Maltodextrina

ducke1

New member
Hola me acabo de comprar un bote de maltodextrina en outletsups por 5 euros ahora necesito como tomarlo. Me lo compre con la intencion de subir masa muscular.
LLevo 5 meses en el gimnasio mido 1,92 y peso 81 kg.
¿Como y cuantas veces al dia me lo tomo?

Gracias y un saludo

Puedes meterlo en el post-entreno con tus proteínas (de hecho yo no lo tomaría en ningún otro momento del día).

La maldodextrina tiene un ig bastante alto, y solo deberias tomarlo despues del entrenamiento.

Para subir de peso te recomiendo que tomes carbos de bajo o moderado ig, como la avena, las legumbres, la pasta integral...

Saludos

pd toma 80 g de maldodextrina mezclado con protes justo despues del entrenamiento

como te dijeron en el postentreno. La maltodextrina tiene lo malo de que se disuelve bastante mal con las protes, al menos a mi, asi que utiliza un shaker y batelo bastante

No creeis que es un suplemento 1 poco inutil?
quiero decir que para que gastarte dinero en esto podiendo tomar otros carbohidratos como los del arroz, cereales, etc etc...

Muchas gracias por vuestras respuestas, bueno pues me lo tomare despues de entrenar con las protes e intentare conseguir esos hidratos en las comidas con bajo IG.

Gracias y un saludo

No creeis que es un suplemento 1 poco inutil?
quiero decir que para que gastarte dinero en esto podiendo tomar otros carbohidratos como los del arroz, cereales, etc etc...

No es inutil si lo tomas en el post entreno.

Respecto a la pasta...pues si, seria mas eficaz agenciarte cualquier alimento de alto ig mas barato, como la miel, por ejemplo

Saludos

a mi me parece baratisima la malto y mas facil de tomar que la miel aunque obviamente es mas nutritiva esta

A mi me asalta una pequeña duda...habeis dicho que se toma con el batido de protes...pero no es mejor tomarla justo despues del entreno para rellenar glucojeno y media hora/ 1 hora mas tarde las protes?

Yo me he pillado malto (por fin he encontrado una farmacia que me la suministre) y tengo intencion de tomarla con 5 gr de creatina despues del entreno y media hora mas tarde las protes, que os parece?

O meto protes+ malto+ creatina del tiron?

Si te sienta bien lo tomaría todo junto al final o iría bebiendo mientras entreno y dejaría un buen sorbo para el final.

Te digo lo de que si te sienta bien, porque no es la primera vez que me tomo un batido de amilopectina(vitargo clónico) + suero y he tenido que esperar varias horas para hacer una comida sólida, del hinchazón de barriga que se me pone.

A mi me asalta una pequeña duda...habeis dicho que se toma con el batido de protes...pero no es mejor tomarla justo despues del entreno para rellenar glucojeno y media hora/ 1 hora mas tarde las protes?

Yo me he pillado malto (por fin he encontrado una farmacia que me la suministre) y tengo intencion de tomarla con 5 gr de creatina despues del entreno y media hora mas tarde las protes, que os parece?

O meto protes+ malto+ creatina del tiron?

Te digo lo mismo que Icock. Lo puedes meter todo junto post entreno, sin problema.

Saludos

Te digo lo mismo que Icock. Lo puedes meter todo junto post entreno, sin problema.

Saludos

Ok, gracias Juancar lo metere todo junto! _beber_

Icok no se si soy la excepción que rompe la regla pero a mi los batidos no me hinchan nada de nada...es mas por la mañana me tengo que comer una tortilla porque con el batido, la avena y la pieza de fruta me muero de hambre a la media hora! Igualmente ya te comentaré a ver que tal, a lo mejor tengo que tragarme mis palabras jajajaja!

Si te sienta bien lo tomaría todo junto al final o iría bebiendo mientras entreno y dejaría un buen sorbo para el final.

Te digo lo de que si te sienta bien, porque no es la primera vez que me tomo un batido de amilopectina(vitargo clónico) + suero y he tenido que esperar varias horas para hacer una comida sólida, del hinchazón de barriga que se me pone.

pues es raro, porque la amilopectina se digiere rapidisimamente y el suero lo mismo. Yo lo tomo y a la media ora, o incluso algo menos, podria comer perfectamente

Atrás