Magic pink + superpump

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
BUENAS A TODOS, ME HE DECIDIDO A TOMAR ESTE PRODUCTO AUNQUE NO SOY MUY PARTIDARIO DE LO PROHORMONALES ETC pero asi tendre mi propia experiencia, queria hacer 2 preguntas : la primera si alguien lo ha probado y resultados ?
y la segunda q si se puede combinar con superpump( q es loq estoy tomando de pre- entreno) pienso q si se puede pero me gustaria estar seguro.
decir q tengo 29 años 1.80 84kg y bastantes años haciendo pesa casi 9 asiq bueno si alguien me puede dar su opinion lo agradecere
saludosssss

Si se pueden combinar, no lo he probado, hay opiniones muy contrariadas ... unos dicen que es una perdida de dinero, otros que muy bueno

si ya lo tienes pues a probarlo y suerte y ahi contaras despues si te sirve o no

estarias mezclando un producto el pink magic que supuestamente te ayuda a conseguir masa seca y un preentreno cuya principal caracteristica es voluminizar con agua,por el monohidrato y glicerol que lleva el super pump.

Yo tengo curiosidad por el magic pink pero no lo he probado.

Espero que nos vayas comentando tus sensaciones con este producto y si en realidad sirve para algo o es otro timo más.

GRACIAS X VUESTRAS OPINIONES , el lunes empezare con el y ya ire comentando las sensaciones si es q las noto jejeje un saludo a todos

GRACIAS X VUESTRAS OPINIONES , el lunes empezare con el y ya ire comentando las sensaciones si es q las noto jejeje un saludo a todos

Ojala que si compartas tu experiencia porq yo tmb estoy muy interesado pero es un suplemento algo carito y no me gustaria tirar mi dinero en el si no hace nada xd

Segun comentarios que he leido tarda unos dias en empezar a hacer efecto asi que ocuparas tener paciencia y darle seguimiento a tus progresos que hagas sobre todo despues de 10-15 dias tomandolo

eso como te va yo estooy tomando anabolic pump tambien de USPlabs y si lo noto pero ke mucho es mas estoy por abrir un hilo con el seguimiento para saber y ke sepais de si funciona bien o no saludos y cuenta cuenta jeje

Atrás