Magnusson intento hacer Peso muerto con 487.5 kgs !!!

Bestial...

Que excelente sería entrenar con ese ambiente entorno a uno. El ánimo que dan esos tipos, son los que de forma indirecta motivan para que esos mastodontes levantes esas brutalidades. Sin ellos, lo más probable es que levantarían un pelín menos...

Buen video.

This URL has been removed!

Bueno pero me refería al peso muerto CONVENCIONAL, no a cualquier otro como ese que es mucho más sencilo relativamente hablando claro, es como con las piedras de atlas que algunas llegan a pesar más de 200 kgs pero aún asi hay hombres capaces de meterlas sobre una plataforma de más d eum metros de alto, es posible hacer lo mismo con una barra? no lo creo, (al menos para los mejores halterófilos, pero a ellos con las piedras les pasaría al reves_lengua_) y con unas mancuernas? menos que menos

Pero en cuanto a lo que hablaba, sigo pensando que no podrá nunca con ese peso_comorr_,si ahi en es eintento consigue apenas el 5% aprox del éxito, nada me va a pdoer hacerme cambiar que de acá a unos años la cosa cambie radicalmente

Pero en cuanto a lo que hablaba, sigo pensando que no podrá nunca con ese peso_comorr_,si ahi en es eintento consigue apenas el 5% aprox del éxito, nada me va a pdoer hacerme cambiar que de acá a unos años la cosa cambie radicalmente
eso no teine nada que ver... puede que haya estado cerca en el entrenamiento y viendose bien lo haya intentado... porque site das cuenta los otros dos los hace con la punta de .. buenos nos entendemos

En mi gimnasio entrenan power y uno de ellos compite esta semana, pues la pasada no pudo levanta su record, q viene a lser el peso del primer levantamieno de esta competición... son días

eso no teine nada que ver... puede que haya estado cerca en el entrenamiento y viendose bien lo haya intentado... porque site das cuenta los otros dos los hace con la punta de .. buenos nos entendemos

Está bien, igual sigo viendo el peso como exesivo, pero en un año por lo menos vamos a ver_mmmmm_...

Si pudo despegar la barra del piso no esta tan lejos como crees.

Yo pienso que si lo lograra, cualquier persona que entrene power o bien realize PM con frecuencia, sabe que si puedes despegar la barra (aunque sea unos cms) es que lo puedes levantar a largo plazo.

Atrás