Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creeis que es un suplemento 1 poco inutil?
quiero decir que para que gastarte dinero en esto podiendo tomar otros carbohidratos como los del arroz, cereales, etc etc...
A mi me asalta una pequeña duda...habeis dicho que se toma con el batido de protes...pero no es mejor tomarla justo despues del entreno para rellenar glucojeno y media hora/ 1 hora mas tarde las protes?
Yo me he pillado malto (por fin he encontrado una farmacia que me la suministre) y tengo intencion de tomarla con 5 gr de creatina despues del entreno y media hora mas tarde las protes, que os parece?
O meto protes+ malto+ creatina del tiron?
Te digo lo mismo que Icock. Lo puedes meter todo junto post entreno, sin problema.
Saludos
Si te sienta bien lo tomaría todo junto al final o iría bebiendo mientras entreno y dejaría un buen sorbo para el final.
Te digo lo de que si te sienta bien, porque no es la primera vez que me tomo un batido de amilopectina(vitargo clónico) + suero y he tenido que esperar varias horas para hacer una comida sólida, del hinchazón de barriga que se me pone.