MADONNA : llevarlo al límite?

A.K.A.3000

New member
Con una obsesión al ejercicio de 4 horas al día 7 días a la semana que incluye una sesión de ashtanga, pilates, correr, pesas, montar a caballo, baile (según la epoca) y una dieta estricta macrobiótica ha llegado a este estado:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Esta seca la cabrona de ella, ganaria mucho si se dejara de dietas microbioticas y coguiera algo mas de masa.

Joeee, se ve muy grimosa así, da un poco de asco. Todo lo q se convierte en obsesión es malo, aunq sea obsesión por la vida sana o por su cuerpo.
Con su edad y tanta tontería encima... con lo bien q estaba antes!!

Con su edad y tanta tontería encima... con lo bien q estaba antes!!
Eso digo yo.

Me pasa lo mismo cuando veo a Cameron Diaz. Con lo buena que estaba en La Mascara y el pedazo de perchero con piel que es ahora.

Y Angelina Jolie ha cogido el mismo rumbo, como siga adelgazando le voy a dar 4 hostias a Bradd Pitt y le voy a dar de comer a la niña esa a base de bien.

no es un aspecto muy femenino y agradable que digamos pero el tema es que está como un roble de salud. a veces estar con el colesterol un poco alto, tener tripilla etc hace que luzcamos mejor aspecto que este.

bruce lee en su epoca de obsesión por estar definido hasta el punto de ser pellejo con huesos no llegó tan lejos como madonna.

Se indica en el reportaje que ha tenido que inyectarse algo en las mejillas para recuperar el volume provocado por el bajísimo nivel de grasa.

a mi siempre me ha dado mucho morbo,sobre todo cuando iba de mega zorron,aunque ahora da bastante pena,pero lo de las cuatro horas no se lo cree nadie

a mi siempre me ha dado mucho morbo,sobre todo cuando iba de mega zorron,aunque ahora da bastante pena,pero lo de las cuatro horas no se lo cree nadie
cuatro horas de pilates no es lo mismo que cuatro horas de powerlifting, eh?__treadmil

Si a ella le gusta estar así...
Aunque también creo que con mas grasa se vería estupendamente.

Atrás