No estoy de coña .
Con el pp estarimos mucho mejor seguro . Trabajabamos todos . Estuvo 8 años . No huvo crisis . No entiendo todavia porque regla de tres decis todos que hubiera sido lo mismo . Solo tuvo dos legislaturas y con un superhabit de 80.000 millones de euros .
Es muy facil decir que todos son malos ....... cuando nos ha fallado nuestro pardido .
Resulta que coincide el estado de bienestar, que a posteriori hemos visto que era ficticio, cuando gobernaba el PP. Cierto. En el resto del mundo, también.
Resulta que coincide la crisis con el PSOE. Cierto. En el resto del mundo, también.
Según eso, podríamos decir que la práctica totalidad de la primera legislatura de ZP hubo también una bonanza económica, mayor incluso que con el PP.
Pero se acabó, coincidiendo con la crisis MUNDIAL.
¿No será, digo yo, que tanto la bonanza económica como la crisis no las dictan ni las políticas del PSOE ni las del PP, sino que vienen dadas por la coyuntura internacional?
Ésa es la regla de tres que nos permite afirmar, sin ningún género de duda, que con el PP hubiéramos tenido tres cuartos de lo mismo.
A no ser que pretenda alguien convencernos que a la niña de Rajoy no le hubiera afectado la estafa de Madoff, la crisis inmobiliaria norteamericana, y el largo etcétera. No, no. El PP nos hubiera salvado de la crisis seguro.
Es muy fácil echar la culpa de una crisis económico de nivel mundial al partido que está en el poder, siempre que no es el tuyo...
Y por cierto, líbreme dios de tener nada que ver con el PSOE, pero hay cosas que no, y que no.
Otra cosa es que piense que quizá el PP hubiera tenido redaños de afrontar la crisis de otra manera tomando quizá medidas más impopulares, pero necesarias a mi juicio, a tiempo, que creo que también, pero eso es algo que nunca sabré.
Pero que hubiéramos tenido crisis, fijo. Algunos se creyeron en algún momento superpotencia económica mundial. Pero de esas sólo hay tres o cuatro. El resto, somos monigotes que bailamos al son de los poderosos.