maltodextrina,dextrosa,o miel como post entreno?

y arroz integral?

no, mejor blanco

he conseguido maltodextrina,profuel de CNP,en una tienda de suples,pero dextrosa no encuentro,no hay manera.Alguien sabe donde la venden en Barcelona?en las farmacias me dicen que no tienen

jejeje.

Yo la dextrosa la saco de la tienda de mis padres, que tienen una heladeria y la tienen en sacos de 25 kilos XD

La dextrosa es un ingrediente básico en los helados. _lengua_

Última edición:
jejeje.

Yo la dextrosa la saco de la tienda de mis padres, que tienen una heladeria y la tienen en sacos de 25 kilos XD

La dextrosa es un ingrediente básico en los helados. _lengua_

podrias informarnos donde encontrar esos productos?,la maltodextorsa y dextrosa son compuesto baratos e incluso comprndolos en sitios baratos se pasan de precio,otro forero nos dijo que hay un sitio en murcia que venden 25 kg a 5 euros pero claro esta en murcia.

podrias informarnos donde encontrar esos productos?,la maltodextorsa y dextrosa son compuesto baratos e incluso comprndolos en sitios baratos se pasan de precio,otro forero nos dijo que hay un sitio en murcia que venden 25 kg a 5 euros pero claro esta en murcia.

Yo soy de Barcelona. Si eres de aquí, supongo que podriamos pedir un saco de más para ti cuando pidamos los nuestros.

Però ya le preguntaré a mis padres en que distribuidor pillan la dextrosa.

Última edición:
la de duo harinero la habia visto pero lo que no se es como comprar alli,voy a la fabrica y le digo quiero 10 kg de dextrosa o hace falta tener empresa para comprarlo.

la de duo harinero la habia visto pero lo que no se es como comprar alli,voy a la fabrica y le digo quiero 10 kg de dextrosa o hace falta tener empresa para comprarlo.

Llamas o le escribes un mail al del departamento de ventas a ver qué te dice

en la tienda de pl.espaya que me habéis dicho pillé 5kg de dextrosa,pero maltodextrina nosé donde se puede conseguir en grandes cantidades,tyo pillé 1kg profuel enla tienda de suples

Atrás