Mago en press de banca....

como bien ha dicho Compacto, es un montaje. La mayor parte de sus trucos se explican con actores compinchados con él y con juegos de cámaras. El resto son tonterías muy simples, aunque están muy bien para quedarse con la peña.

Hay un truco que hace, que le pide a la gente que lo levanten, y primero lo hacen sin problemas, pero luego "se concentra" y no hay quien lo levante del suelo. Ese es mi favorito jajaj yo ya he ganado alguna apuesta poniéndolo en práctica xD

Montaje,o fakir,si eso verdad va rumbo a campeon mundial de bench press.podria llenanre de dinero escribindo un libro con su tenicac

Estos powerliferts pagarian un dinaral pro conozer su secretillo,jojojo=

El vidio da arriba non es montaje,es barbell bench press ral

Porque algunos power son tan barrigones?
Yo no entiendo cuál es la necesidad de sacar tripa para poder levantar más pesado. A menos que se trate de tener la menor distancia entre la barra y el cuerpo
XD
Porque si yo me ato dos o tres almohadas en la panza, seguro que hago lo mismo que los del video.

PD: pasa que personalmente pienso que no hace falta engordar para ser fuerte. Ahí mismo tenemos a Bilbo. Vieron sus videos? Y consiguió levantar más de 200 kilos.

Atrás