MAK1NA - sudando debilidad!

MAK1NA

New member
Hola gente he decidido comenzar un diario :) lo hago mas que nada para poder recibir ayuda y consejos ya que creo que estoy haciendo las cosas bien y en vez de subir de peso, BAJO.. bueno sin mas que decir les dejo mis datos y unas fotitos para que vean como es el ambiente :
Peso: 66kg
Estatura: 1.69m
%bf: no lo se pero a ojo diria que 14%

Dieta : Como de todo un poco, pero me rijo por ciertas normas como son ; despues de las 6 de la tarde trato de no consumir CH y si consumo son frutas, a esas horas me mantengo a carne (usualmente pescado a la noche) a la plancha, sin aceite. SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE consumo al rededor de 200g de proteina diarios, entre batidos y carne, que es una cantidad mas que aceptable para mi peso. consumo tambien BCAA's de dymatize 6 pastillas diarias 2 pre-entreno 1 intra-entreno y 3 post entreno. los dias de cardio consumo 3 y 3

Entrenamiento: un poco LOCO jajajaja, solia entrenar 6 semanas de fuerza ( metodo 5x5 ) , 2 semanas de descarga y comenzaba a entrenar volumen sarcoplasmatico ( 4x12-8 ) 8 semanas. Siempre rutinas fullbody, lunes miercolees y viernes, metia 2 ejercicios por musculo, pecho hombros triceps espalda biceps piernas, me llevaba aprox 1:20hs terminar la rutina. ademas hago cardio 1 hora los martes y jueves (hockey).

comence el gym pesando 60kg un poco tapado de grasa, no tengo fotos de ese entonces.. y llegue a pesar 67kg como maximo, con abdominales marcados. hoy tras 2 semanas sin pesarme descubri que BAJÉ 1kg en vez de aumentar :s asi que no se que esta mal, he decidido volver al metodo weider para probar que sucede.

FOTOS:
This URL has been removed!

Hola Mak1na!

Me ha llamado la atención el título de tu diario y me he asomado. Ha valido la pena, desde luego que sí. Yo te veo estupendo. Unos buenos hombros, bíceps, los abdominales marcados. Buen trabajo!. Un saludo.

Hola Mak1na!

Me ha llamado la atención el título de tu diario y me he asomado. Ha valido la pena, desde luego que sí. Yo te veo estupendo. Unos buenos hombros, bíceps, los abdominales marcados. Buen trabajo!. Un saludo.

MUCHAS GRACIAS Nora! me encanta recibir comentarios ya sean buenos o malos, ya me pasare por tu diario, saludos!

Enhorabuena mak1na!! Buen cuerpo te veo!! Con tu permiso me tendrás por aquí viendo tus evoluciones.

Me ha llamado tu altura, yo prácticamente mido lo mismo 1,69-1,70!!

Sigue así que tienes buenas formas :)

eii se te vee bien, sigue asi lo de ir acambiando rutina viene bien siempre que no se comentan locuras jajjaja
si he de criticar algo..te veo un poco bajo de pecho en comparación con los demas. se vee bien el trapecio y los intercostales

saludos

Enhorabuena mak1na!! Buen cuerpo te veo!! Con tu permiso me tendrás por aquí viendo tus evoluciones.

Me ha llamado tu altura, yo prácticamente mido lo mismo 1,69-1,70!!

Sigue así que tienes buenas formas :)

Gracias por tu comentario, y si, somos de la misma altura jeje :p

eii se te vee bien, sigue asi lo de ir acambiando rutina viene bien siempre que no se comentan locuras jajjaja
si he de criticar algo..te veo un poco bajo de pecho en comparación con los demas. se vee bien el trapecio y los intercostales

saludos

Gracias por el comentario colega, muchos me han dicho lo mismo de pecho y es verdad que esta retrasado, esperemos que con mi nuevo metodo de entrenamiento crezca, te dejo una foto de frente que no tengo ninguna :

Gracias por el comentario colega, muchos me han dicho lo mismo de pecho y es verdad que esta retrasado, esperemos que con mi nuevo metodo de entrenamiento crezca, te dejo una foto de frente que no tengo ninguna :
realmente lo he dicho para buscarle la pega...en la foto se vee que tienes algo ya jejej mae mia como impone el trapecio en esta ultima foto, espero poder desarrollarlo parecido

realmente lo he dicho para buscarle la pega...en la foto se vee que tienes algo ya jejej mae mia como impone el trapecio en esta ultima foto, espero poder desarrollarlo parecido
jejeje es verdad , tengo buena genetica en cuanto a trapecios por suerte ya que es un musculo que me gusta

SABADO 26-11
Hoy no tenia que ir al gym, pero tenia ganas y fui a hacer un poco de biceps y cuadriceps que los habia trabajado el martes, hice :
Maquina de cuadriceps 2 series de calentamiento con 50kg, seguido de 4x10 con 75kg
Peso muerto 2x8 80kg+barra
biceps con mancuerna: siempre hacia con las mancuernas de 20kg hoy decidi bajar el peso y hacer bien lenta la subida para saentir bien el musculo, sentir cada cm de fibra, y me quede mas satisfecho, hice 4 series de 12-10 rep. con mancuernas de 14kg
Curl concentrado en banco scott tambien con las mancuernas de 14kg 4 series de 12-10rep
luego volvi a hacer 4 series con mancuernas de 14kg de 8-10rep
Curl martillo con mancuernas de 14kg

Creo que voy a seguir entrenando biceps de esta manera, se siente mucho mas el musculo y se siente esa quemazon al finalizar la serie que me encanta jajajajjaja, veremos que tal responden, he leido por ahi que los biceps y los gemelos responden bien a las altas repeticiones..

SABADO 26-11
Maquina de cuadriceps 2 series de calentamiento con 50kg, seguido de 4x10 con 75kg
maquina...extensión de cuadriceps? simple curiosidad
peso muerto para cuadriceps? tenia yo en la cabeza que era mas para isquio y gluteo
porque no unas buenas sentadillas a mi me motivan que no veas jejej

eso que dices del biceps se a que te refieres yo cuando ago concentrado en el banco scott o normal me ayudo con la otra mano y ago las ultimas 2 o 3 repeticiones negativas super despacio y la congestión es inumana xD

me suscribo a tu Diario para seguirte jejeje

saludos

maquina...extensión de cuadriceps? simple curiosidad

peso muerto para cuadriceps? tenia yo en la cabeza que era mas para isquio y gluteo
porque no unas buenas sentadillas a mi me motivan que no veas jejej

eso que dices del biceps se a que te refieres yo cuando ago concentrado en el banco scott o normal me ayudo con la otra mano y ago las ultimas 2 o 3 repeticiones negativas super despacio y la congestión es inumana xD

me suscribo a tu Diario para seguirte jejeje

saludos

Si, es extension de cuadriceps, no sabia como se llamaba jejejejeje
y hago peso muerto porque no pued entrenar el femoral en sentadilla, se me acalambra, lo estoy dejando descansar hace 3 semanas, en PM no me molesta casi nada y entrena en algo los cuadriceps,para no abandonarlos tanto.

SABADO 26-11
Hoy no tenia que ir al gym, pero tenia ganas y fui a hacer un poco de biceps y cuadriceps que los habia trabajado el martes, hice :
biceps con mancuerna: siempre hacia con las mancuernas de 20kg hoy decidi bajar el peso y hacer bien lenta la subida para saentir bien el musculo, sentir cada cm de fibra, y me quede mas satisfecho, hice 4 series de 12-10 rep. con mancuernas de 14kg
Curl concentrado en banco scott tambien con las mancuernas de 14kg 4 series de 12-10rep
luego volvi a hacer 4 series con mancuernas de 14kg de 8-10rep
Curl martillo con mancuernas de 14kg

Creo que voy a seguir entrenando biceps de esta manera, se siente mucho mas el musculo y se siente esa quemazon al finalizar la serie que me encanta jajajajjaja, veremos que tal responden, he leido por ahi que los biceps y los gemelos responden bien a las altas repeticiones..

Que agarre usas en peso muerto???

Ya usas 100 kgs para 2x8. Esta muy bien

Y eso del calambre en femoral en sentadilla, es por no calentar lo suficiente. Nunca llegues y luego luego le des...debes estirar primero un poco, tu decides calentar como gustes. Y empieza de poco a poco

Las extensiones, algo bien. Pero yo si fuera tu, haria mejor sentadilla. En serio..no hay mejor ejercicio para piernas, que este

Y el entreno de brazos, 4x12 con las de 30 lbs????. Estas muy fuerte (eso explica tu brazo tan bueno. Espero hayas sido estricto en todo el movimiento. Recuerda que los biceps son musculos muy pequeños)

y me parece que hiciste 12 series para los biceps...esto esta mal. Mejor haz pocas, pero efectivas.

Y dejame decirte que estas muy bien de fisico. Buena definicion para los 19. Yo tengo 17, pero no luzco asi...y mido 1.82 de altura, XD

Hechale ganas..pasare muy seguido. Me gusta que entrenes asi.

Que agarre usas en peso muerto???

Ya usas 100 kgs para 2x8. Esta muy bien

Y eso del calambre en femoral en sentadilla, es por no calentar lo suficiente. Nunca llegues y luego luego le des...debes estirar primero un poco, tu decides calentar como gustes. Y empieza de poco a poco

Las extensiones, algo bien. Pero yo si fuera tu, haria mejor sentadilla. En serio..no hay mejor ejercicio para piernas, que este

Y el entreno de brazos, 4x12 con las de 30 lbs????. Estas muy fuerte (eso explica tu brazo tan bueno. Espero hayas sido estricto en todo el movimiento. Recuerda que los biceps son musculos muy pequeños)

y me parece que hiciste 12 series para los biceps...esto esta mal. Mejor haz pocas, pero efectivas.

Y dejame decirte que estas muy bien de fisico. Buena definicion para los 19. Yo tengo 17, pero no luzco asi...y mido 1.82 de altura, XD

Hechale ganas..pasare muy seguido. Me gusta que entrenes asi.

En PM uso 80+barra para no morirme y posiblemente perder la tecnica, pero he hecho 4 series los dias de espalda con mas de 100kg y buena tecnica, pero no quiero forzar al femoral, por eso no hice conmas peso.
Me olvidaba, uso agarre mixto.

El calambre no creo que sea por no calentar ya que los dias de piernas voy corriendo al gym, y hago en sentadilla 2 series de 20rep para calentar,no se cual es el problema pero de a poco se esta yendo.

en biceps hice 16 series... y preferi utilizar una mancuerna chica porque con la de 20k en las 2 ultimas series me cuesta demasiado llegar a 8rep, por lo tanto baje drasticamente el peso y realmente se sintio mucho mejor como trabaja el musculo.

Bueno en fin, gracias por tu comentario y por los animos, saludos colegaa!

16 series mae mia si normalmente aconsejan la mitad xD wneo cada uno se desarrolla a su modo en realidad lo sientes pero quizas con menos podrias tener mas resultado_dork_

lo del femoral quizas es que tnegas poca elasticidad yo tengo muy poca por ejemplo con 12 años ya tenia que hacer estiramientos cada dia para anar flexibilidad con 13 lo deje hasta casi dia de hoy y claro ahora cuesta...lo que no me dan nunca calambres que raro..lo que si es que peso muerto por ejemplo tanto rumano como normal no consio bajar ni de coña sin notar que se me raja el iskio brutalemnte....

saludos

Lunes 28-11
Pecho
Superserie press inclinado (60kg) 4x12-10 + Aperturas con mancuernas de 12kg 4x10-8
Superserie Press plano(70kg) 4x12-10 + Aperturas con mancuernas de 12kg 4x10-8
Fondos en parelelas 4x12
Lagartijas hice 1 serie de 20 y no pude hacer mas jajajajaja quede muerto, bueno eso fue todo
despues hice abdominales y listo a casa.
fue un entrenamiento duro y mas aun con las calores que hay por aqui, hoy hicieron 38º a la hora del entrenamiento..

MIERCOLES 30-11
Piernas y biceps
sentadilla calentamiento 12x50kg
4x12 con 70kg bien profundas hasta que la cola pasa la rodilla
extension de cuadriceps 4x10 con 75kg

Curl con mancuernas
1x12 con manc. de 16kg
1x8+4 con las de 16 y luego las de 14.
1x12 con las de 14kg
1x12 con las de 12kg

Curl martillo 4x12 con mancuernas de 16kg
Curl concentrado en banco scott 4x12 con mancuernas de 16kg
Curl con mancuerna 4x12 con las de 14kg

luego abdominales y a casa.
en este preciso momento a 4 horas de haber terminado mi entrenamiento me duelen las piernasssss que es impresionnante jajajajaja, parece que trabajaron

Menudos Kg!! El Curl martillo increible y las sentadillas mas de lo mismo :)

Tienes buenos trapecios!! A los pre playas no les gusta desarrollar ese musculo!

Felicidades Mak1na!!

En unas fotos tapas la cara y en otras la muestras, es una incoherencia total

No tapo la cara por taparla para que no se vea quien soy, la tape porque sali haciendo carasextrañas q son muy graciosas jajajaja lamento que te moleste amigo!

Atrás