Maldito pan!

oscars

New member
Buenass, os parecerá una tontería pero estoy del pan hasta los mismísimos. La cuestión es que en mi casa son muy paneros y siempre cenan bocata, total que cuando voy hacerme la comida o la cena siempre hay esos trozos de pan que han sobrado y yo que llego muerto de hambre pues no puedo resistirme al tentador pan e ir comiéndolo mientras estoy cocinando. Ahí no termina el problema lo peor esque muchas veces por culpa del pan no puedo terminarme mi pollo con arroz y termino llenísimo, aunque me lo termino cueste lo que cueste hahahah. Alguna solución gente?? Soy un maldito panero el dia que haga definicion nose lo que voy hacer hahahaha

tannnn bueno el paaan!

pan1.jpg

No comas el arroz, si te npones hasta las cejas de comer pan.
O, en general, si tienes pensado comer x hcs al día y los comes de pan, pues no tomes otra cosa más.

A mí el pan me parece un buen alimento, como te dice Pureta controla la cantidad que comes y punto, lo que no me convence es demonizarlo como hacen algunos.

joder, yo en etapa de definición sufro mucho con esas tentaciones. me acuerdo que un día me mi madre me trajo pizza y yo me quité el hambre solo oliéndola y saciandome del olor jajajaja

hahahaha eso es una putada arsinning, ami me pasa lo mismo.

Muchas gracias a todos pero he leido por ahi que no es lo mismo los hc del pan que del arroz, osea que los del arroz son de mejor calidad... es verdad? o es mentira de algun blog de internet

A mi el pan no me lo quita ni dios, me como hasta los platanos con pan.
Y en definicion tambien, lo adecuo a la dieta... el pan esta buenisimo y no me gusta que lo maldigas xD

pues a mi el pan no me da mas, no suelo tomarlo. igual una rodaja 1 vez a la semana que me da por hacerme una tostada con nocilla pero a veces ni eso.. asi que yo no tengo problema con el pan jaja

es una costumbre muy española acompañar todas las comidas con pan , mi abuelo hasta come mas pan que comida xD, mi familia y yo comemos un pan de kilo como este
pan+de+kilo.jpg
cada dos dias, yo siempre como pan menos con... las pastas y yasta xD

salu2

Yo no tomo hidratos y no echo nada de menos el pan.

Echo bastante más de menos una buena paella o un plato dde pasta. El pan es demasiado soso xD

Tienes todas las opciones que te han dado y dos más:

- Ten fuerza de voluntad y no lo comas.
- Sigue comiéndolo por no tener voluntad y sigue quejándote.

Te quejas del pan pero te inflas a arroz? Me he perdido.

Quita arroz y mete pan si tanto te gusta.

Atrás