malto/dex vs Seriouss mASS

Elias_le_grand

New member
Mirando la composicion de muchos productos gainers (en la actualidad estoy tomando Serious Mass de On)o ganadores de peso me he fijado que la principal composicion es la maltodextrina y algo de dextrosa. Digo yo, no seria mas barato comprar directamente maltodextrina y dextrosa?_beber_
tomo creatina antes de entrenar,despues del entrenamiento el serious mass y 30 minutos despues proteina de On.
Mi pregunta, seria bueno cambiar el seriouss mass por la dextrosa y malto?
o mejor seguir tomando el gainer?
mi intencion es volumen y coger algo de peso.
un saludo y gracias_oveja_

Mirando la composicion de muchos productos gainers (en la actualidad estoy tomando Serious Mass de On)o ganadores de peso me he fijado que la principal composicion es la maltodextrina y algo de dextrosa. Digo yo, no seria mas barato comprar directamente maltodextrina y dextrosa?_beber_
tomo creatina antes de entrenar,despues del entrenamiento el serious mass y 30 minutos despues proteina de On. _susto_
Mi pregunta, seria bueno cambiar el seriouss mass por la dextrosa y malto?
o mejor seguir tomando el gainer?
mi intencion es volumen y coger algo de peso.
un saludo y gracias_oveja_

como es q te tomas el serious mass y luego te tomas proteinas de ON??
si el serious mass ya de por si trae en cada toma (segun la toma del bote) 50gr de proteina! estas desperdiciando proteinas......

si vas a sustituirlo por dex+malto y el batido de las protes, OK (aunq no es lo mismo, te ahorras un dinerillo!)

no es del todo asi, 50 gr de proteina si te tomas los 2 scoops(y ya 1 solo es super grande)por lo tanto yo solo tomo 1 al dia = 25 gr de prote.Y luego a los 30 min las protes separadas de On.
pero lo que quiero saber si cambiando el seriouss mass por malto/dex es practicamente igual,es por ahorarme unas pelillas...pero si es mejor el seriouss mass pues lo compro y ya esta.
Ayudita plz :d_leyendo_

no es del todo asi, 50 gr de proteina si te tomas los 2 scoops(y ya 1 solo es super grande)por lo tanto yo solo tomo 1 al dia = 25 gr de prote.Y luego a los 30 min las protes separadas de On.
pero lo que quiero saber si cambiando el seriouss mass por malto/dex es practicamente igual,es por ahorarme unas pelillas...pero si es mejor el seriouss mass pues lo compro y ya esta.
Ayudita plz :d_leyendo_

en cualquier caso le estas metiendo proteinas dos veces....(y suma en total son 50gr aprox, aun asi siegue siendo mucho, a menos q peses 100kg o mas) lo q puedes hacer es tomarte el cazo y medio de serious mass al acaar el entreno, y a la hora hacer una comia solida.

Lo de sustituir, Claro q no es lo mismo, pero si Quieres ahorrarte dinero, Te sirve Perfectamente!

Hmm si llevas razón,demasiada prote.
Pues tomare malto/dext y despues 1 cazito o cazito y media de prote (30-35 grs).
Pesando 65 kg y mido1,70, como se haria la toma de malto/dextrosa?
en que cantidades? 30 gr de malto y 30 de dextrosa?_coti_
un saludo_guerra_

No hay ninguna necesidad de que separes las tomas.

1 medida de dextro, 1 de malto, 1 de proteína, podría ser; el total, 0'8 g/kg de carbos por 0'4g/kg de proteína.

A la hora o así, una comida sólida

Atrás