo que es cosa de educacion,y si uno no la tiene pues se consigue a base de castigos(aqui no los hay) y prohibiciones(toros,pero no hay huevos ya que mueve mucha pasta)_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Atrás