Malestar Estomacal

jarek3

New member
Primero q nada saludos a todos, soy nuevo por aca, ya hace buen rato q suelo visitar este foro pero nunca escribí un post :) , el problema q tengo es el siguiente no se si alguno de uds alguna vez lo tubo pero me tiene algo preocupado estoy pensando en hacerme unos análisis médicos para ver q pasa, asisto al gym hace 10 meses, hace 2 semanas empece a tomar el suplemento "amino 3001" ya lo habia tomado hace tiempo antes era bastante delgado y esto me ayudo a ganar musculatura y un poco de peso hehe, pero esta vez no se si realmente sea esto pero desde q las tomo tengo malestares estomacales si es por el exceso de comidas o por el suplementeo realmente no lo se, no llevo una dieta muy rigida ya q no dispongo mucho del dinero necesario para tal, pero trato de comer en horarios entre 5 a 6 veces por día, empece con una infección estomacal si es q eso fue, y ahora llevo con este malestar casi todos los días en concreto mi pregunta es ¿puede q sea una reacción de mi organismo al aminoacido? por q esto me comenso desde q empece a tomar los aminoacidos a los dias. gracias de antemano

pd. disculpas si esto no va aca_cintura_ _cintura_

Hombre lo primero es que vayas al medico. Si te empezo el dolor cuando comenzaste a suplementarte, para de tomar los aminoacidos y ves al medico, mas si dices que puede ser una infeccion estomacal. Aparte se tiene que acostumbrar tu cuerpo a ingestas grandes de comida, empezando poco a poco, no a meter comida como una bestia y mas si no estas acostumbrado. Pero lo dicho que te hagan primero un chequeo medico y te aseguras de cual es el motivo.

Primero q nada saludos a todos, soy nuevo por aca, ya hace buen rato q suelo visitar este foro pero nunca escribí un post :) , el problema q tengo es el siguiente no se si alguno de uds alguna vez lo tubo pero me tiene algo preocupado estoy pensando en hacerme unos análisis médicos para ver q pasa, asisto al gym hace 10 meses, hace 2 semanas empece a tomar el suplemento "amino 3001" ya lo habia tomado hace tiempo antes era bastante delgado y esto me ayudo a ganar musculatura y un poco de peso hehe, pero esta vez no se si realmente sea esto pero desde q las tomo tengo malestares estomacales si es por el exceso de comidas o por el suplementeo realmente no lo se, no llevo una dieta muy rigida ya q no dispongo mucho del dinero necesario para tal, pero trato de comer en horarios entre 5 a 6 veces por día, empece con una infección estomacal si es q eso fue, y ahora llevo con este malestar casi todos los días en concreto mi pregunta es ¿puede q sea una reacción de mi organismo al aminoacido? por q esto me comenso desde q empece a tomar los aminoacidos a los dias. gracias de antemano

pd. disculpas si esto no va aca_cintura_ _cintura_

Coincido totalmente: debes acudir al médico para confirmar si realmente es problema del estómago o de oto órgano y confirmar la causa mediante las pruebas necesarias. Puedes tener una gastritis o cualquier otra cosa y el trartamiento va a variar según lo que sea.
Entretanto te aconsejaría que comieses poco y muchas veces y cosas muy digestivas (cocidas o asadas), evitando cualquier fármaco hasta q se sepa que es lo q te pasa.
un saludo y a cuidarse.

Lleva lactosa? o caseina? ve al médico y que te hagan la prueba de intolerancia a la lactosa. Si además de lo que dices tienes "gases" es muy probable que sea eso.

Atrás