Magna Massa duda

per

New member
Magna Massa

Ante todo, perdonad si me equivoco de hilo, pero creo que es este, soy nuevo y me leí las normas jejeje (que lo soléis decir :p)

Haber... tengo 20 años, mido 1,77 y peso 65kg (estoy echo un palo jeje)

Llevo en el Gimnasio un mes, y me recomendaron suplementos de proteinas o yo que sé para ganar volumen y masa muscular. Fui a una tienda entonces y al decirles eso, que quería algo para aumentar masa muscular, me recomendaron hidratos de carbono, pues lo cogí y me lo lleve.

Me gustaría que me dieseis la opinión de este suplemento, os pongo las características y si sois tan amables me comentáis pliss

Tiene creatina, que es lo que mas me preocupa, no se...

Me lo tomo después del entrenamiento (voy de 11 a 12) y para merendar y los días que no entreno también me lo tomo (sábados y domingos)

Si es malo o algo, me lo termino y no me lo compro mas jeje

UN SALUDO GENTE!!

Ahí van...

Magna Massa (1.5kg.)

Un auténtico aumentador de peso

La fórmula magistral de Tropicana para incrementar el peso corporal, Magna Massa es en realidad un producto concebido para ayudaros a ganar muchos kilos de peso magro, porque entre sus ingredientes destacan una mezcla de hidratos de carbono lentos y rápidos, así como también proteínas de distintos ritmos de liberación, pero además incluye ingredientes clave que es lo que en verdad lo diferencian de otros productos del mercado, como prebióticos para maximizar la digestión y absorción de todos los ingredientes, pero también creatina, beta alanina, beta hidroximetilbutirato (HMB), arginina, inositol, colina, además de un complejo enzimático.

Por tanto Magna Massa no sólo os proporcionará todas las calorías y nutrientes básicos para ganar peso, sino que también os aportará nutrientes clave para que vuestro metabolismo se active, las acciones de anabolismo superen a las de catabolismo, para retrasar la fatiga muscular y favorecer la producción de óxido nítrico y las ganancias de fuerza y volumen.

Información nutricional por 100gr.:
• Total Calorías: 375 kcal.
• Proteínas: 25.1gr.
• Carbohidratos: 66.5gr.
• Grasas: 0.2gr.

Modo de empleo: Mezclar 2 dosificadores (100gr.) en 400ml. de agua o de leche desnatada y beberlo entre las comidas.

Última edición:
deberias haverte gastado ese dinero del suplemento, en comida, y mas si empiezas en el gimnasio,

estoy comiendo como un rinoceronte, me hizo una dieta el nutricionista, hago 5 comidas al día, por eso me recomendaron un aporte "extra" pero vamos... que si no vale pa nada, lo acabo y no tomo nada, muchas gracias de todas formas!

alguien mas me ayuda?? :)

_mmmmm__mmmmm__lengua__tragar_

nadie mas?? que me cuente mas o menos como es este suplemento plisss

GRACIAS DE ANTEMANO! ;)

sera azucar y mas azucar y azucar como la mayoria de los gainer

y ese azúcar es malo??
porque por lo que me has dicho es mucho azúcar jeje
es un bote de 1,5kg no se si terminarmelo y no tomar nada mas de eso :S

los gainer son azucar a precio de oro mejor una buenas protes con una buena dieta ahi esta todo xD pasate por la seccion de dietas un saludo

los gainer son azucar a precio de oro mejor una buenas protes con una buena dieta ahi esta todo xD pasate por la seccion de dietas un saludo

o sea que con las proteinas ganaré mas peso y volumen que con los hidratos de carbono??

THANKS!

o sea que con las proteinas ganaré mas peso y volumen que con los hidratos de carbono??

THANKS!

Si y no, te explico al tomar proteinas bajas en CH subes limpiamente cuesta mas pero subes sin tanta grasa, luego hay batidos de CH que no son azucar solo yo tomo VIGGRO y son varios tipos de CH no solo azucar, y los gainer es como meterte 15 cuxaradas de azucar antes y despues de entrenar.

muchísimas gracias Advanced, es que me dijo el de la tienda que lo tomase después del entrenamiento y para merendar, pero leí en la parte de atrás que tiene creatina,

entonces mi siguiente duda es si lo tengo que tomar antes del entrenamiento o después :S porque estuve leyendo que la creatina se toma antes del gym y al llevar... (soy novatisimo en esto... lo siento...)

yo creo que es un "mejunje" de todo xD porque lleva de todo, pero vamos k vosotros sabréis mas que yo segurísimo ^^

Un saluditoo gentee! ;)

muchísimas gracias Advanced, es que me dijo el de la tienda que lo tomase después del entrenamiento y para merendar, pero leí en la parte de atrás que tiene creatina,

entonces mi siguiente duda es si lo tengo que tomar antes del entrenamiento o después :S porque estuve leyendo que la creatina se toma antes del gym y al llevar... (soy novatisimo en esto... lo siento...)

yo creo que es un "mejunje" de todo xD porque lleva de todo, pero vamos k vosotros sabréis mas que yo segurísimo ^^

Un saluditoo gentee! ;)

A ver si poder puedes tomarlo que mal no te va hacer y puedes tomarlo antes y despues del gym que seguro que cojes volumen, pero antes de un gainer de estos prefiero algunos que estan en el foro Albertin y Masaru saben de esos son los gainer de JUANCAR

https://es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-de-juancar-16849.html

este es el link de los gainer

Última edición:
Atrás