malestar grandisimo por el vitargo ayuda

personalmente guardo un desagradable recuerdo del vitargo que me compre hace u par de años. era puro y sabia a vomito, 100% como si te estuvieras tomando una pota.

al final se lo vendi a un compañero del gym y el primer dia q se lo tomo a la salida del gym mientras iba camino de casa, se puso a vomitar en medio de la calle xDDD
 
igual al tener los depositos de glucogeno bajos no me pasa nada,eso quieres decir,la miel tambien provoca lo mismo que el vitargo?
gracias tio lo voy aprovar

Eso es!
normalmente no le suele pasar a nadie bajo circunstancias normales, pero tú serás sensible a esos procedimientos (no sé porqué).
pero haz la prueva.

Un saludo y suerte!
 
personalmente guardo un desagradable recuerdo del vitargo que me compre hace u par de años. era puro y sabia a vomito, 100% como si te estuvieras tomando una pota.

al final se lo vendi a un compañero del gym y el primer dia q se lo tomo a la salida del gym mientras iba camino de casa, se puso a vomitar en medio de la calle xDDD

estaría en mal estado... hay veces que nos venden mierda en botes de proteínas hidratos creatinas... vamos pa´ q nos entendamos, gato por liebre!!! jejejej
no crees que puede ser?
 
te pasa eso porque le metiste al cuerpo una gran carga glucemica lo cual hizo que subiera la insulina en sangre con la posterior bajada de azucar.
Metas cuando metas el vitargo vas a tener ese pico insulinico. Si lo tomas durante el entreno con agua (sorbo a sorbo) seguramente no tengas ese bajon, pero yo tomaria solo 30g por si acaso. Aunque lo mejor sera que vendas el bote.
 
pero despues de entrenar no es bueno el pico insulinico, ademas el vitargo no es almidon de patata, si yo me comiera 200 grs de patata me podria pasar?
 
yo prefiero tomar otro tipo de hidratos, tipo avena o cereales, es mas natural y va muy bien, pero como tardan en digerirse, yo tomo papillas para bebe de esas de 8 cereales y miel que son similares a la avena, estan hidrolizados y son de facil digestion y absorcion (y tan facil, como que son para bebes!!!) y me van de puta madre
prueba a ver q tal t van, q ademas osn baratas ejje
 
pero despues de entrenar no es bueno el pico insulinico, ademas el vitargo no es almidon de patata, si yo me comiera 200 grs de patata me podria pasar?

no es lo mismo, el vitargo es amilopectina no es el almidon tal cual se encuentra en los alimentos.
 
slash ya que estas por aqui el arroz y los alimentos se pesan en crudo despues de cocinarlos?
esta claro donde esten los alimentos que se quiten los botes
 
menuda bomba que debe ser pal cuerpo
dios que bruto soy, lei la etiqueta del bote y pone GENR8
nueva formula
178% mas generador de insulina
130% absorcion mas rapida que la maltodextrina con azucares
y luego pone
SI TU NO HAS ENTRENADO NO TOMES ESTE PRODUCTO

solo se puede tomar pre entreno o durante 35 grs
post entreno 70 grs


claro con lo cual el chute de insulina que me he metido por la mañana, me lo voy a tomar despues de entrenar y ya os cuento
 
Atrás
Arriba