a mi me costo eso 80 euros la proteina y solo la venden en santonja porque tienen un contrato que solo la pueden vender ellos, en internet no la venden por que esta prohibido, lo que veas por internet de esa marca es adulterado habia una pagina que la vendia que era la onlyfitnes y la han retirado pero por que fueron denunciados,
a mi la proteina me gusta bastante y entre pagar 70 euros por la de on que sea la verdadera o pagar 80 por la magnum me quedo con la magnum, por que por internet se mueve mucho dinero y casi todo va adulterado, es imposible encontrar la on original a 40 euros.
desde que la estoy tomado, ya llevo dos botes, me noto mejor, como mas grande no se si sera cosa de la cabeza o en realidad es mi cuerpo, pero a mi me gusta mucho ademas lleva cla para perder grasa, cuando la tomo en cuestion de 15 minutos pasa al torrente sanguineo por que no noto nada en el estomago, es super rapida, es sino la mejor de las mejores que e probado y si pagaria los 80 euros que vale, pero no me tomo los 4 batidos que pone que hay que tomar, solo tomo 2 al dia.
surfero82 en cuanto al big c, me costo 41 euros y la composicion me gusta bastante, llevo tomandolo 1 semana y me noto con mas fuerza cada dia de entreno, mas congestion y durabilidad de los entrenos, si te decantas por tomarla te recomiendo que te tomes con el big c tambien beta alanina para retrasar la fatiga y glutamina si puedes y te digo de verdad que lo notas muy rapido, ademas no retiene liquido solo consigues fuerza.