Machacas...cosas Que Hacemos.

Pues a ver...manías....En el gimnasio me miro en el espejo el grupo muscular que acabo de entrenar para ver como lo tengo (naturalmente lo tengo mas grande de lo normal...)

En la ducha por las mañanas, los brazos me los toco en el silencio de la noche

Las tablas caloricas de todo lo q como mientras lo como (la avena por ejemplo, aunque creo que me costaria decirtela ahora mismo...jejeje)

Pero aun así, luego en casa no me miro en el espejo nada...no me gusta porque me veo mal, entonces si me veo me deprimo....

Manias a ver q piense....ya no se me ocurren más...

A veces hasta me siento un poco ridiculo cogiendo cosas en el super, viendo las tablas, poniendolos de nuevo en su sitio........pero es que no lo puedo evitar!!!!!!!!!:D

Jeje, esta tarde un colega me ha dicho "entrenaste ayer e?". Estaba todo el rato palpandome los hombros porque hacia muucho que no tenia agujetas en ellos, y estaba todo el rato moviendo la espalda y los pectorales por las agujetas jajaja.

joder yo e empezao a acer tb lo de las tablas,es una conspiracion xD y lo de las demostraciones de fuerza es verdad jajaj el otro dia medio moco me toco ponerme a acer dominadas pa acerme el maxito xD

pues yo igual¡¡¡me suelo tocar un puñao pecho brazos y cuando hay un espejo pocas veces no caigo en mirarme lo de los alimentos ya paso tengo mi dieta entonces no me preocupo antes si iba a mercadona cada 3 o 4 dias a coger municiones y siempre miraba alguna composicion¡¡¡¡¡¡¡¡

Beti ona dijo:
Yo me miro emn el espejo de vez en cuando, no todos los dias pero casi todos. Tambien me fijo en un tio cuando esta grande y pienso cuanto lleva en el gym, si se chuta.....

tu en realidad lo que te fijas es si esta bueno o no julapas _iloveu_

yo desde que el lunes pude morir apalstado por 90kilos me tomo la vida de otra forma y paso de mirar esas cosas me miro yo y punto

dti dijo:
yo desde que el lunes pude morir apalstado por 90kilos me tomo la vida de otra forma y paso de mirar esas cosas me miro yo y punto
Siesque claro....os creeis colemans....y venga a cargar el press banca...y encima con 90 kilos!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ tanto brazo pa que???__meparto_ __meparto_ __meparto_

dti dijo:
tu en realidad lo que te fijas es si esta bueno o no julapas _iloveu_

90 kilos en banca??? Por eso no se muere ni Pulgarcito¡¡¡¡¡ se pasa un mal
rato y ya esta.Otra cosa es que se caeria un yunke o algo del 9º piso y
estuviera a punto de aplastarte,pero por 90 kilos en banca no se muere ni
el po zi¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
90 kilos en banca??? Por eso no se muere ni Pulgarcito¡¡¡¡¡ se pasa un mal
rato y ya esta.Otra cosa es que se caeria un yunke o algo del 9º piso y
estuviera a punto de aplastarte,pero por 90 kilos en banca no se muere ni
el po zi¡¡¡¡¡

cuando tienes 9de maxima tension y 5 de minima y 90 kg en lo alto te aseguro que es mu jodido tube una bajada de tension que me jodio

MarK_CoX dijo:
XDDDD. Y eso cuando estas de buen humor. Cuando tienes un mal dia arrancas farolas de raíz a puñetazos.

para depues meterselas por el ojete oruqe este iron es un poco gay

Oh cuando en la discoteca pasas por un tio que esta mazao y sacas pecho y apretas todo un poco para hinchar... lo de tocarme los pectorales y ponerlos duros tb mucho...mirarme en los espejos del gym 3000 veces...y lo de mirar las tablas de los alimentos siempreee...

En vustros gyms hay espejos q os hacen mas grandes y otros mas delgados ??

Oh cuando en la discoteca pasas por un tio que esta mazao y sacas pecho y apretas todo un poco para hinchar...
Haces eso cuando un tio está cachas??? Yo lo hago cuando pasa una tia buena.. que curioso xDDD

Pues yo... ya se que soy mala..., pero no puedo evitarlo..., saco defectos físicos a todo el mundo, tíos y tías, sobretodo a los/as que van de "guapos/as".

No te lo tendremos en cuanta yoli, es cosa de tu cromosoma 23,jejejeje _lengua_ _lengua_ _lengua_

Yo sinceramente me fijo bastante poco en la gente, sobre todo porque no abundan los maxacas, pero si que me fijo bastante en como ejecuta la peña los ejercicios y a mirarme en el espejo que ocupa una pared entera, cosa que no me gusta xq es de narcisos pero es que entre serie y serie no se me acurre que hacer y en cierto modo veo un poco la respuesta de mis musculos

$KRONOS$ dijo:
No te lo tendremos en cuanta yoli, es cosa de tu cromosoma 23,jejejeje _lengua_ _lengua_ _lengua_

Yo sinceramente me fijo bastante poco en la gente, sobre todo porque no abundan los maxacas, pero si que me fijo bastante en como ejecuta la peña los ejercicios y a mirarme en el espejo que ocupa una pared entera, cosa que no me gusta xq es de narcisos pero es que entre serie y serie no se me acurre que hacer y en cierto modo veo un poco la respuesta de mis musculos
pues sera en tu pueblo maxo xq aki en elche se ha puesto de moda, todos los pijitos con su camisita de armani y to petaos, pero lo peor esq la mayoria se ciclan(pobre tontos)

Atrás