Mala fama de los batidos de proteína

arcturus

New member
Buenas, tengo bastantes dudas sobre la eficacia / inconvenientes / ventajas etc, sobre los batidos de proteína, más que nada por la cantidad de opiniones diferentes que hay sobre ellos, y la mayoría son negativos o casi.
Suelo escuchar en el gimnasio, a conocidos o por foros de internet comentarios en plan "Los que toman batidos tienen mucho músculo pero no tienen ni la mitad de fuerza que x" , "Los batidos te aumentan mucho pero si dejas de tomarlo o de hacer ejercicio se te quedan los músculos como chicle" ¿Qué hay de verdad sobre todo esto? ¿Alguien que de su opinión y si es posible basada en su propia experiencia? Un saludo.

Los batidos de proteina son eso, proteina, como la pechuga de pollo, el atún... sustituye las frases esas por otras comidas:

"Los que toman pollo tienen mucho músculo pero no tienen ni la mitad de fuerza que x"
"El atún te aumenta mucho pero si dejas de tomarlo o de hacer ejercicio se te quedan los músculos como chicle"

A q ahora te suena tan ridículo como a mi? pues eso.

Yo personalmente te aconsejo que comas pollo y atun son muy buenos portadores de proteinas, o sino un buen batido de whey protein. Los musculos los creas vos, es tu esfuerzo y fuerza, la proteina te ayuda a desarrollarlos mejor.

Atrás