Magnum Quattro

surfero82

New member
Hola a todos foreros del deporte,soy nuevo x aqi y me gustaria q me echarais una mano.Haber e comprado una proteina en la tienda q se llama magnum quattro y me an dicho q es la mejor q hay ahora mismo vosotros q opinais de ella,tambien me an dixo q no la mezcle con lexe solo agua, entonces como yo qeria hacer un gainer como el de mas juainer y lleva yogur pues q me sugeris,muxas gracias_beber_

hola compañero yo tambien me e pillado esa proteina, pero no me han dicho nada de la leche, yo la mezclo con agua, de todas formas lleva muchos tipos de proteina y no creo que haga falta mezclarla con leche si quieres ganar peso mezclala con creatina, aun asi esta proteina la veo demasiado cara, yo me e pillado tambien el big c de esta marca que tiene buena pinta, espero que todo de buenos resultados,
la has comprado en santonja no? por cuanto?

Magnum quattro y bi c

Creo q si se llama santonja la tienda,y me a costado la friolera de 79,95 euracos,saves donde pillarla mas barata?q te a costado el bi c?Esperemos que merezca la pena esta marca q es tan cara,la ponen x las nuves eso si.Un saludo

Mi opinion es que es super cara y no le veo tantas cosas buenas como para que valga tan cara. Yo no me haria el Massjuanir con ella.

Comentar los resultados con esta prote ya que sera interesante leerlo.

a mi me costo eso 80 euros la proteina y solo la venden en santonja porque tienen un contrato que solo la pueden vender ellos, en internet no la venden por que esta prohibido, lo que veas por internet de esa marca es adulterado habia una pagina que la vendia que era la onlyfitnes y la han retirado pero por que fueron denunciados,
a mi la proteina me gusta bastante y entre pagar 70 euros por la de on que sea la verdadera o pagar 80 por la magnum me quedo con la magnum, por que por internet se mueve mucho dinero y casi todo va adulterado, es imposible encontrar la on original a 40 euros.
desde que la estoy tomado, ya llevo dos botes, me noto mejor, como mas grande no se si sera cosa de la cabeza o en realidad es mi cuerpo, pero a mi me gusta mucho ademas lleva cla para perder grasa, cuando la tomo en cuestion de 15 minutos pasa al torrente sanguineo por que no noto nada en el estomago, es super rapida, es sino la mejor de las mejores que e probado y si pagaria los 80 euros que vale, pero no me tomo los 4 batidos que pone que hay que tomar, solo tomo 2 al dia.
surfero82 en cuanto al big c, me costo 41 euros y la composicion me gusta bastante, llevo tomandolo 1 semana y me noto con mas fuerza cada dia de entreno, mas congestion y durabilidad de los entrenos, si te decantas por tomarla te recomiendo que te tomes con el big c tambien beta alanina para retrasar la fatiga y glutamina si puedes y te digo de verdad que lo notas muy rapido, ademas no retiene liquido solo consigues fuerza.

Última edición:
a mi me costo eso 80 euros la proteina y solo la venden en santonja porque tienen un contrato que solo la pueden vender ellos, en internet no la venden por que esta prohibido, lo que veas por internet de esa marca es adulterado habia una pagina que la vendia que era la onlyfitnes y la han retirado pero por que fueron denunciados,
a mi la proteina me gusta bastante y entre pagar 70 euros por la de on que sea la verdadera o pagar 80 por la magnum me quedo con la magnum, por que por internet se mueve mucho dinero y casi todo va adulterado, es imposible encontrar la on original a 40 euros.
desde que la estoy tomado, ya llevo dos botes, me noto mejor, como mas grande no se si sera cosa de la cabeza o en realidad es mi cuerpo, pero a mi me gusta mucho ademas lleva cla para perder grasa, cuando la tomo en cuestion de 15 minutos pasa al torrente sanguineo por que no noto nada en el estomago, es super rapida, es sino la mejor de las mejores que e probado y si pagaria los 80 euros que vale, pero no me tomo los 4 batidos que pone que hay que tomar, solo tomo 2 al dia.
surfero82 en cuanto al big c, me costo 41 euros y la composicion me gusta bastante, llevo tomandolo 1 semana y me noto con mas fuerza cada dia de entreno, mas congestion y durabilidad de los entrenos, si te decantas por tomarla te recomiendo que te tomes con el big c tambien beta alanina para retrasar la fatiga y glutamina si puedes y te digo de verdad que lo notas muy rapido, ademas no retiene liquido solo consigues fuerza.

No sere yo quien defienda que si protes falsificadas o paginas de internet, pero eso que dices no es cierto. Que Santonja tenga la exclusiva nada de nada. El precio es demasiado alto.

te digo yo que tienen un contrato de excludividad y sino aver donde encuentras esa proteina cuando la encuentres me lo dices y te dire que tenias razon alex vp de lo contrario quedaras mal

te digo yo que tienen un contrato de excludividad y sino aver donde encuentras esa proteina cuando la encuentres me lo dices y te dire que tenias razon alex vp de lo contrario quedaras mal

No la encuentras porque mas de uno no la quiere vender, si quieres saber donde tu la puedes encontrar mas barata mandame un privado y yo te la mando.
Espero que despues pongas en el foro que yo llevaba razon. xD

Última edición:
Hola compañeros. Yo tambien estoy tomando la proteina, me parece de gran calidad, ya es el segundo bote que me compro y de momento genial. El primero me lo pille en una tienda especializada y me salio mas o menos por setenta y tantos ,no me acuerdo bien.
Luego lo pedi por internet y me salio algo mas barata, pero el bote vino echo polvo y yme gaste mas en el telefono 902 reclamdando que otra cosa. A si que el proximo otra vez en la tienda que por lo menos dan la cara. Aunque la proteina parece cara , para mi ha sido la mas barata, porque las otras que compre sobre 40 0 50€ no pude terminarlos por las digestiones y los gases, Y eso que se supone que eran marcas de las que anuncian en las revistas, aunque a precios mucho mas bajos.Un colega me dijo que a lo mejor eran copias porque comparo un bote con otro y la textrua no eran iguales. A si que de momento prefiero calidad que parece que eslo que le va a mi estomago.
Saludos

Por cierto he leido que el big c va muy bien, pero cuantas capsulas hay que tomar y cuanto durda mas o menos
Gracias.

HOLAAAA a todos, soi nuevo en la pagina y la vdd nose como puedo poner un foro nuevo si alguien me podria ayudar porfavor como le hago..

Tambien quisiera saber ke suplemento es mejor si el Nitro tech o el Quattro???!!!

Gracias y saludos

antonio 201 con respecto al big c a mi me esta llendo muy bien, me tomo 4 capsulas antes y despues de entrenar y los dias que no entreno tomo 4 antes del desayuno y 4 antes de la comida y decir que yo solo comprare la magnum quattro en el santonja porque es la unica que la vende original

alex vp por favor mandame un privado y me dices donde la consigues mas barata que sea original, y te pedire disculpas .

Alex Vp si es tan amable de facilitar la informacion de donde conseguir la magnum quattro mas barata,le estaria muy agradecidos,Gracias y un saludo_beber_

Gracias amigo por la respuesta, el proximo dia me compro el bic c y lo pruebo, aunque nunca he tomado creatina en capsulas, el de la tienda me dijo que se absorve mejor y no retienen tanto liquido, y da mucha energia, ya vere que tal me va. La proteina se me acaba porque es que entra de miedo y como no carga el estomago no me entero. He visto que la puedo comprar mas barata pero no me fio, mira que estoiy escarmetado de que me estafen y nada que siemrpe pico. sera la avariciaaaaaaaaaaaaaaaa y el ansiaaaaaaaaaaaaa.
Saludos.

Lo repito por segunda vez, no voy a estar aqui mandandole privados a alguien para algo que no vendo normalmente, yo consigo la Quattro para venderosla a menos de 80pavos, creo que unos 70euros y por supuesto que es la original. A mi personalmente me han ofrecido la distribución asi que Morote1985 no lies mas en algo que no sabes o no quieres saber (si trabajas en santonja o algo lo puedes decir no pasa nada).

Atrás