maestros...esos matxacas veteranos

mandrakito

Ser Constante..!!!!
Pues no se si ya se habra abierto un post como este ....pero quisiera preguntarles si en sus gimnasios han visto a estos veteranos del matxake digo matxakeros de verdad no las personas de la tercera edad que vienen ya en el ocaso de su vida sin antes jamas haber pisado un gym....pues en el mio hay un veterano de 72 años con un cuerpo definido....es decir musculos a la vista....no levantanta grandes pesos pero el maestro de que sabe sabe...ya que lleva matxacando toda su vida ....en el gym hay gran respeto hacia el pues ya todos quisieramos llegar como el a esa edad ...saludos

__pesas__ __pesas__ __pesas__

hola si al oxidao __meparto_ __meparto_ un machaka es para siempre ,si la salud se lo permite claro __pesas__ __pesas__

en mi gym hay varios veteranos hay uno q si q llegara a los 70 pero no con muy buen fisico si con muchas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues los hay pero de 40 a 50 alguhnos con buen fisico y otros normales y el amo del gimnasio q esta bien de cuerpo toda la vida machakando y compitiendo todos los dias a la 6 entrena el y 3 tias unos pedazo bombones las llamamos los angeles de charlie¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en mi gym ahi uno que tiene 60 años y lleva toda su vida maxacando es un tapon pero tiene una espalda impresionante es el que mas quilos levanta del gym no esta difinido solo esta con volumen como el dice a lo bruto que es como le gusta estar

strongman03 dijo:
hola si al oxidao __meparto_ __meparto_ un machaka es para siempre ,si la salud se lo permite claro __pesas__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ A mi lo de salud me da igual Estrogenado,mientras me quede un Halito de vida,Matxakare....._prohibir_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ A mi lo de salud me da igual Estrogenado,mientras me quede un Halito de vida,Matxakare....._prohibir_

hola aki el oxidao machacando pa la proxima peli del ejercito de las tinieblas _jodete_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
en mi gym ay uno ke es la polla, le llamamos el "follet tortuga" como el de bola de drac, nose komo se llama en castellano... i luego una vieja de 80 anyos con liftings votox silicona asta el culo, askerosa, pero no es una matxaca sino una vieja acomplejada

Atrás