Maltrato a los caballos

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Hola amigos!!! Ayer, mientras estaba en el gym, no pude apartar la vista de unas imagenes que estaban echando en tv.
Eran unos caballos, que tenian atada a su pata delantera, una estaca.!!!!!!_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

He buscado por el google algo referente a esto, ya que la tv del gym estaba sin volumen, y no llegue a comprender el motivo de tal atrocidad.

Aqui os dejo un enlace que muestra un video de estas salvajadas.
La Fiscalía ordena buscar a los maltratadores de caballos de Pontevedra - 20minutos.es

1º Maltratan a un pobre animal.
2º Ponen en peligro la vida de los conductores que pasan por ese sitio.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

SAludos !!!

Bueno, yo si que ví porque lo hacían.
Y sin defender lo que hacen, quiero daros el punto de vista de ellos. Lo llevan haciendo desde hace un siglo para que los caballos no se vayan de los campos de pasto de sus dueños.
Es dificil decirle a una persona que ha visto algo toda su vida, que está mal hecho y es una crueldad, y sino decirselo a todos los que aman el toreo.
De todas formas salía uno de ellos diciendo que desde que le dijeron que los quitará, el se lo había quitado a todos sus caballos.

P.D. Y me apuesto lo que queráis que el 90% de los que lo hacen aman sus caballos más de lo que nos imaginamos.

Hay personas inhumanas que no tienen cerebro! :(

Para pensar en fechorias bien tienen cerebro.

Ojala les pillen y les metan un buen paquete. Al menos me conformo con que no, les pillen, pero que ayuden a esos pobres caballos y no se repita esto.

saludos !!!

Bueno, yo si que ví porque lo hacían.
Y sin defender lo que hacen, quiero daros el punto de vista de ellos. Lo llevan haciendo desde hace un siglo para que los caballos no se vayan de los campos de pasto de sus dueños.

cLARO !!! Es mejor que se vayan a recostar muertos de dolores a la carretera !!!

Es dificil decirle a una persona que ha visto algo toda su vida, que está mal hecho y es una crueldad, y sino decirselo a todos los que aman el toreo.
De todas formas salía uno de ellos diciendo que desde que le dijeron que los quitará, el se lo había quitado a todos sus caballos.

P.D. Y me apuesto lo que queráis que el 90% de los que lo hacen aman sus caballos más de lo que nos imaginamos.

Bendito manifiesto de AMOR.
A una madre que hace eso a su hijo para que no se escapara¿lo verias igual de bien?
Has visto como tienen las patas esos pobres caballos????
Hay mil formas de impedir que no escapen.

SALUDOS !!

Bendito manifiesto de AMOR.
A una madre que hace eso a su hijo para que no se escapara¿lo verias igual de bien?
Has visto como tienen las patas esos pobres caballos????
Hay mil formas de impedir que no escapen.

SALUDOS !!

A ver, que no les estoy defendiendo, sólo estoy diciendo donde están y que no lo que para nosotros es algo horrible (para mi lo es) para ellos no lo es.

Mi pueblo tiene los encierros más antiguos de España, y está tan arraigado el mundo de los toros, que tratar de convencer a cualquiera que una corrida de toros es una bestialidad no sería más que caer en saco roto.

P.D. No defiendo lo de los caballos!! que quede claro.

A ver, que no les estoy defendiendo, sólo estoy diciendo donde están y que no lo que para nosotros es algo horrible (para mi lo es) para ellos no lo es.

Mi pueblo tiene los encierros más antiguos de España, y está tan arraigado el mundo de los toros, que tratar de convencer a cualquiera que una corrida de toros es una bestialidad no sería más que caer en saco roto.

P.D. No defiendo lo de los caballos!! que quede claro.

Si te entiendo, lo que pasa que no creo que ningun fin justifique eso.
Lo de las corridas de toros, yo tampoco las veo bien, y la gente, claro se acostumbra a ver algo, y ale, ya esta bien hecho, pero no deberia ser asi.

Hay gente que tiene una mentalidad muy cerrada, y hacen animaladas y quedan tan anchos.

No obstante, lo que trataba de decirte, es que me parece totalmente hipocrita por parte de ellos, que digan que los atan para que no se escapen, y resulta que los pobres caballos, estan en la carretera, fuera de las tierras, y podrian provocar un accidente de trafico. Con sus terribles consecuencias.

Un saludo amigo !!

Horrible hacerle esto a los caballos...pero no solo se maltrata a el caballo...si no en general a todos...Gracias que hay un Porcentaje muy bajo que hagan estos tipos de cosas....osino que seria de los animales....

Saludos!!!

no hay que convencer a nadie,simplemente se prohibe y ya esta

Que verguenza... y en Pontevedra, mi tierra natal... Cuanta falta de sensibilidad hacia los animales

A mi no se que me pasa cuando joden a los animales, pero me afecta demasiado, es decir, lo sufro en mis carnes. Estoy de acuerdo con juancar (al igual que todos deberíamos) y que esto es una atrocidad, pero yo creo que seria demasiado injusto impartiendo penas para estas personas, es decir, me pasaría demasiado.

Me vienen a la cabeza tantas imagenes de burradas..
Por cierto, sabeis si les van a poner algun tipo de pena?
y ya que estoy recordando, os acordais de aquel señor que a base de palazos molia a un perro y era grabado por un vecino (al cual odiaba toda la comunidad) ??? Sabeis si se le aplico algun tipo de pena en proteccion del animal?

Un saludo

pobres caballos!! sinceramente.. aveces me parace que los animales son mas humanos que los humanos

igual me parece raro que ninguno haya puesto:

"SI, DI NO AL MATRATO DE CABALLOS, POR QUE MI MUJER ME PEGA" o cosas asi __meparto_

Me da igual q sean tradiciones, q lo hayan visto toda la vida o lo que sea; no hay excusa válida, la gente que le hace eso a los animales no puede tener ninguna sensibilidad, estás haciendo sufrir a un ser vivo a conciencia, porque como dicen NOSOTROS somos animales RACIONALES y eso es lo más triste, q lo hacen racionalmente, sabiendo q hacen daño.
Para q los caballos no salgan del campo de sus dueños, ya ves q bien lo consiguen, si luego aparecen los pobres en la carretera... nisiquiera sé por qué tiene nadie q quedarse con los caballos salvajes, con lo bien q están por los montes, tan lindos y felices!!! TRADICIÓN... "A RAPA DAS BESTAS" (rito ancestral de los montes gallegos que mantiene vivo su carácter de adoración al caballo y de demostración de la fuerza humana frente a la naturaleza) pffff

SALUDOS!!!

Yo no se quien seria el que nos denominó "humanos" porque precisamente somos los anImales mas inhumanos que existimos.

El dia que aprendamos a tener unos sentimientos desinteresados, como los de alguno de los animales,(y digo esto, porque yo si se lo que es ser amado por un animal desinteresadamente, y muchos de vosotros, seguro que tambien) seremos humanos. Mientras tanto, considero que somos mas crueles que muchos de los animales.

Referente a a lo de ese perro molido a palos...........hay que tener coj.....!!!!!!!perdon por la expresion !!!

saludos !!!!

joer! si no quieren que se escapen que pongan unos límites a la finca,que la vallen, pero claro,como hay que gstarse la pasta....mejor les hacemos la putada esa que así me ahorro los leuros......si es que........

P.D: en referencia al del perro: mejor no digo lo que le haría Yo a ese que si no me gano el ban....

Yo en mi familia tengo un personaje que de pequeño se divertía haciendo cosas como atar cubos en la cola a los perros (después se les solía caer), utilizar ballenas de paraguas rotos como flechas para encartar a los gatos contra las paredes... en fin, y ahora cada vez que lo cuenta a alguien se suelen reir los dos un rato... Que asco

Saludos!

Estimad@ soci@,

Nace El Refugio TV, la primera televisión de los animales con el objetivo de divulgar y concienciar en materia de protección animal.

Arranca El Refugio TV con las propuestas en protección animal de los candidatos a la Comunidad de Madrid y a la alcadía de Madrid. Por primera vez, todos los candidatos nos cuentan en exclusiva para El Refugio TV qué harán para proteger a los animales.

Una vez más, te pedimos tu colaboración para que divulgues esta nueva televisión de los animales entre todos tus contactos, en los foros, o donde lo creas oportuno.

Te informamos que en El Refugio TV puedes participar activamente enviándonos tus vídeos o suscribiéndote al canal.

Puedes encontrar toda la información sobre esta noticia en nuestro Portal de Internet This URL has been removed! o acceder directamente a This URL has been removed!

El Refugio
Tel. 917303680
This URL has been removed!

El Refugio es una asociación sin ánimo de lucro, con los objetivos de prevenir, denunciar y dar solución al abandono y maltrato de los animales.
(1996-2006) 10 años concienciando, 10 años protegiendo, 10 años educando

me llego esto hoy y aqui lo pongo__wave__

Atrás