Maltodextrina - dextrosa

Geo1

Miembro
Desesperación, no se si es la palabla mas adecuada para definir el resultado de mi reto hasta el momento. Se me a puesto en la cabeza que tengo que lograr en algun sitio de Barcelona (Sabadell) Dextrosa y maltodextrina.

He encontrado sitios en la red, pero... el reto es que sea algo mas agil, ir a la tienda comprar y ya, no se si en algun supermercado, fabrica, panaderia...

Alguien tiene alguna opción?
Gracias por adelanrado.

_cintura_

yo no soy de españa pero a mi tambien me ha costado encontrar, busca en panaderias, confiterias o en las grandes casas que provean de materia prima a panaderias. Alguna que fabrique almidon, harina, levadura...Suerte!

Gracias por el interés. Te cuento, encontre en una tienda de suplementos 2 kg de malto pura, y luego solo me faltaba encontrar la dextrosa, he estado mirando en panadeiras i sitios varios (muchos), Al final se convirtió en un reto personal, pero! se acabó la busqueda, he llegado a la conclusión que si sumo el precio de la malto i la dextrosa (la cual no he encontrado) me sale mas a cuenta pillarme un vitargo.
Esto ha sido siempre el último recurso, pero como los precios que he encontrado de los produtos por separado son ya elevados...

Aquí se termia el juego "game over".

Gracias Igualmente_tragar_

la verdad yo tambien lo he hecho y es un reto encontrar los sitios pero existen,te voy a dar una pista,en vez de preguntar por dextrosa pregunta por glucosa,se llaman por los dos nombres lo que pasa es que nadie lo conoce por dextrosa,segun he leido como materia prima te la puedes encontrar por 5 euros los 20kg,la malto es bastante mas dificil pero buscala como espesantes a lo mejor encuentras algo y si ya no quieres buscar mas tienes fullgass y outlet donde lo encuentras y si quieres precos mas baratos busca en uk.

Atrás