Mala suerte??

colosus18

super cabron
contar cada kien su historia voy con la mia:
k put.. dia me a pasado aora,cuando iva rumbo al gym en bici x ir viendo unas chavas_chica_ _chica2_me e caido y me raspado las rodillas,en el gym el entrenador me a pegado una putea...xk c m callo una bolsa de agua y el se callo,me callo un disco de 15lbs en el tobillo x el cual tube k dajr de entrenar,runbo a mi casa unos tios me paran me pegan un ganchaso en el estomago_violento_ y me kitan la bici,,_enfadao_
cuentn sus malos dias

saludos

Última edición:
Mala suerte sí, a mí una vez tmb se me cayó una pesa de 27.5 libras en el pie y jode q no veas.
Respecto a los otros q te robaron... _latigo2__latigo2_

k put.. dia me a pasado aora,cuando iva rumbo al gym en bici x ir viendo unas chavas_chica_ _chica2_me e caido y me raspado las rodillas,en el gym el entrenador me a pegado una putea...xk c m callo una bolsa de agua y el se callo,me callo un disco de 15lbs en el tobillo x el cual tube k dajr de entrenar,runbo a mi casa unos tios me paran me pegan un ganchaso en el estomago_violento_ y me kitan la bici,,_enfadao_
cuentn sus malos dias

saludos

me recuerdas al mala suerte que salia en los picapiedra.... jejejejje

eso no es mala suerte, mala suerte que te hubieran matado y te hubieran quitado la bici... estas VIVO paara trabajar y comprarte no una bici si no una moto BMW.... estas sano....

esa si es suerte..........

Ayer por la noche termine con mi novia, me siento de la puta madre, pero es cierto siempre hay cosas que deben sacarte adelante, a mi mi hija, que en mi corazon y en mi mente me propuse desde el dia que me divorcie de su madre siempre seria lo mas importante para mi.

Me duele terminar una relacion que hiba bien pero hay que abrir los ojos y saber que a lo mejor tarde o temprano no encuentras solucion.

Este podria ser un mal dia, pero no de mala suerte, la suerte ira con nosotros siempre nada mas que hay que saber cuando ocuparla, lo demas que nos pasa son solo circunstancias, destino se podria llamar de alguna manera.

Saludos y que la vida no se acaba, siempre continua.....!!!!

cuentn sus malos dias

saludos

Pues si te cuento lo mio........ xDDD

me recuerdas al mala suerte que salia en los picapiedra.... jejejejje

eso no es mala suerte, mala suerte que te hubieran matado y te hubieran quitado la bici... estas VIVO paara trabajar y comprarte no una bici si no una moto BMW.... estas sano....

esa si es suerte..........

jajjaaja,tampoco hay que ser tan extremista,

tio hubiese sido mejor que te hubieses quedado en tu casa haciendo una cuantas flexiones en tu dormitorio, bueno en cuanto a la primera caida enbici porque te quedaste mirando unas minitas esta bien, lo del disco tb pasa, a mi tb me paso lo mismo me cayo un disco de 10 kg en un dedo,pero segui entrenando.

pero que te hayan robado no, y que pasa con la policia, la podes recuperar???

slds y recuperate

jajjaaja,tampoco hay que ser tan extremista,

pero que te hayan robado no, y que pasa con la policia, la podes recuperar???

Como se nota que no has salido de España. (Corrígeme si me equivoco.)
Yo he vivido en Colombia y en Panamá, y salir vivo de una de esas, es casi tan improvable como llevarte todas las series del Gordo.

Ayer por la noche termine con mi novia, me siento de la puta madre, pero es cierto siempre hay cosas que deben sacarte adelante, a mi mi hija, que en mi corazon y en mi mente me propuse desde el dia que me divorcie de su madre siempre seria lo mas importante para mi.

Me duele terminar una relacion que hiba bien pero hay que abrir los ojos y saber que a lo mejor tarde o temprano no encuentras solucion.

Este podria ser un mal dia, pero no de mala suerte, la suerte ira con nosotros siempre nada mas que hay que saber cuando ocuparla, lo demas que nos pasa son solo circunstancias, destino se podria llamar de alguna manera.

Saludos y que la vida no se acaba, siempre continua.....!!!!

Mucho ánimo, las rupturas nunca son fáciles y menos cuando hay una hija de por medio. Pero como bien has dicho tu hija es tu prioridad, y así debe ser tanto para ti como para su madre. Muchas veces los padres separados cargan sobre los hijos las "malas energías" de sus relaciones pasadas, es algo que hay que evitar.

Un saludo y mucho ánimo

Joder que putada macho, eso si es mala suerte suerte, lo siento y con respecto a los imbeciles que te robaron a ver si se pudren.

Saludos y animos

jajaja mi madre cuando era joven se compro una vespa con el dinero que tenia ahorrado y el primer día que fué a trabajar le robaron la moto porque la dejo sin pitón jajajajajaja pagaba mes a mes la moto que le robaron el primer dia jajaja

jajaja mi madre cuando era joven se compro una vespa con el dinero que tenia ahorrado y el primer día que fué a trabajar le robaron la moto porque la dejo sin pitón jajajajajaja pagaba mes a mes la moto que le robaron el primer dia jajaja

jejen pinchesladrones imbeciles k c pudran _beso_,,y tu alex sige adelant brot,,, c k a d ver sido muy duficil,,

Atrás