Machaca los bíceps.

sensei

Moderador
Aquí tenéis algunos ejemplos de rutinas para bíceps. El que no tenga brazos grandes es porque no quiere... Espero que os sirvan.

Rutina de PRincipiantes.

Curl con barra 3x12 10 8
Curl banco scott 2 x 10
CUrl con mancuernas 2 x 12

Rutina de entrenamiento en casa.

Curl con barra EZ 3 x 12 10 8
Curl con mancuernas en banco inclinado 3 x 9 9 9
Curl de concentración con mancuerna 3 x 12 10 10
Curl martillo 2 x 10

Rutina para avanzados.

Curl con barra 5x 15 12 7 7 9 (las dos últimas series al fallo, las primeras son de calentamiento. La última serie se quita peso para hacer más repeticiones).
Curl con mancuernas 3 x 8 8 10 (La última serie se quita peso para hacer más repeticiones).
CUrl en banco scott con agarre invertido 3 x 8 8 8
Curl en polea alta 3 x 10 12 15

Rutina para conseguir pico.

Curl con barra Ez 4 x 12 7 7 9
Curl con mancuerna en banco inclinado 3 x 9 9 11
Curl de concentración 3 x 10 10 10
Curl en polea con cuerda (agarre tipo martillo) 2 x 12 12

Rutina de definición Competición.

Curl de pie en polea 3 x 15 10/12 10/12 (Las series dos y tres son descendentes).
Curl alterno con mancuerna 3 x 12 12 12/15 (la tercera serie es descendente).
Curl en banco scott con barra 3 x 10/12 10/12 15 (Las dos primeras series son descendentes).
Curl de concentración 3 x 10

Una rutina efectiva para trabajar el bíceps inferior (Osea, para que se vea grande incluso relajado).

Curl con barra 2 x 15 15 (calentamiento).

Superserie pesada ligera Hacer 4.

Curl martillo x 5-6 repeticiones
Curl en banco scott x 12-15

Curl con barra con agarre inverso 3 x 10

No os corteis... poned vuestras rutinas de bíceps... es bueno compartir los conocimientos.

rutinas muiuy muy cargadas.
en mi opinion, lo mejro para los biceps es trabajarlos el dia de espalda, con als dominadas agarre prono y agarre neutro ya van muy bien trabajados, para rematar se le mete 4 series de curl barra y listo, es mi popinion
antes hacia 3 o 4 ejercicios para el biceps y no crecia ni a tiros

rutinas muiuy muy cargadas.
en mi opinion, lo mejro para los biceps es trabajarlos el dia de espalda, con als dominadas agarre prono y agarre neutro ya van muy bien trabajados, para rematar se le mete 4 series de curl barra y listo, es mi popinion
antes hacia 3 o 4 ejercicios para el biceps y no crecia ni a tiros

Totalmente de acuerdo.

Estas rutinas son sugerencias...
Es una recopilación de rutinas publicadas en diferentes revistas.

Mi rutina ideal...

Curl con barra 3 x 12 10 8
Curl martillo 3 x 8
Curl concentrado 3 x 10

La mía es bastante simple pero me funciona:
4 x 8 curl con barra
4 x 8 curl alterno sentado en banco inclinado

a veces cambio el curl anterno por curl con cable o en banco scott.

Con 8 series para los bíceps creo que va que chuta. __quiet__

Yo cada día tengo más claro, por mi experiecia en estos 4 años que llevo, que tanto los biceps como sobre todo los triceps crecen principalmente debido al entrenamiento de espalda y pecho: nada mejor para los brazos que las dominadas en todas sus versiones, los preses de banca y press militar, complementado un día por semana de unas cuantas series (6 a 8) de Curl Barra y fondos o polea para triceps.

Yo creo que el auténtico crecimeinto viene cuando obligas al cuerpo a trabajar con altos pesos, que no se puede hacer con este tipo de ejercicios de aislamiento para brazos. Además te hace crecer guardando mejor las proporciones en todo el torso, y te da más fuerza en general.

Mi rutina para los bíceps es la siguiente:
-Curl con barra-4x12,10,8,6
-Curl con mancuernas-3x10
-Curl banco scott con barra-3x12,10,8

mi rutina de bíceps:

Curl de pie con Barra Z 3x - 12 10 8
Curl concentrado 3x 10
Curl con macuernas de pie 3x 12 10 8
Curl martillo 3x10

y la próxima semana qué me vueva a tocar bíceps pues cambio totalmente los ejercicios de bíceps, y la otra semana sigo con esta... y si sucesivamente...

creo qué cambiando de ejercicios diferentes cada semana pues confundimos al bíceps y desarollaremos más el bíceps...

y stoy de acuerdo con fiestasdj qué es muy buena combinación los bíceps con la espalda sobre todo cuando haces dominadas... el bíceps ya está cargadito, aparte del bíceps a mi me carga el deltoide frontal tb.

cuando hago remo con barra t se me cogestiona demasiado el deltoide frontal biceps y como no la espalda

saludos

Yo cada día tengo más claro, por mi experiecia en estos 4 años que llevo, que tanto los biceps como sobre todo los triceps crecen principalmente debido al entrenamiento de espalda y pecho: nada mejor para los brazos que las dominadas en todas sus versiones, los preses de banca y press militar, complementado un día por semana de unas cuantas series (6 a 8) de Curl Barra y fondos o polea para triceps.

Yo creo que el auténtico crecimeinto viene cuando obligas al cuerpo a trabajar con altos pesos, que no se puede hacer con este tipo de ejercicios de aislamiento para brazos. Además te hace crecer guardando mejor las proporciones en todo el torso, y te da más fuerza en general.

Amén.mucha razon en todo
Mi entreno actual de biceps lo agrupo con espalda, despues de las dominadas con distintis agarres, y el remo, hago curl barra para biceps 3 series y me esta llendo de lujo
mucho mejor que cuando hacia
curl barra
predicador
martillo

Piedra osea yo trabajo 4 ejercicios de espalda y luego 1 ejercicio de biceps y ya esta? :eek:

Pues almenos para mi estaria bnien.
Yo solo hago 3 para espalda y uno para biceps, pero esto dos veces en semanaclaro y te puedo asegurar que tengo muchas mas agujetas y conjestion en el biceps que cuando hacia biceps el dia de pecho con 3 ejercicios.
Tambien depende de los ejercicios para espalda que hagas, yo hago dominadas agarre prono
dominadas agarre neutro
remo barra
y despues el curl barra
todo a 5 repeticiones 3 tandas paor ejercicio

eso el martes
el vienres hago
dominadas agarre supino
remo mancuerna
curl barra a 10 repeticiones 4 tandas por ejercicio

Pero claro hago una rutina de alta precuencia...mas o menos.
A mi me esta llendo de lujo esto vaya.

Atrás