Maestra VS Policia

Yo no estoy en contra de pegarles a las mujeres siempre, hay casos y casos.

Pero en este me parece un abuso por parte del policía, una cobardada en toda regla, ni que la mujer fuese a cargárselo...

Que la inmovilize o lo que sea, o que le devuelva la torta si quiere, pero casi le arranca la cabeza xD.

Algunos no habeis entendido el video.

No se trata de una mujer pegando a un hombre, ni de un hombre defendiendose de una agresión. Es un policia soltando la mano innecesariamente.

Por más que la señora de mucho asco y estuviera pidiendo a gritos que le cruzaran la cara, un policia tiene que mantener ciertas formas. Si no fuera una autoridad el bofetón no estaría tan mal, al fin y al cabo no le hace mucho daño, pero el caso es que cuando llevas un uniforme no puedes comportarte de cierta manera.

Por un lado el sopapo fue "terapeutico" porque le "bajó los humos" ala señora...jaja
Sin embargo el tipo se equivocó; procedió mal porque no es propio de un de un policia hacer eso. Sobre todo cuando es una situación no peligrosa, de lo contrario hubiera estado más justificado... Creo que tendria que haberla esposado y haberle hecho una causa por desacato a la autoridad y un castigo adecuando por tratar asi a un policia...

Macho que puta rabia me da eso.. viene la tia y le cruza la cara al otro asi porque si... y luego el otro se la devuelve (aunque no tenia que haberlo hecho), pero joder.. se van todos a por el y seguro que le meten un palizón ahi entre nueve tios.. venga no me jodas...

Haber porque tiene que venir la gilipollas esa a darle un ostion.. venga anda... que rabia me da joder...

pero yo pregunto una cosa... ¿Y si en vez de una hostia le da 2? ¿o le da 3?... ¿5?... ¿10?, ¿Dónde está el límite para que el tio pueda defenderse por que macho...?

ya viste el video? el hombre este se merecia el sopapo.

Y a una mujer no se le pega. (Aunque esa maestra si que lo merecia)

Atrás