Mal Dia

aldo2

New member
Hola muchachos , nunca han tenido un dia al k se ven al espejo y piensan k les falta mucho y como k tienen un bajon , si alguno ha tenido de esos dias pesados , cuentenme k hacen para animarse :D

pensar que hay mucha vida por delante, y que hay mucha gente que aunque quisiera no puede hacer ejercicio (por problemas fisiologicos, discapacidades etc).

que te parece que cambies de enfoque?
1.- has ejercicio para sentirte mejor y estar sano.

el verte bien vendra mientras mejor haces el paso 1.

no apresures las cosas, en cambio, informate mas y ve porque lado puede estar fallando, dieta? rutina? esta en ti. nada mas en ti.

saludos y animo!! tu tienes el limite en tus manos.

pensar que hay mucha vida por delante, y que hay mucha gente que aunque quisiera no puede hacer ejercicio (por problemas fisiologicos, discapacidades etc).

Que te parece que cambies de enfoque?
1.- has ejercicio para sentirte mejor y estar sano.

El verte bien vendra mientras mejor haces el paso 1.

No apresures las cosas, en cambio, informate mas y ve porque lado puede estar fallando, dieta? Rutina? Esta en ti. Nada mas en ti.

Saludos y animo!! Tu tienes el limite en tus manos.

+1

A mi tambien me ha pasado,y la verdad es que desanima pero ahi que seguir intentandolo como ya han dicho el limite lo pones tu.

gracias x los consegjos , si he avanzado , pero con este deporte estoy aprendiendo a tener paciencia :D...a darle duro nomas ...

a mi me ha pasado..lo que hago, ir al gim, hacer un poco de sociaes con los que estan asi me dan animo de entrenar (siempre hay alguien con el que puedas hablar un poco) y luego , ponerme a entrenar a full.

athos

A mi me pasa todos los dias.

Sobre el secreto para animarse.... ir a entrenar como si dependiera nuestra vida de ello.

recuerda como estabas antes de empezar, has mejorado no? has progresado no? pues dentro de 10 años, imaginate. Constancia.

constancia + perseverancia....solo fue como un desahogo , todos tenemos esos momentos , ahora todo bien , hoy descanso el lunes comienzo con todo de nuevo :D

Si te pasa eso, no te preocupes, a todos nos suele pasar, pero e ahí donde el guerrero, ve mas allá de sus imperfecciones, & de lo que le falta, & siente ese deseso por ser cada día mejor, ser el número 1, busca simplemente lo mejor de lo mejor & no se conforma con nada, eso demuestra ser un guerrero. Se que lo eres, porque desde que te hayas sentido así, es que no te conformarás, te ves una y otra vez, & buscas verte mejor, ser mejor, sigue adelante & ánimo que esto no acaba hasta que acabe.

Atrás