Madrid 2016

Estaba cantadísimo que nos se lo daban a Madrid porque nunca se repite el continente. Nos han manipulado hasta decir basta.

puff,menos mal,de la que nos hemos librado,gracias brasil,gracias,gracias¡¡¡
nos han manipulado,pero y los viajes que se han hacho los parasitos a cuenta de nosotros que¡¡lo que han viajado los chicos,madre mia¡¡¡cuanto mundo han visto

Pues yo me esperaba que ganara Madrid.Lo de repetir continente es algo que nunca han hecho pero se podria llegar a dar el caso porque si no nos hubiesen dejado presentarnos.La intervencion de Samaranch me habia parecido decisiva...y aunque no sea monarquico, en esta ocasiones soy Juancarlista, y su intervención tambien ha podido llevarnos a la final.

La verdad que ha sido un poco desilusion no tener los juegos en mi ciudad pero creo que Rio se lo merece,Brasil es un país que está dando un buen cambio y nada mejor como unos J.J.O.O para demostrarlo.

Yo pensaba que iba a ganar Chicago, aunque Rio me parece mas justo, (nunca se ha hecho ninguna en Sudamérica.
En lo que si coincido es en el viajecito tan chulo que hemos pagado a todos esos pimpines, como anda el tema no viene mal unas vacaciones pagadas de una semanita a costa de las arcas del estado que están rebosantes.
Por cierto, si como se decía, el 80% de las instalaciones necesarias para las olimpiadas ya estaban construidas en Madrid, ¿que van a hacer ahora con ellas?,¿Alquilarlas para bodas, bautizos y comuniones?,jajaja
Ale, a lavarse las manos que ya se ha terminado la fiesta.

nada,las instalaciones que hay hechas pues a explotarlas con precos populares,y sino las dejan vacias sin usar,antes de dejarlas gratis para promocionar el deporte,nada¡¡¡porque claro,ahora ya no hay olimpiadas y el deporte es algo que hacen cuatro colgaos,deberiais ver como esta el estadio de la peineta,abandonado,con grietas,lleno de hierbajos,todo lleno de porqueria

nada,las instalaciones que hay hechas pues a explotarlas con precos populares,y sino las dejan vacias sin usar,antes de dejarlas gratis para promocionar el deporte,nada¡¡¡porque claro,ahora ya no hay olimpiadas y el deporte es algo que hacen cuatro colgaos,deberiais ver como esta el estadio de la peineta,abandonado,con grietas,lleno de hierbajos,todo lleno de porqueria

Lo digo porque cuando aqui se organizaron los Juegos del Mediterraneo en le 2005 se invirtieron un pastón en infraestructuras que ahora están completamente abandonadas. Como a ellos no les cuesta...(pero que pedazo de calculadora habría que tener para sumar las cantidades que debieron circular en comisiones)

seeeee
seguro me vaya para brasil en esa fechaaaa
en españa me queda muy lejos jujujuju

Rio me queda a un suspiro de distanciaaaaaaaaaaaaa!!!!!1

Que buena noticia, no solo Brasil celebra, sino que toda Sudamerica, ya era hora de tener unos JJOO en nuestra tierra, y que mejor estreno que Brasil, la tierra de la samba, el futbol, playas, caderas de infarto y muuuuuuuuuuuuucha bohemia.

Mundial 2014 y JJOO 2016 uuuffff juntando la "pasta" pq esto estara tremendo!!!

seee
pinta ir a ambos
ademas para ese tnonces tendre mi fisico de van damme(????????????????????????)

pues que penaaaaaaaaaaa _comorr_
los catalanes y los bascos andarán diciendo tonterías (no me refiero a todos :)) pero vamos viva madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid cabrones :D

pues que penaaaaaaaaaaa _comorr_
los catalanes y los bascos andarán diciendo tonterías (no me refiero a todos :)) pero vamos viva madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid cabrones :D

soy catalán _mmmmm_

mira, esto que dices, me saca de quicio chico, por ser catalán tngo ue estar en contra? estoy hasta los huevos, esto me saca de quicio joder

Atrás